- Voy a salir a caminar - Dijo a los chicos quienes asintieron sin saber que un demonio perseguía a la princesa y volvieron a su platica. (Nicolás estaba durmiendo).
La chica salió pensando en cómo volver a ver a Doug y poder despertarlo de su hechizo, pero no sabía como hacerlo.
- Oye, no tienes que pensarlo sola - Jay se sentó a su lado. Evie recosto su cabeza en el hombro de su amigo y Suspiro.
- A menos de que sepas romper un hechizo no creo que puedas ayudarme - Mencionó.
- Vamos a encontrar una solución - Dijo Carlos saltando sobre la baranda de la escalera - Y lo vamos a lograr unidos
- Porque somos malos - Apareció Mal sonriendo.
- Desde la cuna - Mencionaron los otros 3.
- Los amo chicos.
- Y nosotros a ti arándano - Le sonrieron, mientras Mal Respondió.
- Hija - Aparecio su madre seguida de su padre - Estas bien.
- Vamos a darles su espacio - Carlos le guiño el ojo y los 3 Vk's se fueron dejando a la familia charlar.
- ¿Funcionó? - Pregunto su madre. Evie nego. - Oh corazón ya eras que va a funcionar.
- Eso es lo que quiero creer Mami.
- Créelo Manzanita, vs a recuperarlo.
Hades sentía una presencia más en el lugar, pero no era maligna. Tomó el brazo de Evie. Grimhilde e Evie lo miraron confundidas mientras el ponía su mano en el vientre de su hija. Evie abrió los ojos sorprendida e intentó levantarse pero su padre no se lo permitió.
- Estas embarazada - Dijo Hades sin aliento.
Evie mordió su labio nerviosa.
*-*-*-*
- Es que no te entiendo Cora, como puedes ser tan boba - Dijo Uma curándole el ojo.
Cora rio - Vamos a ganar.
- No lo sé princesita, ya me rendí contigo - Dijo Uma.
- Vamos Uma, todavía no empieza la accion.
- Y no va a empezar. Mira como te dejaron. Es realmente estupido pelear contra ella. Por Lucifer Cora, ¡Es la hija de un dios!.
- eso ya lo sé - Rodo los ojos y se levantó saliendo del cuarto. Tomó a su hermano y a Doug y empezó a caminar con ellos detrás.
- Vamos a ir por esa princesa de una vez por todas. - Mencionó.
———
- Papi..
- Es tu prometido - Dijo el novio sus manos como si no le importara, pero su cabello azul lo delataba.
- Se que entiendes eso pero aún así estás enojado..
- ¡Por supuesto que estoy enojado Genevie! Tienes 18! Nisiquiera has terminado la escuela! ¿Como planeas cargar con un niño?.
- Yo... No lo sé! De acuerdo? No lo sé! No planeé esto!.
- Y entonces que planeabas!? Que pensabas que los bebés venían de una caja de cereales?.
- Por supuesto que no! Pero - Suspiro - Una noche no nos protegimos eso es todo..
- Por supuesto que no lo hicieron, de lo contrario no estarías embarazada.
- Se les pudo haber roto el condon - Mencionó la Reina mirando sus uñas.
- Mama - Susurro Evie sonrojada.
- E..
- Princesita - Evie se dio la vuelta para mirar a Cora quien la miraba sonriendo.
- ¿Que demonios quieres?.
- Acabar contigo que no es obvio - Rio cruzada de brazos.
- Ugg parece que tú nunca aprendes - Dijo Evie.
Las dos chicas se quedaron viéndose unos segundos antes de que Cora se abalanzara sobre Evie. La peliazul no le devolvía los golpes ya que se concentraba en proteger a su bebé de ellos.
Los Vk's entraron a la pelea y comenzaron a luchar contra Alex y Doug mientras Mal iba por Evie. Cora llevó el codo hacia atrás golpeando a Mal en el estómago y haciéndola caer de cola. Evie se molesto, Nadie golpeaba a su hermana y menos cuando esta embaraza.
Golpeó a Cora fuertemente en el rostro quitándosela de encima. Doug se estaba acercando a Mal y estaba apunto de golpearla. Evie grito lo primero que se le vino a la cabeza.
- ¡Doug estoy embarazada! - Todos se quedaron en silencio viendo al chico que sostenía el puño en el aire. Segundos después que fueron matadores para la princesa, Doug bajo el puño y la volteó a mirar sin saber que decir.
- ¿Estas..? - Evie Asintió y fue testigo de cómo los ojos del muchacho se volvieron blancos y volvieron a su color natural. El hechizo se había roto.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Continua
FanfictionEvie es la hija de Grimhilde, la reina malvada. Evie tiene 17 años y su vida cambió totalmente cuando el futuro - en este momento - rey de Auradon hizo una proclama, sacando la de la isla junto a sus amigos, Mal, Jay y Carlos. Mal es famosa por ser...