Hola MOCOSA ...
Creo que esto ya te lo había dicho antes, pero es que me es imposible no acordarme de ti cada vez que leo una frase de mis libros o de algún autor famoso. Y esto sólo será la primera parte de todas esas frases que tengo para ti, así que lee atentamente.
Ella ésta loca pero es mágica. No hay mentira en su fuego.
Charles bukowski.
Ella es un raro desastre. Ese desastre que no cualquiera puede controlar y esa rareza que pocos pueden entender. Así es ella.
Poetisa loca.
¿Te cuento un secreto?
"Las personas más frías, que parece que no les importa nada, esas son las que guardan mundos de sentimiento dentro"
Carlossicaloficial.
Cuando la vida te regale personas extraordinarias, no te extrañes, tal vez las mereces.
CLub de letras.
Aveces creo que ella es una canción de rock británico, sencilla, hermosa, agradable, única.
Bookcoholic.
Lo que vale es la historia, no el que la cuenta.
Skeleton cree, Stephen king.
Te voy a seguir escribiendo POEMAS aunque no me hayas leído...
Historia infinita.
Amor a primera vista no es amor.
Amor es haberlo visto TODO, bueno y malo, y seguir Amando.
Couturiere.
Te amo porque me haces reír cuando lo único que quiero es llorar.
After.
Querer acostarse con una persona no es lo mismo que querer despertarse con ella, porque hay personas que te alegran la piel pero no el corazón.
Marwan.
Me preguntaron que había visto en ti. Me limite a sonreír. Un pirata jamás devela el contenido del tesoro. Y yo, siendo la pirata con el tesoro oculto más grande, no iba a dejar que te descubrieran, mi amor.
Jairoa.
No podíamos vernos,
Sin embargo, nos hemos estado queriendo todo el tiempo.
El gran gatsby ( F. Scott Fitzgeralg )
Entonces le dije:
-Es como el color naranja ¿se llama así por la fruta, o es la naranja la que no,botaron por el color?. Pues bien, pasa lo mismo con tus labios, ¿son ellos los que saben a miel, o es la miel la que copio tu sabor?
Blaster. ( Delirios de un corazón roto)
Quiero estar contigo. Quiero poner mis piernas sobre tus muslos mientras te abrazo.Quiero poner mi mejilla en tu pecho y escuchar tu respiración más cerca. Quiero que te topes con mis besos mientras examinas mi cuello. Quiero que me conozcas, quiero conocerte, quiero ver tus gestos mientras duermes. Quiero verte bailar, reír y llorar. Quiero que te enamores de mi como nunca te has enamorado.
Quiero todo eso contigo y sólo contigo.
Miss atomic.
Dicen que el amor no es real, que es una mera fantasía.......
Pero yo vivo en mi mundo fantástico y te amo.
F rasess.Net.
Quiero que seas la persona que dejé notas entre las páginas de mis libros. (Esta es mi favorita)
Historia infinita.
Tú eres esa persona que abre mi alma, mi mente y mi corazón.
Amore mio.
Tengo miedo de que alguien más se de cuenta de lo increíble que eres.
After.
LA NOCHE
Me gusta la noche, es oscura.
Inundada de miles de recuerdos, fiestas, insomnios. A la vez guarda una tranquilidad implacable.
Esta llena de esperanza.
A veces se siente por parte de ella un silencio que aturde, pero es opacado, por gemidos & lamentos. Es hermosa, cosas inimaginables pasan en ella.
Me gusta la noche, es oscura, pero con una oscuridad mágica, que te hace volver loco.
La noche....
Me acuerda a ti.
Sofía M.
"Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable."
Mario Benedetti.
Lo que me gusta tiene nombre, apellido, unos ojos hermosos, un caos en la cabeza y un desmadre con su existencia.
Quetzal Noah.
Sus labios rosados y carnosos se unen a los míos y siento el gran alivio que supone eso.
After.
Mi felicidad no tiene precio, pero si un nombre y apellido.... el tuyo.
Amore mio.
Prometo besar cada lunar que hace lugar en tu cuerpo, perder la cuenta y comenzar de nuevo.
Cultura profetica.
Y se enamoró de la niña más insegura, queriéndola con sus secretos, sus miedos, sus imperfecciones, sus monstruos, me enamoré.
Lopensaste.Net
Atte. Tu novia.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi novia
RomanceCartas a mi novia, a esa pequeña rebelde, gruñona y poco paciente rompecorazones que haya conocido.