Carta 70

65 2 2
                                    

Hola huracán...

Esta es mi carta de nuestros seis meses jubtas (aunque tarde pero aquí esta). Si me preguntarás como estoy, te diría que estoy conteniendo las lágrimas para no derramarlas en estas hojas de papel.

¿Recuerdas cuando nos conocimos?

Todo fue demasiado casual, jamás pensé que llegarías a ser tan importante para mi,  ni que entablariamos una relación tiempo después,  todo eso lo miraba imposible.

¿Recuerdas la primera vez que hablamos?

Vi algo increíble en ti,  algo especial que me cautivo en un segundo, me hiciste reír mucho deseando conocerte más.

¿Recuerdas el primer grupo al que entramos juntas?

Terminaste saliendote rato después cuando me viste platicar con otras personas,  no entendía muy bien el ¿porqué? Ahora lo entiendo más que perfectamente. Quería tenerte en cada grupo donde yo estaba o me metían,  quería tenerte ahí a pesar del caos que sabía que ibas a causar. Nunca me a importado que discutas o pelees con los demás,  mientras no me ignores o me  respondas fría o secamente a mi,  todo esta bien.

¿Recuerdas nuestro primer beso?

Tú me lo robaste y me dejaste anonadada ante tal acto. Me encantó que lo hicieras hicieras y que fueras tan atrevida para robarme lo y más aún cuando me pediste que te diera uno,  aunque eso fue mucho más antes. En ese momento no sabia si en verdad te gustaba o solamente lo decías de juego, recuerdo que ese día estabas muy triste y llorosa,  te habías ido a tu primer extra, lloraste mucho y me dijiste si podía darte un beso,  a lo que conteste :

-Claro - me acerco a ella depositando un tierno beso en su mejilla -

-así no...

-entonces ¿Cómo? No entiendo...  Espera,  luz,  ¿quieres que te lo de en la boca?

-olvídalo.

Después de eso fuiste a lavarte la cara con  agua fría para después dormir, y yo me mordió los labios al imaginar los míos tocar los tuyos.

¿Recuerdas la primera vez que nos dijimos TE AMO?

Apenas habíamos iniciado nuestra relación y eras muy tímida en ese entonces (me encanta cuando eres así,  tierna,  tímida y dulce) recuerdo lo nerviosa que te ponías y cuando te sonrojaste pensando que te consideraba algo pervertida....

De hecho lo eres,  pero me gusta que seas así conmigo y con nadie mas, que quede claro.

Por eso FELICES 6 MESES JUNTAS AMORCITO!!

ERES LA NOVIECITA MAS LINDA DEL MUNDO!.


Atte. Tu novia.

PD. Se que es tarde,  pero tenía esta carta escrita desde nuestro aniversario y como no subirla,  se que ese día discutimos y yo no quería pasarlo así,  así que lo siento mucho cariño.

Cartas a mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora