Carta 66

63 2 0
                                    

Muchas veces cuando discutimos me pregunto si piensas en mi como yo pienso en ti. Me paso toda la noche dándole vueltas a lo sucedido,  incluso hay noches enteras que no eh podido dormir buscando una solución a nuestros problemas,  los cuales aunque no sean graves nos provocan estrés, y es que mi amor,  ambas somos un desastre muy bonito, el mejor de todos,  no por algo tenemos muchas fans.

Por mi mente a pasado similitudes de cosas,  como por ejemplo;

- Si te acuestas pensando en lo bueno que sería que yo estuviera ahí contigo.

- Si recuerdas mis chistes sin chiste.

- Si recuerdas en la forma que reímos sin parar de hablarnos.

A veces,  tan solo a veces,  pienso en sí me extrañas normalmente como lo hago yo....

Por que contigo no quiero París,  ni Francia, ni mucho menos Italia, Grecia o Inglaterra. Contigo a mi lado prefiero quedarme en casa,  tomarte de las manos,  acostados en la cama,  en una noche de insomnio las dos juntas.

Algo que sería realmente hermoso, sería poder despertar un día y abrazarte llenando de besos toda tu carita,  mientas sonríes y veo tus ojos abrirse levemente en un nuevo despertar,  contigo a mi lado,  estoy segura que eso sea realmente grandioso,  en vez de tomar el móvil y desearte los buenos días por ese medio.  Pero aunque lejos estamos,  te siento tan cerca como si estuvieras a mi lado.


Atte. Tu novia.

Cartas a mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora