Carta 58

175 2 1
                                    

Nosotras dos somos tan polos opuestos casi la mayor parte del tiempo. Y una de las cosas que nos hacen diferentes son los animales. A ti en lo particular no te gustan y los odias, al menos que sea un cachorro de raza pequeña como el pomerania que tenemos juntas nuestra hermosa Margo. Porque los demás animales y en especial los insectos te dan pavor y repugnancia.
Por otra parte ami los animales me gustan, tengo perros como tú ya sabes, un par de gatos la cual una esta medio loca 😂, tres peces, una tortuga que casi siempre se me pierde en el patio, gallos, gallinas  y estoy pensado seriamente en comprar un conejo de cola esponjada para poder abrazarlo.

Porque te digo todo esto, pues.... después de tu forma de responderme el otro día cuando subí la foto de la pequeña lagartija y tú diciéndome que me alejara de él y no lo tocará no podía evitar escribir algo al respecto. Usualmente hago lo opuesto a lo que me piden y no mentire que pude imaginarme tu rostro de pavor y asco imaginando que me podía acercar a ti después de haber tocado al reptil.🙊 soy algo traviesa en ocasiones mi Reina.

Siguiendo con la carta estamos a pocos días de pasar nuestro primer 14 de febrero juntas y no sabes lo feliz que eso me hace, tengo en mente muchas muchas cosas que cada día he estado haciendo además de escribirte la carta más más larga que tú hayas leído, sólo espero que me salga todo bien y como lo tengo planeado y sobre todo que a ti te guste. Puede que este algo ocupada buscando diferentes frases para poder dedicarte en uno de los días más importantes que es como pasarlo a tu lado. Y una de ellas es la siguiente frase de uno de mis clásicos de la literatura inglesa Orgullo y Prejuicio:

"Señorita Luz Irene, he luchado en vano y ya no soporto más. Estos últimos meses han sido un tormento. Vine a Rossis  con la única idea de verla a usted. He luchado contra el sentido común, las expectativas de mi familia, mi posición y circunstancias, pero estoy dispuesta a dejarlas a un lado y pedirle que ponga fin a mi agonía, y con todo esto y para que entienda mejor mis palabras señorita quiero decirle que la amo ardientemente"

Cambie algunas cosas en esa frase clásica  para que estuviera mejor adaptada para ti.

Hoy en día he estado soñando contigo en las noches, y no sabes como me encanta eso, el soñar que estamos juntas y que te tengo entre mis brazos besando tus suaves labios, mirándote a los ojos fijamente mientras ambas estamos en la cama diciéndote lo siguiente en la madrugada:

"Haste para allá, me tienes en la orilla de la cama y sin cobija mi amor"

En realidad estaría realmente feliz al poder decirte eso al oído mientras esbozó una sonrisa y me pego a ti abrazándote por la cintura. Es algo cursi pero me gusta y se que a ti también te gusta también.

Muchas veces me preguntó como será nuestro primer beso. Me lo he imaginado de tantas formas y en tantos lugares diferentes. Una de ellas seria en la central de autobuses. Yo bajo del autobús buscando a mi chaparrita y te miró a lo lejos haciéndome señas mientras yo corro hacia ti dejando mi maleta de lado, te tomo en mis brazos y escucho como comienzas a sollozar de alegría. Me dices que me amas y yo lleno tu carita de besos sin importarme nada ni nadie a mi alrededor, me quedo quieta mirándote fijamente a los ojos acercándome a ti para poder profundizar nuestro beso, ese beso que había ansiado tanto por tener y sentir, nuestros labios se mueven sintiendo como todo gira al rededor de mi, una especie de explosión siento en mi interior sintiendo como nuestro beso va más allá de lo que me pude imaginar, no existe nada mi nadie más que tú y yo en ese momento, tomó tu rostro entre mis manos sin abrir los ojos pero teniendo la mejor sonrisa de mi "besarte es como visitar todos los planetas, encontrar mil galaxias, atrapar un millón de estrellas en un segundo, todo eso con tan sólo tocar tus labios" esas serían mis palabras específicas para describir lo que nuestro primer beso significaría para mi, porque no hay nada más que anhele en este mundo que poder un día tocar tus labios, sentir tu sabor y perderme contigo en nuestro propio mundo sin que nada nos importe o pueda separarnos.

Cartas a mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora