Carta 54

75 2 0
                                    

No podía estar sin escribirte una carta donde te diga lo que siento por ti, así que aquí está :

El amor es el sentimiento más puro que una persona le puede dar a otra. En ello se encuentran los tesoros más importantes que uno puede dar, las atenciones son el complemento del amor. Dar todo sin esperar nada a cambio es un dicho muy común, pero también bastante errado. Todos esperamos que nos amen de la misma manera que nosotros amamos, con la misma entrega, con la misma pasión, con las mismas ganas de tomar a la persona y hacerla nuestra por completo.

El amor es un acto de fe que una persona le tiene a otra, porque con ella compartes tus emociones, tus tristezas, tus alegrías, tus enojos y corajes y también los arranques de pánico. Pero también el amor esta lleno de misterios porque es una lucha constante del día a día por enamorar a la otra persona, por decirle eres importante para mi aunque no estés a mi lado, aunque no pueda tocar tu piel, aunque no pueda rozar tus labios con los míos sintiendo tu temperatura mientras cierro los ojos hundiendonos en la pasión carnal y desbordando todos mis deseos que siento por ti, amar es vivir y yo vivo porque tu estas a mi lado.



Atte. Tu novia.

Cartas a mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora