26

3.7K 131 8
                                    


He estado haciendo trabajos extra para mamá en la tienda. Normalmente ella contrata a alguien para que le ayude a mover los muebles pesados, pero he tomado ese trabajo ahora. Estoy ahorrando todo lo posible, para el baile y el verano. Ahora que lara jean se ira, no quiero trabajar y estar lejos de ella. El verano es lo último que nos queda.

Esta mañana me levante muy temprano y conduje hasta la salida del suburbio para adelantar una entrega que tenía esta noche. Lara jean quiere ir esta noche a ver una banda en Keswick para la boda.

Cuando se reúne conmigo esa tarde me inclino y le doy un beso en el hombro. Ella sonríe y se pone el cinturón de seguridad. Le doy las buenas noticias : —Esta noche estoy libre, para ir a ver la banda contigo.

Suspirando dice: —Resulta que papá y Trina no quieren una banda, después de todo. O mucho de cualquier cosa, para el caso. Quieren que esta boda sea muy sencilla. Simplemente pedirán prestados algunos parlantes y pondrán música de una computadora. Adivina qué canción escogieron para su primer baile.

—¿Qué canción?

—"From This Moment On" de Shania Twain.

Frunzo el ceño mirándola, porque no la pillo: —Nunca antes escuché hablar de esa.

—Es realmente cursi, pero al parecer les encanta. —Frunciendo el ceño dice para mí. —¿Te das cuenta de que no tenemos una canción? O sea, una canción que sea nuestra.

—Bien, entonces elegiremos una. —Digo para animarla.

—No funciona así. Simplemente no escoges tu canción. La canción te elige. Al igual que el sombrero seleccionador.

Asiento, porque ahora entiendo sus referencias sobre harry potter. He leído toda la saga y aunque los chicos se burlaban de mí, en realidad me pareció genial. —Lo entiendo. —Digo para ella.

—Solo tiene que... ocurrir. Un momento. Y la canción trasciende el momento, ¿sabes? La canción de mis padres fue "Wonderful Tonight" de Eric Clapton. La bailaron en su boda.

—Entonces, ¿cómo se convirtió en su canción?

—Fue la primera canción que bailaron lento en la universidad. Fue en un baile, no mucho después de que comenzaron a salir. He visto fotos de esa noche. Papá llevaba un traje que era demasiado grande para él y mamá tenía recogido el cabello en un moño francés.

—Qué tal si cual sea la canción que siga, esa es nuestra canción. Será el destino. —Propongo.

—No podemos hacer nuestro propio destino.

—Claro que podemos. —digo, estiro el brazo y enciendo la radio.

—¡Espera! ¿Vas a poner cualquier estación de radio? ¿Y si no es una canción lenta?

—Está bien, entonces pondremos Lite 101. —Digo y presiono el botón de la estación. Ambos nos quedamos callados mirando el aparato que emite un sonido ridículo.

Winnie the Pooh no sabe qué hacer, tiene un tarro de miel atorado en su nariz —canturrea una mujer.

—¿Qué diablos? —Espeto.

—Esa no puede ser nuestra canción. —Dice covey.

—¿Una de tres? —sugiero.

—No hay que forzarlo. Lo sabremos cuando la escuchemos, creo. —Dice descartando la idea.

—Tal vez la escuchemos en el baile. — ¡El baile! —Oh, eso me recuerda. ¿De qué color es tu vestido? Mamá le pedirá a su amiga florista que haga tu ramillete de muñeca.

—Es rosa polvoriento. —Dice.

—¿Qué diablos es rosa polvoriento?

—Es como un color rosa oro. —Explica. Lo cual no me dice nada.

Suspira y dice: —Solo dile a tu mamá. Ella lo sabrá. ¿Y crees que podrías traer un pequeño ramillete para Kitty también, y actuar como si fuera tu idea?

—Claro, pero podría haber tenido esa idea por mi cuenta, ya sabes —Gruño —Deberías por lo menos darme la oportunidad de tener ideas.

Me ignora y palmeando mi rodilla dice: —Sólo, por favor, no lo olvides.

Pasamos el rato en su casa, por fin vemos el silencio de los inocentes, ya que es mi día de elegir. Lara jean no deja de preguntar cosas, acerca de lo ilógico que le parece todo. Pero por su sonrisa sé que me está tomando el pelo.

Esa noche cuando llego a casa, le informo a mamá sobre el ramillete y le pido uno extra para kitty. Enciendo mi ordenador y busco en youtube, canciones románticas. Me salen muchísimas opciones y aunque escucho muchas de ellas no logro encontrar la indicada. Necesito una canción que transmita todo lo que siento en ella. Solo no sé si existirá aun. 

Siempre y para siempre lara jean - Peter kavinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora