Mi alma desaparece
Y
a han pasado casi dos años desde "la muerte de Miguel" (jajaja).
Estoy por cumplir 12 años y mi cuerpo se ha desarrollado bastante bien, no aparento mi edad pero eso me tiene sin cuidado, Amara cumplió 7 años y Mateo esta por cumplir 3 mi bebé se esta poniendo muy hermoso su cabello castaño y esos enormes ojos color avellana.
Todo este tiempo he estado trabajando en la tienda del viejo Jonny y he empezado a ir a la escuela también Amara y Mateo empezará a ir el año que viene, nuestras vidas están empezando a mejorar.
No puedo decir lo mismo de mi madre ella sigue igual por no decir peor, sigue metiendo hombres extraños a la casa pero ahora con mas frecuencia, eso me crispa los nervios.
En estos últimos días ja estado invitando a uno en especial llamado "Roberto" no me da nada de confianza, pero mientras no se acerque a mi o a mis hermanos todo estará bien porque no sabe de mi que soy capaz de hacerle si nos llega a hacer daño.
Pero así como llego Roberto se fue sin mas ni más.
Pasaron unos meses cuando supe que el estaba de regreso (que fastidio).
Pero hoy nadie me podrá arruinar el día ya que es el cumpleaños de mi pequeño Matty!!! Cumple sus 3 añitos.
Voy feliz porque le compre un pastel con lo que tenia ahorrado.Ya no veo el momento de ver la carita de mi bebe al ver su pastel de va a poner muy feliz.
Al abrir la puerta de mi casa veo una escena terrible, mueble tirados por todos lados, la mesa de la sala volteada, mi madre tirada en el sofá totalmente ebria, y cuando veo a Amy tiro el pastel y voy corriendo a su lado
-Maldita sea que ha pasado aquí!!
-_Fue Roberto.
Me dice con su frágil voz
-Y el bebe donde esta Mateo??
-_Intente quitárselo pero no pude, me pego y caí al suelo, solo escuchaba llorar al bebe en el cuarto.
Dios mio me levanto y voy aterrada al cuarto, cuando entro veo la peor escena de mi vida.
-No dios no, mi bebe no!!!!!
Esta en la cama inmóvil cubierto de sangre desnudo.
Lo envuelvo en una cobija y lo abrazo rápido voy por Amara y salgo corriendo de allí.
Llego a la tienda de Jonny y le grito
-Jonny!!! Ayudarme por favor ayudame!!!
Sale corriendo y me ve rápido toma a Amara y la lleva con su vecina y me lleva en su camioneta al hospital.
En el camino me dice
-Que fue lo que paso??
-Fuel el desgraciado de Roberto, el lastimo a mi bebe.
Todavía sentía que respiraba pero era muy débil.
Llegamos al hospital y entramos a urgencias, los médicos rápido se llevaron a Mateo.
Paso un buen rato cuando salio el medico y preguntó por los familiares, rápido nos levantamos y el medico nos dijo que no pudieron hacer nada que había llegado muerto.
Mi bebe murió en mis brazos.
En ese momento sentí que mi alma fue arrebatada por completo, en lo único que pensaba era en encontrar a ese maldito pedazo de escoria para hacerlo sufrir lo bastante y acabar con su vida, pero antes tenía que arreglar otro asunto.
Le dije a Jonny que iba al baño (mentiras iba a ir a otro sitio)
Llegue a mi casa y vi a la maldita perra de mi madre aun tirada en el sofá, la arrastre a la cocina la senté en una silla y empecé amarrarla, cuando termine calenté agua asta que hirvió, se la arroje años pies y fue cuando despertó dando un grito de dolor y me gritó.
-Que haces maldita escuincla?
Desátame para darte tu merecido!!
Yo solo la veía como se retorcía del dolor que le causó el agua, le conteste.
-Eres una maldita puta desgraciada!!
Por tu culpa mi bebe esta muerto!!!
Ella solo se quedo en silencio
-Fue el maldito perro que trajiste a la casa!!
--Roberto???
-Si, Roberto!!!
--Pero como cuando paso?
-Eso a tu que mas te da? Tu ya estas muerta.
Se me queda viendo aterrada por las palabras que le dije.
--Que dijiste??
-Oíste bien, tu ya estas muerta.
Quería que sintiera tanto dolor como le fuera posible, así que le empecé a rociar gasolina, abrir las llaves de gas, Prendí un cerillo y lo deje caer.
Corrí tan rápido como me fue posible, adentro de la casa solo se escuchaba la madera crujir y a mi madre gritar.
<<Si acabo de matar a mi propia madre>>Pero se lo merecía porque por su culpa me habían arrebato a lo que yo mas amaba en este mundo a mi bebe!!
Me fui corriendo a la casa del viejo Jonny, me di un baño y queme mi ropa.
Después ya lista me fui de nuevo al hospital.
Al llegar al hospital Jonny me dice
-Donde andabas???
-Fui a hacer un pendiente, pero ya estoy aqui.
Ese mismo día enterré a mi Matty y con el mi infancia y mi alma ya que no tenía sentido conservarla.
Al terminar el entierro mucha gente se nos acerco diciendo que la casa de había quemado y el fuego la había consumido por completo.
Yo no siquiera ice una expresión para mostrarles mi dolor,pero ellos supucieron que estaba en shock , pero no era así,estaba planeando todo lo que le aria a ese maldito cuando lo encontrará.
Pasaron unos días y Jonny nos pregunto si queríamos que el no adoptara de forma legal, le dijimos que si y empezó a hacer todo el tramite, para final de mes ya eramos sus hijas legalmente.
Una noche nos dijo que si queríamos ir de vacaciones a puerto rico, nosotras felices empezamos a arreglar las maletas y por la mañana ya estábamos saliendo para allá. Al llegar simplemente me enamore de la vista, sus hermosas playas.
A mi Matty le hubiera encantado, se me salen una lágrima y Amara me dice
-Estas pensando el bebe verdad?
Yo a ciento con la cabeza y me abraza
-Tenemos un ángel que nos cuida desde arriba.
Me dice mi pequeña Amy con voz temblorosa.
En el camino Jonny nos iba platicando que el tenia una casa aquí en puerto rico y que tenia mucho tiempo que no venia.
Al llegar vemos una casa muy hermosa pegada a la orilla de mar, es tan pacifica tiene una tranquilidad sorprendente.
Unas risas y gritos me sacan de mi. Pensamiento, son los vecinos de Jonny que le dan la bienvenida parece conocerlos de hace tiempo.
En un vistazo que doy hacia donde Amara la veo jugando con dos niños, me acerco y les preguntó.
-Ustedes quienes son??
Uno de ellos se me queda viendo con cara de bobo.
-Les pregunte que quienes son? Que acaso nunca habían visto a una niña o que?Uno de ellos me responde tartamudeando.
--Eeee- eres muy bonita, como te lla llamas???
-No te voy a responder porque tu no me has respondido a mi!
-Yo me me llamo mo Daryl, y el es mi mi hermano Matt.
Cuando me dice el nombre de su hermano me quedo helada.
Pero algo rompe mi letargo, son gemelos!!!!Fin del capitulo 3
ESTÁS LEYENDO
Ángel caído (is it love Colin) [En curso]
FanfictionUna fanfic de it is love diferente Como las acciones de nuestro pasado repercuten en nuestro presente y futuro? Como una niña de tan sólo 9 años se convierte en una asesina despiadada? Como el amor hace que esos demonios se desvanezcan? ¿O, se hag...