Doug se despertó con el sonido de su celular contra la madera. Abrió los ojos y pasó sus manos por su cara para poder despertarse. Cogió su celular y contesto la llamada que no lo dejaba dormir.
- ¿Si?.. Hola Mamá ... Si me despertaste Ma, pero esta bien .. Si Mamá, estoy en la preparatoria.. Relajándome un poco.. No hoy no tengo exámenes... Si Ma, Evie esta conmigo - Giro su cabeza viendo a su novia, quien dormía con un brazo sobre su cabeza y su otra mano estaba en su abdomen, mientras su cabeza estaba de lado. Doug Sonrió - No se si ella tenga planes para más tarde, aunque no creo... Nos encantaría ir a almorzar con ustedes..
Si Mamá, yo le digo.. - Doug se sonrojo - ¡Mama!.. También te amo.. Adiós. Ay que mujer - Suspiro y negó sonriendo, dejando el celular en la mesa de nuevo.Se acomodó de una manera en la que pudiera observar a su chica dormir. Llevo su mano al abdomen de Evie y comenzó a acariciarlo. Evie lo contrajo por las cosquillas que le causaban. Doug Sonrió y beso la mejilla de la chica. Evie Sonrió y volteó la cara para mirar a su chico.
- Buenos días - Susurro adormilada.
- Buenos días princesa, ¿Como dormiste?.
- Bien por que estás con migo - Sonrió ella y Doug la beso rápido - Cielo ¿Quieres dejar de hacer eso? - Pregunto riendo.
- No, por que me gusta tu risa - Sonrió y siguió acariciando su abdomen. Evie siguió riendo y su risa aumentó cuando Doug pasaba sus dedos por los lados de su abdomen.
Pronto sus dedos fueron subiendo por su abdomen hasta sus pechos. La risa de Evie se convirtieron en gemidos. Sin mucho tiempo que perder, Doug le quito la parte de arriba de la pijama liberando sus pechos. Sin más que decir, se acercó a los pechos de Evie y empezó a chupar, morder y lamer.
Cuando Evie estaba apunto de gemir el nombre de Doug, el chico bajo su mano y la metió entre los pantalones y bragas de Evie, comenzando a acariciar su centro.
Evie se quedó sin aire y arqueó la espalda, haciéndole a Doug el trabajo más fácil de chupar sus pechos. Evie estaba apunto de llegar cuando la puerta se abrió. Ambos se sobresaltaron en la cama e Evie intento encontrar la camisa de su pijama, pero dado que Doug la había lanzado de la cama lo único que pudo hacer fue acurrucarse en el pecho de Doug cubriéndose y escondiendo su cabeza en el espacio entre el hombro y cuello de Doug.
El Sonrió y rápidamente cubrió a su novia con las cobijas. Mal y Ben entraron y detrás de ellos Carlos y Jay.
- Estamos fritos - Susurro Evie. Doug negó sin dejar de sonreír y se sentó cubriendo a Evie con su espalda. Ella vio la camisa se su novio y rápidamente se la puso.
- ¿Que estaban haciendo? - Pregunto Jay cruzándose de brazos y entrecerrando los ojos.
- Tu Sabes - Dijo Evie sentándose y recostándose en el hombro de Doug - dormir, jugar, besarlos.. ¿Sigo?.
- No ya para - Nego Carlos.
Mal aprovecho que su mejor amiga tenía Magia, y rápidamente se dio media vuelta lleno a su lado de su habitación mientras telepáticamente le hablaba.
"Que tus gemidos se escuchaban desde hace 5 habitaciones atrás"
Evie se sonrojo y escondió su cabeza en su cabello.
"Cállate. Como si tú no lo hicieras".
"Lo Hago si" - Mal la miro levantando las cejas - "Pero la diferencia es que Ben tiene su propio cuarto, tu no".
"¿Y que hay de las otras 3 veces en las que los encontré a los dos como conejos?"
Esta vez fue el turno de Mal de sonrojarse.
- ¿Quieren dejar de hablar telepáticamente? - Pregunto Jay. Ambas dejaron de mirarse y miraron al chicos. Hay seguía mirándola molesto. - ¿Podemos hablar?
Evie lo miro fijamente unos segundos y luego Asintió levantándose. Evie misma se sorprendió de no tener pantalón, lo que para Doug y Mal fue una nueva oportunidad para empezar a reírse como locos. Evie llevo su mano a su frente y empezó a negar por la actitud de su novio y su mejor amiga.
- Dame un segundo - Tomo su pijama y se metió en el baño para cambiarse. Salió sonrojada y negando con la cabeza, dejó la camisa en la cama, recogió el bra y volvió a entrar en em baño.
Se lo puso mientras escuchaba que Mal se seguía riendo. Abrió la puerta y cuando salió Mal estaba cayendo al suelo lentamente y muerta de la risa. Evie hizo un puchero y la golpeo en el brazo con su mano. Siguió caminando hasta la puerta en donde salió de la habitación junto a Jay.
- En primera, deberías de cambiarte la camisa, deja ver mucho - Evie todo los ojos.
- ¿Y la segunda?.
- ¿Te acostaste con el?.
- Jay no creo que sea algo que..
- Respóndeme Evs, ¿Te acostaste con el? - Evie lo miro seria y cruzada de brazos, espero unos momentos y luego Suspiro y asintió. - ¿Y se cuidaron?.
- Jay si lo que quieres saber es si fue cuidadoso, si lo fue. Doug es un caballero, este en la situación en la que este. Fue Dulce conmigo, como siempre - Sonrió ella recordando lo tierno que fue el con ella - El nunca me lastimaría.
- ¿Estas segura? - Pregunto Jay preocupado.
- Jay - Ella puso sus manos sobre los brazos cruzados de su hermano mayor - Doug no es Thomas.
- Aun así tendré una seria conversación con ese chico - Jay Dijo serio y luego Sonrió. Evie Rio y ambos entraron a la habitación.
- Cielo, mis padres quieren que vayamos a almorzar - Dijo Doug apenas la vio. Evie lo miro y luego al reloj.
- Bonita hora de decírmelo Douglas. - El Sonrió y la atrajo a el para besarla.
- También quiere que vayan todos ustedes - Dijo sin dejar de abrazar a Evie por la cintura y mirando a los demás mientras Evie jugaba con su cabello.
*-*-*-*-*
- ¿Como la están pasando? - Sonrió Dopey a su hijo. El chico dejó a su novia irse a la mesa junto a sus amigos.
- Demasiado bien - Sonrió Doug.
- Ah, la chica te trae loco ¿No? - Pregunto Dopey sonriendo. Doug asintió y rio.
- Mas de lo que crees.
En el centro del lugar, un humo azul apareció opacando la luz del lugar. Toda la atención quedó en la persona que apareció en el lugar.
Evie abrió la boca sorprendida y se acercó al chico con pasos lentos.
- ¿Nico?.
- Hola Evs.
——
TAN TAN TAAAAAAN. En el próximo capítulo tendrán la foto de Nico xD 💜💙 los amo, byeeee.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Continua
FanfictionEvie es la hija de Grimhilde, la reina malvada. Evie tiene 17 años y su vida cambió totalmente cuando el futuro - en este momento - rey de Auradon hizo una proclama, sacando la de la isla junto a sus amigos, Mal, Jay y Carlos. Mal es famosa por ser...