Aun me queda un rato libre, antes de ir a la tienda de mamá, así que tomamos del te dulce que hizo Lara jean en la terraza. Estamos sentados en los escalones, Esta sentada entre mis piernas. Esa posición ahora es muy nuestra, se siente intima.
—¿En que piensas?—Pregunto. —Tienes esa mirada...
—En que ojala yo le gustara a tu madre. —dice.
—A ella le gustas.
—Peter. —Dice y me da una mirada incrédula.
—¡Le agradas! Si no le gustaras, no te invitaría a cenar.
—Ella me invita a cenar porque quiere verte a ti, no a mí. —Dice, sonando muy segura.
Yo no diría que a mamá le desagrada lara jean, nunca me ha hecho un comentario malo, sobre su persona. Es amable, pero tengo que admitir que se porta demasiado fría a su alrededor.
—Ella desea que rompamos antes de que entremos a la universidad. —A sabiendas.
—Y tú hermana también. —Agrego.
—¡JA JA! Así que estas admitiendo que tu mamá quiere que rompamos.—Chilla, satisfecha.
—Ella piensa que ponerse serio cuando eres joven es una mala idea. No tiene nada que ver contigo. Yo le dije que solo porque no funciono entre ella y papá, no significa que no funcionara para nosotros. Yo no soy nada parecido a mi padre, y tú no eres para nada como mamá.
Lara jean se queda pensativa mirando al frente. Con un suspiro pregunta: —¿Te pareces a tu padre?. Quiero decir. ¿Te pareces a él?
—Sí, eso es lo que la gente dice siempre. —Respondo, tenso.
Hablar de mi padre sigue siendo un tema pesado para mí, este año ha estado merodeando más cerca de nosotros, fingiendo que ahora es el mejor padre del mundo. Toda una mierda para mí, porque si por mi fuera, no le volvería a hablar en toda mi vida; pero owen está poniendo de su empeño para tener una buena relación con él.
Lara jean deja caer su cabeza en mi hombro y dice:—Entonces debe ser muy guapo.
—Cuando era joven, supongo. Ahora soy más alto que él.
Ambos nos quedamos en silencio. Eso es algo que puede hacer covey por ratos largos, yo siempre termino rompiendo el momento porque soy muy desesperado.
Digo: —¿En qué piensas ahora?—
—Mi mamá.
Dejo mi vaso a un lado y rodeo su cuerpo y recargo mi barbilla en su hombro: —Ojala pudiera haberla conocido.
—Ella realmente te hubiera gustado.— Dice y enreda su mano en mi cabello. Es una caricia muy suave. —¿Crees que podría conocer a tu padre algún día?
Me tenso al escucharla, si fuera el alguien mas, alguien en quien confiar lo haría. Pero solo nos decepcionara y hará sentir que no valemos su tiempo. No podría permitir que le hiciera eso a lara jean. —No quieres conocerlo. —digo lo mas dulce que puedo. —No vale la pena. —Me inclino y aprieto mi cuerpo con el suyo. —Oye talvez podríamos ser romeo y Julieta para Halloween este año. La gente de UVA tiene grandes fiestas para Halloween.
Esto la anima, se inclina hacia atrás, pegándose más a mí: —Así que, estaríamos como laversión de leo y claire de romeo y Julieta.
—Si. —Le doy un suave tirón a su trenza. —Seré tu caballero con una brillante armadura.
Lara jean mese sus dedos en mi cabello. —¿Estarías dispuesto a dejar crecer tu cabello un poco? Y tal vez... Teñirlo de rubio, delo contrario la gente podría pensar que no eres un caballero.
Dejo escapar una carcajada, tan fuerte que puede que todo el vecindario la haya escuchado, cuando logro calmarme digo: —Oh, dios mío covey. ¿Por qué eres tan hilarante?
—¡Estaba bromeando! —Dice. —Pero sabes que tomo el vestuario muy en serio. ¿Por qué molestarse en hacer algo, si solo lo vas a hacer a medias?
—De acuerdo, talvez usaría una peluca, pero no prometo nada. Sera nuestro primer Halloween en UVA.
—He estado en UVA para Halloween antes.
—Quiero decir, finalmente podremos ir a las fiestas UVA de Halloween, sin colarnos. Gabe y yo fuimos expulsados de una fiesta SAE y juro que fue el momento más embarazoso de mi vida.
—Tu, Nunca estas avergonzado. —dice impresionada.
—Bueno, si lo estuve ese día. Estaba tratando de hablar con una chica vestida como cleopatra y estos chicos mayores eran como "Saca tu culo de aquí mocoso" Y ella y sus amigos se rieron.
Lara jean se inclina y besa mi mejilla. —Yo nunca me reiría.
—Te ríes de mí todo el tiempo. —Digo, y me inclino hacia adelante. Lara jean levanta su barbilla y nos besamos. La sensación de besarla al revés, hace que su lengua se sienta más suave y caliente.
—Te gusta cuando me rio de ti. —Dice sonriendo.
Le devuelvo la sonrisa, y me encojo de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Siempre y para siempre lara jean - Peter kavinsky
FanfictionTodo en la vida de peter, está yendo tal y como el siempre ha querido, Tiene a la mejor chica, logro entrar a la universidad. El negocio de su madre se encuentra estable, owen es un buen chico, y tiene a los mejores amigos. Una vez que lara jean y...