Carta 25

141 1 0
                                    

Amor....

Muchas veces eh dicho que la distancia que hay entre nosotras es larga y a veces  inmensa a mi parecer, pero lo que no eh dicho es lo corta que esa distancia se me hace cada vez que habló contigo, cada vez que nos escribimos y describimos lo que sentimos la una por la otra, en esos momentos es .... como si te tuviera cerca, como si estuvieras frente a mi escuchando tus palabras, como si estuvieras entre mis brazos pasando tus manos sobre mi cabello y yo en el tuyo acomodándolo tras tu oreja, acercándome lentamente a ti, rozando mi nariz con la tuya, pegando nuestras frentes mientras comienzo un beso suave, dulce,con nuestros labios moviéndose mientras me acaricias las mejillas mirándonos con los ojos brillantes y dilatados, abriendo suavemente tus labios mientras ambas suspiramos para comenzar a besarnos, deseando más y más, comenzando a juguetear con nuestras lenguas mientras siento como tu espalda se arqueta rodeándome con tus piernas al sentir nuestros sabores mezclarse pegándonos más y mas, sintiendo como de repente intensificas el beso haciendo pequeños ruidos que yo sigo también llevándonos a la excitación. La manera que tú tienes para tomar el control y llevarme directamente a la habitación para poder seguir besándonos como solamente nosotras sabemos. En esos momentos, es cuando más cerca te siento a mi, erizan dome la piel y sintiendo tus suaves manos tocar cada parte de mi piel, estremeciéndome bajo tuyo, sintiendo nuestros besos cada vez más profundos mientras atacó tu cuello escuchándote gemir por que es lo que más me gusta. Cierro los ojos cuando tomas mi labio inferior y lo jalas de manera poco sutil, ahí estoy yo, sintiendo un mar de emociones mientras me derrito en cada una de tus palabras......

Y todo eso mi amor, es hermoso, lo más hermoso que me puedes dar, describir y sentir el deseo, la pasión y el amor en esos momentos es algo que pocos pueden sentir, y yo, lo siento con mayor fervor, sintiéndote tan cerca a pesar de estar tan lejos.

Si hay un hecho claro en toda nuestra historia, es que el cielo es azul, la lluvia es fría, el sol es tu peor enemigo y Sam ama a luciferKGD inmensamente.

Te amo chocolatito.

Atte. Tu novia.

Cartas a mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora