Carta 46

142 4 1
                                    

No podía iniciar este año sin escribir una carta para ti mi Reina, así que aquí me tienes, no pude decírtelo cuando te llame ya que no respondiste mis llamadas y eso dolió, pero ya el señor Grey me dio unas ideas para castigarte con amor.

Eres mi mejor regalo este primero de enero, te doy gracias por haber sido parte de mi 2017 y que no dejes de serlo en este 2018, porque eres lo mejor que me pudo haber pasado a pesar de que tengamos diferencias y problemas y que este día no hubiera iniciado como a mi me hubiera gustado, pero las cosas siempre pasan por algo y no sabemos porque, pero eso no quiere decir que deje de tener sentimientos por ti, todo eso es muy aparte.

Por eso voy a relatarte frases o sucesos que acontecieron nuestro 2017. El año donde tú y yo nos hicimos novias.❤

En este año que paso, hubo una persona que me preguntó sobre el infierno, ¿Qué era? Y no se me vino otra cosa a la cabeza que lo siguiente:

Es la distancia que separa a dos personas que se quieren y que se aman. Es estar tan cerca y a la vez tan lejos.

Algo que no puedo dejar pasar es el hecho de que tú y yo estemos juntas y que como siempre, el destino no se equivoca, por eso va la siguiente frase:

Te vas a enamorar de la persona más inesperada en el momento más inesperado y es ahí cuando te darás cuenta porqué otra persona no se quedó en tu vida.

Nunca había sentido tantas ganas de estar con alguien, de querer estrecharla entre mis brazos, besarla, abrazarla y gritarle con todas mis fuerzas que la amo como lo hago contigo:

No sabes las ganas que tengo de decirte que vengas a hablar conmigo de lo que sea. Con tal de tenerte delante. Con tal de mirarte a los ojos. Con tal de detener el tiempo con una sola de tus miradas, con tal de pintar el cielo con una de tus sonrisas, con tal de escaparme contigo hasta el infinito, con tal de meterme en el mar y sacar de ella todos los tesoros escondidos, con tal de escuchar tu melodiosa voz y dormirme con ella, con tal de TODO, pero contigo.

Como comenzar a describir lo que as sido para mi durante el año pasado y lo que me has hecho sentir:

Te pienso, en cada momento.
Te quiero, en cada día junto a mi.
Te sueño, en cada minuto.
Te necesito, en cada lugar que estoy.

Sin duda alguna lo que no deje de hacer el año 2017 y no dejaré de hacer este año por las mañanas es que al despertarme lo primero que hago es encender el celular y verificar si no tengo un mensaje tuyo y cuando lo miró, no sabes la enorme sonrisa que se me forma en los labios, siento mis ojos brillar y es lo mejor del mundo. Por que te convertiste en eso que no puedo no quiero y nunca voy a poder dejar de amar.

Podrán llamarme anticuada o que vivo en una época pasada pero aún creo en esas miradas profundas. Aún creo en esos besos con dulzura que desbordan pasión. Aún creo en esas cartas que al leerlas enrojecen mejillas (como las tuyas). Aún creo en las relaciones que duran toda la existencia. Podrán llamarme anticuada pero ..... yo aún creo en el amor.

Feliz año nuevo mi amor!!❤





Atte. Tu novia.


Cartas a mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora