- Chicos - Dianne toco la puerta del cuarto de su hijo mayor pero no le abría. Todos los estaban esperando abajo para desayunar y la mayoría de los niños tenía hambre. - Chicos - Insistió de nuevo.
Al ser la tercera vez que intentaba que le abriera pero como Doug no lo hizo decidió abrir la puerta.
- Chicos el desa.. - Abrió los ojos sorprendida y se llevó las manos a la boca. Doug estaba abrazando a Evie por la cintura y ella estaba acurrucada en su pecho, pero lo que más le asombró ver fue toda la ropa regada en el suelo y algunas cosas en los muebles, y a los dos cubiertos solo por la sábana que le daba la idea de que estaban desnudos.
Cerró la puerta con cuidado de no hacer ruido Y bajo las escaleras.
- Empecemos - Casi Sonrió.
- ¿Donde están Doug e Evie? - Pregunto Doc.
- Durmiendo, parecen cansados - y vaya que si lo están, pensó. Se sentó al lado de su marido y todos empezaron a comer.
Horas después Doug se despertó por el ruido molesto de los pájaros cantando en su ventana.
- Ya recuerdo por que no me gusta dormir con la ventana abierta - Se iba a dar la vuelta para seguir durmiendo hasta que sintió el peso en su brazo que no lo dejaba moverse. Rápidamente se dio la vuelta para encontrar a su novia durmiendo en sus brazos. Sonrió al recordar lo que había pasado la noche pasada y con mucho cuidado corrió el cabello de su cara.
"Incluso dormida te ves espectacularmente hermosa.. y deseable" pensó el chico. Beso la frente de su novia y tocaron la puerta.
- ¿Si?.
- Oh que bien que despertaras Doug - Escucho a su madre suspira tranquila - Por favor vístanse, el almuerzo ya está listo.
- Enseguida vamos mamá. - Miro a Evie y empezó a besar su cara para terminar en los labios.
- Lo admito - Hablo con la voz ronca - Amo cuando me despiertas así.
- Y yo amo despertar y darme cuenta que dormí contigo - Sonrió y volvió a besarla para levantarse e ir hacia el baño.
Evie Sonrió mientras se daba la vuelta acomodándose de nuevo.
- Cuando salgas me despiertas de nuevo.
El chico rio al ver a su novia tan cansada, pero asintiendo se adentró en el baño y se dio una larga ducha. Cuando salió Evie seguía durmiendo como bebé, así que se vistió y salió de su habitación hacia el cuarto de su madre donde tomó su maquillaje y volvió a su cuarto.
- Princess - Se arrodillo frente a ella. - Cariño ya despierta.
- Umm no me dan muchas ganas - Susurro. Doug Sonrió y la beso varias veces hasta que ella sonrió - Vale me dan ganas sólo para besarte.
- A menos que te levantes voy a pensarlo seriamente.
- Que malo - Se sentó tomando la sábana contra su pecho y lo miro - Creo que estar mucho tiempo con nosotros te ha hecho mal - Rio un poco.
- Me parece que el tema de conversación se está yendo de lado y la sábana no debería de estar a esa altura - Dijo el chico.
- ¿Y a cual debería estar entonces?.
- A esta - Dijo señalando la cintura de Evie.
- Oh muy gracioso - Sonrió y se levanto de la cama para ir al baño y empezar a arreglarse.
***
- ¿Bueno?¿Tienes todo listo?.
- La mayoría de hecho. Me falta encontrar la manera de que no se deshaga cuando pase por la barrera.
- Date prisa, estamos exponiendo mucho en este plan tuyo.
- Tranquila Uma, ya casi lo tengo listo - Sonrió malvadamente.
- Mas te vale - Una movió su cabello y dando media vuelta salió del lugar.
- ¿Por que no le dijiste la verdad? - Harry salió jugando con su garfio y una goma de mascar.
- La confianza de Uma es difícil de ganar pero fácil de perder - Dijo recostándose en la silla y llevando sus pies a la mesa - Quiero asegurarme de que el plan funcione y cuando Mila carta llegue, entonces empezaremos el plan.
- ¿Como harás que llegue?.
- Las catacumbas.
- ¿El chico bestia las cerró con Merlín recuerdas?.
- No vamos a ir hasta Auradon idiota - Rio la chica - Las catacumbas tienen la magia de la isla y todos los habitantes en ellas. Una vez llegas abajo, la magia vuelve a correr por las venas de quien este allí. No se si me explico - Dijo jugando con su goma.
- La verdad.. No - Dijo Gil apareciendo.
- Si tenias magia antes de quedar atrapado en esta isla, cuando vas a las catacumbas las recuperas - Cora rodo los ojos - Y como mi madre tenia... - Harry y ella rieron mientras Gil los miraba confundidos. - Esto va a ser divertido.
***
- Cuando los deje perseguirlo no me refería a que lo dejaran así - Gruñó Mal besando el ojo morado de su prometido. - Par de idiotas.
- ¡Oye!.
- El día en que Doug embarace a Evie también le daremos su merecido - Dijo Jay cruzándose de brazos.
- No si ella tiene las ganas de golpearlos primero - Rio Audrey.
- ¿Por que no me defendiste tu? - Pregunto Ben.
- Por que sabía que te podías defender solo.. y ahora me doy cuenta de que tan equivocada estaba.
- No estaba tan mal.. ¿Cierto?.
- ¿La verdad? Si, Ben estuviste terrible - Rio Jane.
————
Me creció una duda 🤔. Si Evie tuviera que disfrazarse para halloween, ¿De que se disfrazaría?.
Disfruten el cap :3
ESTÁS LEYENDO
La Vida Continua
ФанфикEvie es la hija de Grimhilde, la reina malvada. Evie tiene 17 años y su vida cambió totalmente cuando el futuro - en este momento - rey de Auradon hizo una proclama, sacando la de la isla junto a sus amigos, Mal, Jay y Carlos. Mal es famosa por ser...