Hoy día me siento algo inspirada, se que no vas a leer mis cartas hoy y que estas en otras cosas, así que estoy tomando mi tiempo y tarde libre para escribirte estas cartas, para que cuando puedas las leas.
Estoy escuchando una de las canciones Ed sheeran y tiene a algo de cierto en lo que dice en su música, amo tu cuerpo y ansío poder mirarte bailar. Sus canciones tratan sobre el amor, algunas de desamor pero me gusta su forma en que lo describe. Estoy inspirada y ya sabes lo que sucede, no puedo detenerme y hacer lo que me nace del corazón, he hecho tantas locuras por ti cuando este momento de clímax llega, porque me siento tan viva, tan feliz, tan alegre que quisiera estar así todo el maldito día (perdón por la palabrota pero tenía que ponerla 😋).
Hay algo que has quedado en ayudarme desde hace mucho tiempo y aún espero tu respuesta, te preguntarás ¿que es? 😒 si ya estoy viendo tu rostro de confusión MOCOSA.
Pues si no te acuerdas te lo voy a recordar. Hace tiempo (cuando empezamos ) te dije que yo escribía y te mande una mini historia, te dije que le cambiar as el final o que agregaras más a la historia para que no sólo fuera mía sino nuestra historia y bueno ..... llevo esperando MUCHO tiempo esa historia. Quiero publicarla aquí en mi cuenta para que tenga algo más nuestro a pesar de estar lejos.
Espero tu respuesta.🙆💋
Atte. Tu novia.
Pd. Para los que leen y no dan estrellita. Gracias por leer mis cartas de todos modos. Y no digo más porque mi volcán se enciende 😅
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi novia
RomanceCartas a mi novia, a esa pequeña rebelde, gruñona y poco paciente rompecorazones que haya conocido.