Hoy es el día de nuestro aniversario, y por lo mismo no podía dejar de escribirte una de mis cartas, para mi pequeña, Mi niña, mi revoltosa, mi celosa, mi huracán, mi marea, mi fuego, mi terremoto, mi princesa, mi caprichosa, mi dramática, mi reina, y sobre todo mi musa.
Este mes no fue fácil, pero que puedo decir, estar a mi lado nada es fácil ¿O si?, verdad que no.
Quiero decirte que a poca gente quiero de verdad, aunque no lo parezca por el carácter sociable que tengo, de muy pocas personas llegó a tener un buen concepto. Entre más conozco al mundo a veces a llegado a desagradarme por el tipo de personas con las cuales me he topado, y el tiempo me a dado la respuesta varias veces para confirmar mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias, ya que como tu sabrás la mayoría de las personas suelen tener doble cara y uno no puede darse el lujo de fiar de las apariencias de bondad o inteligencia, he caído muchas veces por el corazón de pollo que tengo y tú lo as visto, pero a lo que quiero llegar es que a ti te llegue a querer y a tener una confianza como la que nunca le había tenido a nadie (más que a mi madre), al principio me asustaba por que suelo ser desconfiada pero te fui conociendo mejor, te fui observando sin que te dieras cuenta y poco a poco fui teniendo razón, ya que las corazonadas nunca fallan y las mías me decían que tú eras la indicada, que no eras como las demás personas, que eras diferente y distinta a las demás. Se que tú también as pasado por mucho, eres mucho más desconfiada que yo, tu mente no deja de trabajar y darle vueltas a las cosas (cosa que mi cerebro no hace), a veces exageran demasiado y lo sabes, pero en la mayor parte del tiempo tienes razón, tienes ese sexto sentido que no te engaña y más de saber cuando una persona te está mintiendo o diciendo la verdad, eso me gusta de ti.
En este tiempo también me he dado cuenta de algo que es muy importante .....
Yo ya no te quiero como al inicio, ese amor que sentía por ti, esa alegría que me provocaba al leer tus mensajes ya no están, ya se esfumaron por completo, ¿Sabes por que?....
Porque ahora ya no es querer, si no amar, ya no es alegría es éxtasis, lo que sentía antes se transformó ahora en algo más fuerte, en algo más sólido, en algo irrompible que no creo que vaya a desaparecer nunca, y se que probablemente te provoque casi un paro cardíaco por las palabras anteriores pero tenía que decirlas para poder decirte que te convertiste en mi TODO.
FELIZ CUMPLE MES ....
FELIZ MES ANIVERSARIO....
TE AMO MOSQUITA....
ATTE. TU NOVIA.❤
Pd. No se te olvide leer la carta 35.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi novia
Roman d'amourCartas a mi novia, a esa pequeña rebelde, gruñona y poco paciente rompecorazones que haya conocido.