Capítulo 44

350 39 19
                                    

REGRESAR

Ya se estaba haciendo tarde y Colin ya había cambiado de color, de tener una piel casi  blanca ahora una langosta hervida no tenia comparación.
Matt se burlaba de el he intentaba tocarlo, pero Colin no se lo permitía, era una escena bastante cómica.

-Malu- Pero que críos estos dos!
-Jaja, esto no es nada. Deberías veros en la oficina.
-Malu- Que paciencia mujer.
-Te acostumbras, y a decir verdad ya no veo mi futuro sin esos dos.

A lo lejos sólo se escuchan los gritos de Colin mal diciendo a Matt y solo se escucha la risa a carcajadas del moreno.

El camino de regreso fue mas corto de lo que pensaba con los juegos Matt y los gruñidos de Colin una y otra vez diciéndole a su amigo que se valla al infierno y una sarta de estupideces mas. Malu y yo solo nos reíamos.

Cuando llegamos por fin ya estaba prácticamente anochecido y Angélica y su hijo Daniel estaban afuera sentados.
El rostro de Daniel se deformó cuando vio a los chicos y solo se levanto y entro, este  chico es muy raro.

Antes de despedirnos y que cada quien se valla a descansar mi tormento me pregunta.

-Colin- Y hasta cuando piensas quedarte aquí? Porque yo de aquí no me voy sin ti, de una vez te digo.
-Jajaja, eso me imagine. Pues pensaba ya regresar en estos días.
-Colin- Me parece bien.
-Sabes algo. Que te parece si regresamos mañana?
-Colin- Si así lo quieres.
-Bueno.
-Colin- Descansa bicha.
-Descansa bicho.

No voy a mentir que estuve tentada a decirle que quería dormir con el.
(Dormir si tu, lo que querías es montartelo toda la noche mamasita, ya no aguantas esas ganas de que te lo dejen caer hasta adentro) dios pero que vulgar eres, aprende a expresarte correctamente quieres (Jajaja no lo creo, las cosas se dicen como son sin pelos en la lengua) hasta cuando me librare de ti (NUNCA!!!) te odio.

Ya en el cuarto con Malu ella se esta arreglando para ya dormir y yo decido hacer lo mismo, estoy agotada.

-Malu- Amiga quiero tirarme a Matt.
-Perdón!???!!!
-Malu- Que dije? No creo que tenga nada de malo querer disfrutar todo eso.
-Bueno no, pero me tomaste por sorpresa, para la próxima avisarme antes.
-Malu- Jajaja OK. Y que dices me lo puedo tirar?
-De que puedes tirartelo te lo puedes tirar.
-Malu- Pero...
-Tengo mucho tiempo conociendo a Matt y se que ante ese aire de don Juan despreocupado y todo eso que aparenta ser, el es un caballero y no creo que el de quiera tomar como para solo una noche, me entiendes.
-Malu- Ya veo.
-Mira Malu conocelo mas y con el tiempo me dirás si a pesar de todo un te lo quieres tirar así como dices yo te ayudó.
-Malu- Vale vale ya entendí, yo pensé que esta noche te la hivas a pasar con el amargado de Colin.
-Si lo pensé.
-Malu- Pero que paso?
-Decidí en regresar mañana a Nueva York.
-Malu- Y que piensas dejarme aquí sola!!!!
-Puedes venir con nosotros si quieres.
-Malu- Pues si quiero.
-Bueno.
-Malu- Bueno.

No se quien sea mas complicada si Malu o yo? (Las dos están igual de locas) ya duérmete.

........................................................................

Ángel caído (is it love Colin) [En curso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora