La hermana de lara jean está de regreso en la ciudad. Tengo este nerviosismo, que llega a mi cada que ella está cerca evaluándome, me mira como si yo fuera un tonto. Intento ser agradable y decir las cosas correctas todo el tiempo, lo cual es cansado. Esta noche iremos al cine, será una doble cita, ya que ella trajo a su novio escoces. Solo ruego a todos los dioses del universo que no sea un tipo pesado.
Llego al cine a las 7:30, estoy tan nervioso que tengo que caminar por el lugar, para no ponerme a tambalearme. Lara jean entra al lugar a las 8:00, es muy puntual como siempre. Margot camina de la mano de un chico alto, con piel aceitunada, ambos se ríen de algo que él ha dicho. Lara jean me busca con la mirada, esa clase de sonrisa que ilumina sus ojos. Me acerco hasta ellos. Lara jean se para justo a mi lado, pero no me da un beso; yo tampoco presiono sé que ella está en contra de los arrumacos en público y más tratándose de su hermana. Cuando me presenta a ravi, me calmo un poco, el chico es desenfadado y sencillo. Me da un apretón de manos fuerte y seguro. Margot lo mira con adoración todo el tiempo, es como si el tuviera un imán y ella simplemente no pudiera alejarse. Me pregunto si así es como lara jean me mira. En un parpadeo ravi se escabulle y compra las entradas del cine, las chicas ya tenían escogida la película que querían ver, y nosotros no fuimos lo suficientemente valientes para contratacar.
Logro relajarme conforme voy hablando con ravi, es una conexión rápida y ligera. Es como si estuviera hablando con gabe o darrell, aunque no imagino a darrell con ese asentó tan elegante, seguro parecería un mono queriendo usar un cubierto.
—Muy elegante. —susurro para lara jean, cuando nos sentamos en las butacas.
Ella asiente para mi con una sonrisita en los labios. Toda esta en silencio en la sala. Me siento en medio de lara jean y ravi, margot está sentada en la esquina con un gran semblante relajado. Tu pensarías que lara jean puede juzgar, pero margot es otro nivel.
¡La película es aburrida hasta decir basta! Pero las chicas sonríen en varias ocasiones. Ravi y yo por otro lado, nos la pasamos susurrando sobre las diferencias y preferencias que tenemos con el soccer, para empezar ravi lo llama futbol y no lo considera uno de los mejores deportes del mundo. Por su pinta es muy fácil imaginarlo jugando golf o tenis.
Cuando salimos de la sala, nos detenemos en la puerta, me siento tan relajado ahora, incluso margot ha sonreído para mí un par de veces, lo que es mucho decir. Felizmente propongo que vayamos por natillas y ellos aceptan.
Para ravi digo: —¿Alguna vez has probado las natillas congeladas?
—Nunca —responde el, con ese asentó tan pijo.
—Es lo mejor, Rav, son caseras.
—Brillante —Responde el, pero no de una manera sarcástica, simplemente se expresa diferente.
Estamos detenidos en la fila, para obtener las natillas. Lara jean y margot están sentadas en la mesa que ocuparemos. Ravi está sacando el dinero de su billetera pero lo detengo.
—No rav, esta las pago yo.
Levanta la mirada sorprendido. —No tienes que hacerlo. —dice negando.
Agito la mano quitándole importancia: —Tranquilo, no es nada.
Lo miro dudar, sobre si guardar su billetera o insistir en pagar.
—¿Así que, qué te parece la familia de margot? —Pregunto.
Guardando su billetera, ravi dice: —Todos son esplendidos, muy hospitalarios y amables.
—¿Ya fuiste sometido por la pequeña kitty? —Pregunto riendo.
Ravi hace una mueca graciosa —No.
—Oh, solo está siendo tímida, pero créeme rav, la chica es encantadora.
Rav arruga la frente y dice: —Creo que el doctor covey me odia.
Recuerdo el mensaje de lara jean por la tarde. Margot y ravi dormirán en la misma habitación esta noche, lo que tiene realmente alterados a todos. Desde mi punto de vista, no veo el porqué, Ravi se ve que es un chico decente y dudo mucho que margot tenga sexo irresponsable. Desde el punto del doctor covey tiene que ser una locura, es decir no me imagino a mi hija trayendo un novio a la casa y teniendo sexo a unos metros de mí.
Para ravi digo: —Tranquilo, estoy seguro de que no lo hace. Si me acepta a mí, es un hecho que a ti te amara.
Ravi sonríe para mi, y asiente en agradecimiento. La dependienta nos entrega las natillas y regresamos a la mesa con las chicas. Ambas están en medio de una carcajada sonora.
—¿Qué es tan divertido? —Pregunto. Pero lara jean solo sacude la cabeza en negativa. Ambos nos sentamos junto a las chicas.
Margot grita y yo me congelo, dulcemente dice: —¡Esperen, tenemos que brindar porque mi hermana fue aceptada en William & Mary!
Lara jean sonríe tan orgullosa hacia su hermana, se ve tan feliz que no puedo mas que sentirme aliviado y feliz. Chocamos nuestras copas contra la de lara jean, que tiene las mejillas ruborizadas.
Ravi dice—: Bien hecho, Lara Jean. ¿No fue Jon Stewart ahí?
Sorprendida, dice—: ¡Sí!, sí lo hizo. Eso es un hecho bastante aleatorio de saber.
—La especialidad de Ravi son hechos aleatorios —dice Margot, lamiendo su cuchara—. No lo hagas comenzar con los hábitos de apareamiento de bonobos.
—Dos palabras —dice Ravi mirandola. Luego mira de covey a mí y susurra—: Bonobos frotándose.
Todos estallamos en risas. La noche pasa sin más problema. Insisto en llevar a lara jean en mi auto, solo para tenerla un poco más de tiempo a mi alcance. Cuando decimos buenas noches en la acera delante de mi auto, me da un beso tan dulce que mis labios cosquillean.
ESTÁS LEYENDO
Siempre y para siempre lara jean - Peter kavinsky
FanfictionTodo en la vida de peter, está yendo tal y como el siempre ha querido, Tiene a la mejor chica, logro entrar a la universidad. El negocio de su madre se encuentra estable, owen es un buen chico, y tiene a los mejores amigos. Una vez que lara jean y...