CAPITULO 50

323 31 15
                                    

ABISMO

POV COLIN

El ver así a Victoria y no poder hacer nada para ayudarla me hacen sentir como un inútil, y de un pésimo humor, mas sabiendo que el imbécil de Daryl se llevara todo el maldito crédito por dejar todo en *orden* según sus palabras... eso no lo tolero.

-Colin- Y que se supone que aras Daryl??
-Daryl- Eso es algo que no te concierne, mejor preocuparte por que Victoria este bien y no se valla a hundir mas de lo que ya esta... O sera que eso no puedes hacerlo y lo que ella necesita es un hombre de verdad que la haga sentir plena en todos los aspectos.

Que fue lo que dijo este mal parido con pinta de gánster de cuarta???
Comienzo a sentir como la sangre empieza a hervir y subir a mi cabeza por la cólera, esto no quedara así.
No aguanto mas y me le voy encima conectándole un golpe en el rostro por el cual hace que su sombrero caiga a unos metros al suelo, sus reflejos son rápidos por lo cual el me regresa el golpe con tal fuerza que me hace voltear la cara a un lado. La pelea da pie a desahogar toda esa frustración acumulada. Los brazos de Matt me toman para impedir que la pelea de sus hermano y su mejor amigo siga.

-Matt- Basta los dos!!!! Que parecen un par de críos de cuatro años!!!
-Daryl- A mi no me digas nada hermanito es tu amigo que se molesta solo por decirle la verdad.
-Matt- Basta Daryl es suficiente, sera mejor que te vallas.
-Daryl- Si lo are, pero regresare pronto para ver como sigue Victoria...
-Colin- YA LARGATE DE UNA JODIDA VEZ!!!!!!
-Malu- Iré a ver como esta Vic, tu trata de calmar a don macho este es mi territorio.
-Colin- Te escuche...
-Malu- Que bueno.

Con el labio sangrando me tumbo al sofá esperando el sermón de Matt.
Él idiota se Daryl toma su chaqueta y se dirige a la salida, sin antes voltear y decir...

-Daryl- Mantengan me al tanto de Victoria.


Sera que lo que dijo el imbécil aquel sea.... no, por supuesto que no daría mi vida por ver a la mujer que amo sonreír otra vez.
S

orprendentemente Matt no dice ni una palabra solo se sienta a un lado mio y lleva sus brazos atrás de su cabeza, no se que prefiero mas que se quede callado o que hable, en este momento estoy muy confundido.

-Colin- Ya di algo maldición..
-Matt- Y que quieres que te diga?
-Colin- Que la cague por ejemplo..
-Matt- Bien... La cagaste.
-Colin- Solo repites lo que te digo.
-Matt- Solo te digo lo que quieres oír... De lo contrario si te digo lo que de verdad necesitas oír te encerradas en tu caparazón como sabés... Se te olvida que te conozco amigo mio.

Matt tiene razón y es la persona que mejor me conoce, mejor que yo mismo debo de reconocer, pero en este momento necesitó que me caiga un balde de agua fría sin compasión alguna.

-Colin- Regresame a la realidad amigo.
-Matt- Como tu digas... Sabemos que Victoria es una mujer con muchos demonios y que no es fácil que se exorcizen solos y menos que lo haga ella sola. Nos necesita a todos y eso incluye al idiota de mi hermano.
-Colin- ... Eso es lo que no me gusta que este cerca de ella ...
-Matt- Si Daryl estuviera en tu lugar él sentiría lo mismo que estas sintiendo tu en este momento.
-Colin- Ni me lo digas...

Por un rato nos quedamos en silencio, la sala de estar estaba tan tranquila que pareciera que no hubiera nadie en la casa, tanta tranquilidad y sin saber que estaba pasando en la recamara con Mallu y Vic me provocaban millones de películas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ángel caído (is it love Colin) [En curso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora