TAL VEZ tengas razón...
TAL VEZ me hagas llorar...
TAL VEZ pasarás por muchas cosas que yo no he vivido...
TAL VEZ quieras alejarte de mi para que no salga herida..
TAL VEZ no pueda ser yo quien te diga como amar a una persona..
TAL VEZ no quieras que te diga que te amo...
TAL VEZ ocurran muchas más cosas en un futuro...PERO NO!...
No voy a rendirme, no me voy a dar por vencida, y se que no quieres que me vaya a ninguna parte, se que no quieres que te diga "Te Tomo la palabra" y deje todo. Tienes miedo, yo también lo tengo. Tengo mucho miedo. Temo cada día de mi vida a perderte desde que te conocí porque nunca nadie me había importado como lo haces tú, yo no soy de cuidar a las personas, pero contigo, es algo que no puedo dejar de hacer o de pensar. Se que muchas veces no soy fácil de tratar y tú lo sabes, soy terca, soy necia, soy muy celosa y a veces no entiendo razón hasta que se me pasa el enojó, pero nadie es perfecto, y yo menos, también tengo problemas pero mi sonrisa llega a mi cuando te imagino sonreír, haces que mi mundo gris se vuelva de colores con sólo imaginarme una sonrisa tuya.
TAL VEZ lo mejor que pudiera hacer es rendirme. Y lo haría, me alejaría de ti de no ser por el simple hecho que no puedo, porque estaría muriendo en vida si lo hago. Cada latido de este loco y viejo corazón es tuyo, de nadie más. Sin querer y sin buscarlo te pertenece desde hace mucho. Si me alejara de ti sería porque no te amara lo suficiente como para estar a tu lado.
Nadie enseña a amar, el amor es lo que nace del corazón. Desde el fondo, sintiendo cada palpitar, cada emoción, cada alegría y tristeza, porque si, el amor duele y mucho, más si lo único que quieres es la felicidad de la persona amada.
TAL VEZ no seas buena para mi, pero ¿quién a dicho que no lo seas? ¿cómo sabes que no eres lo que yo quiero o Necesito? ¿cómo puedes decirme que debo encontrar a alguien mejor?
No hay nadie como tú. Porque habrán muchas personas en el mundo. Habrán chicas más guapas, habrán personas que pueda tener a la vuelta de mi casa, habrán personas con menos problemas, pero ¿sabes que? NO SON TÚ! Nadie, ninguna de ellas o ellos es como tú. Eres la única chica que tengo en mente todo el día, de la que siempre hablo y se que tengo cansado a medio mundo de decir..
"mi novia es tan linda, a mi novia le gusta esto, me gusta mi novia cuando se enoja porque se mira tierna, la risa de mi novia es tán hermosa que no hay nada igual a ella "
Él alma gemela de una persona no es aquella que entra en paz, es alguien que viene a poner en duda las cosas, que cambia tu realidad, alguien que marca un antes y un después de tu vida. Para mi, no es el ser humano que todo el mundo a idealizado, si no una persona común, como cualquiera, que tiene problemas como todos, y que se las arregla para revolucionar tú mundo en un segundo y sin más, que tiene defectos y que esos defectos te hacen querer luchar a su lado para estar juntos pase lo que pase, no es tirar la toalla cuando todo este de la mierda.
NO ME VOY A IR A NINGUNA PARTE JOVENCITA, ESTARÉ A TU LADO HASTA QUE MI CORAZÓN DEJE DE LATIR, HASTA ESE DÍA, ME IRÉ DE TU LADO Y TE DEJARÉ, NO ANTES.
Pd. Este no es el final. Es el inicio de nuestra historia ❤
Pd2. TE AMO
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi novia
Любовные романыCartas a mi novia, a esa pequeña rebelde, gruñona y poco paciente rompecorazones que haya conocido.