Estoy disfrazado de Tyler durden, esta mañana se celebra el día de disfraces en la escuela, y lara jean estaba muy entusiasmada con ello. Mamá logro conseguirme una chaqueta muy parecida a la que llevo brad pitt en la película, y compro un aerosol que tiñe el cabello. Tengo una camisa vieja con grandes flores y también conseguí los lentes de aviador con cristal rojo. Mamá me tomo muchas fotos.
Me detengo en la entrada de la casa de lara jean y solo tengo que esperar un par de minutos, para que ella aparezca. Lleva una peluca corta con todo el cabello alborotado y un pequeño vestido negro que se le ciñe al cuerpo, lleva unos tacones muy altos que hacen que sus piernas luzcan más largas y torneadas.
Se sube rápidamente al auto y grita. Literal, deja escapar un grito. Con las manos en mi cabello dice: —¡Oh Dios mío! ¿Lo decoloraste?
Sonrió mirandola —Es spray. Mamá lo compro para mí. Puedo usarlo de nuevo cuando hagamos de Romeo y Julieta para Halloween. —Covey, sigue mirándome sorprendida. —Me gustan esos zapatos. Te ves sexy.
Su rostro pasa de blanco a rojo en un instante.—Cállate.
Saco el auto de la entrada, y comienzo a conducir a la escuela —: Solo digo la verdad.
Lara jean me da un empujón en el brazo.—Lo único que pienso, es que la gente no sabrá quien soy.
—Eso lo tengo cubierto —Digo. Y ahí queda la discusión, solo me mira y me da esa sonrisa que me hace sentir grande, ella realmente confía en mi.
Y así es, cuando llegamos a la escuela, busco en mi móvil la canción que descargue en la noche, es de pixies "Whereis mymind" Y es la banda sonora de la película, así que todos automáticamente saben quiénes somos y nadie molesta a lara jean.
* * *
Busco a los chicos en la cafetería, tenemos libre la primera clase, al parecer nuestro profesor de algebra, pasa de los disfraces y se reportó enfermo.
Alcanzo a ver a pammy de puntillas dándole un pequeño beso a darrell. Pammy se plancho el cabello pelirrojo y tiene una gran cola de sirena, tan entubada que la hace caminar como un pingüino.
—Hola y adiós peter. —dice cuando pasa a mi lado.
—Pareces un idiota. —Le digo riendo a darrell. Esta disfrazado del príncipe Erick, con el pelo relamido de lado y una banda dorada, cruzándole el pecho.
Se mira el atuendo con el ceño fruncido, cosa que nos hace reír más. —tienes envidia. —Dice.
Miro a Gabe a mi lado, esta vestido completamente de negro, con las mangas dobladas hasta el hombro. —¿Tu quien se supone que eres? —Molesto, porque sé que es john travolta en Grease, por su peinado.
Gabe sonríe y se baja de un salto de la mesa, donde estaba sentado, saca un peine de su bolsillo trasero y se peina con chulería el cabello engominado. Después sonríe y me mira: —¿Ya sabes quién o eres imbécil?
Agito mi mano sonriendo. —¿Dónde está Sandy?
Gabe pone los ojos en blanco y se sienta a mi lado. Ignorándome dice: —¿De qué ha venido large?
—Marla Singer.
Sus ojos se iluminan. —Eso tengo que verlo, ¿Dónde está?
—En clases. —Gruño.
Darrell se deja caer a mi lado y se desabrocha el botón del cuello. —Este traje me está ahogando. —Se queja.
—¿Qué tal vas con la proposición? —Pregunta Gabe.
Me animo de inmediato. —Anoche tuve una revelación, mientras veía Sleepless in Seattle por milésima vez. —Digo, Los chicos me miran interesados. —Esa es la película favorita de lara jean, nosotros iremos a nueva york, así que comprare un oso de peluche como el de la película y le pondré una tarjeta que diga "Quieres ir al baile conmigo lara jean"
Ambos fruncen el ceño, Gabe se queda pensativo en la nada y darrell dice: —¿Un oso de peluche con una tarjeta? Eso no es para nada especial.
—¿Alguno ha visto la película?
—No. —Concuerdan los dos.
—El trama de la película, es que dos personas se encuentran en el Empire state y se enamoran, gracias a un niño. —Ambos me miran sin entender. — el niño olvida su mochila, con el oso de peluche y es ahí cuando ocurre el encuentro. —Explico.
—Sigue sonando como la mierda, para mi. —Dice darrell encogiéndose de hombros.
Echo la cabeza hacia atrás exasperado y gruño. Cosa que los hace reír.
Gabe dice: —Mi tía, tiene una tienda de osos de peluche y sabes, puede grabar frases en ellos. ¿No sería genial que en vez de la tarjeta, el oso se lo dijera?
Asiento como un loco. —¿Crees que pueda hacerlo?
Se encoje de hombros. —Seguro, esta misma tarde pasare a verla. Pero eso sí, la pasta la pones tú. No pagare por el regalo de una chica que no ira conmigo al baile. —dice solemnemente.
—Lo hare. —Prometo, me acerco rápidamente y le doy un beso en la mejilla. —Haz salvado mi trasero. —Le digo.
Darrell se dobla de la risa, y Gabe se limpia la mejilla ferozmente. —Eres asqueroso dice.
Y yo no podría estar más feliz, le envió a Gabe la foto del osito Howard y sonrió como imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Siempre y para siempre lara jean - Peter kavinsky
FanficTodo en la vida de peter, está yendo tal y como el siempre ha querido, Tiene a la mejor chica, logro entrar a la universidad. El negocio de su madre se encuentra estable, owen es un buen chico, y tiene a los mejores amigos. Una vez que lara jean y...