La vida sexual de darrell y pammy se volvió una locura. Cuando estaban juntos apenas podían estar con las manos quietas. En la cafetería, en el estacionamiento... Incluso el otro día que fui a su casa por mi stick para el lacrosse sin avisar, los atrape en su camioneta. Pammy tenía el cabello todo alborotado y darrell estaba acalorado. Toque el cristal empañado, y eso les hizo dar un respingo.
—¿Qué haces aquí? —Pregunto darrell.
—Vine por mi stick. —dije riendo.
—Vete de aquí, te lo llevare más noche. —Dijo molesto. Pammy estaba avergonzada.
La madre de darrell no aceptaba del todo a pammy, pero al menos ahora se esforzaba por ser cordial. No tenía otra opción, era la elección de darrell, además iban juntos a la universidad el camino es largo.
Darrell se queda en UVA. No logro entrar a la Universidad de Miami, pero eso no lo decepciono ni un poco, él dijo que aun si hubiera entrado se quedaría en UVA. Él ya es parte en el equipo de virginia cavaliers. Y su padre está muy orgulloso de él. Owen nunca lo ha dicho, pero siente admiración por darrell y su manera de jugar, es rápido y preciso. En realidad la mayoría de los hermanos menores lo ven como un dios. Siempre espontaneo y muy divertido.
Los jugadores de Virginia cavaliers tenían su propia casa en el campus, darrell dijo que el verano pasado, todo fue una locura. Por el día entrenaban y se partían el culo practicando, pero en la tarde tenían una buena recompensa. Siempre había fiestas a su alrededor, las chicas de las fraternidades los recibían siempre cachondas. Darrell dijo que incluso se metían a la piscina sin ropa. Ese era el futuro que veía venir mi amigo.
Un miércoles Pammy le pidió a darrell que fuera por ella, a su salida del trabajo. Tenía turno nocturno y salió después de media noche. Darrell tenía una sudadera y se veía somnoliento.
—Tengo un retraso. —dijo pammy subiéndose a la camioneta.
—Está bien, no me molesta esperarte. —dijo darrell encendiendo el auto y poniéndose en marcha.
—No, tengo un retraso, no he tenido el periodo. —Explico molesta.
Darrell freno en seco, afortunadamente las calles estaban vacías. —No puede ser, he estado usando condón.
Pammy se encogió de hombros: —soy muy exacta con esto darrell, tengo dos días de retraso.
—¿Eso significa que estas embarazada?
—No lo sé. —Dijo pammy y se echó a llorar.
Darrell aún estaba sujeto al volante. Su padre lo mataría. Vio pasar su futuro ahora, trabajando todo el día de sol a sol en la constructora de su padre, llegando a casa, con una pammy embarazada y molesta con él por arruinar su futuro.
—Existen soluciones... —dijo él.
Pammy levanto la cabeza para mirarlo. —¿Me estas pidiendo que aborte?
—No. —Se acobardo.
—Yo no podría hacer algo como eso darrell, por dios. Eso sería mucho peor. ¡¡Y si tu no quieres a este niño, puedo tenerlo sola!! —Grito enfurecida, se bajó de la camioneta y comenzó a caminar a zancadas.
Darrell obligo a su cuerpo a moverse y se bajó atrás de ella. Cuando la tomo del brazo, pammy se zafo de un tirón.
—Espera, no es eso. —dijo darrell sujetándola de nuevo. Pammy se paró y lo miro. De nuevo estaba llorando. Darrell cogió aire y la miro a los ojos. —Lo haremos bien, lo prometo. Tengo dinero ahorrado, esta semana te llevare al doctor para que salgamos de dudas. —Se acercó más a ella y sujeto sus mejillas húmedas en sus manos. —Te prometo que si estas embarazada, no permitiré que nada te falte.
ESTÁS LEYENDO
Siempre y para siempre lara jean - Peter kavinsky
Fiksi PenggemarTodo en la vida de peter, está yendo tal y como el siempre ha querido, Tiene a la mejor chica, logro entrar a la universidad. El negocio de su madre se encuentra estable, owen es un buen chico, y tiene a los mejores amigos. Una vez que lara jean y...