Evie abrió los ojos sintiendo un terrible dolor de cabeza. Llevo su mano hacia ella haciendo muecas de dolor. Apenas sintió la sangre de su frente llevó su mano a un punto donde fuera visible, asustándose al ver la sangre.
- Mierda - Susurro.
- Al parecer ya despertaste - Evie dirigió su mirada hacia el chico.
- Alex - Susurro Ella - ¿Que es lo que haces? Tú no eras así.
- Que yo recuerde me acababas de llamar idiota - Dijo. Evie miro el lugar detenidamente y luego al chico que la miraba enojado.
Evie se levantó lentamente, quitándose a Mal, quien dormía en su hombro y se acercó a él.
- Pero no me refería a ti.
- Estoy seguro que si - Dijo cruzado de brazos. Evie lo miro y luego paso por un lado de el al baño en donde se empezó a limpiar la sangre.
- Ya Te dije que no - Respondió ella - ¿Tienes algo para el dolor de cabeza? Tus amiguitos golpean algo fuerte.
- En el gabinete de la derecha - Dijo el y ella hizo las indicaciones de su ex.
- En donde está mi novio - Dijo ella empezando a aplicarse labial.
- No lo sé y no me importa.
- Alex tú Hermana es quien lo tiene y yo lo quiero devuelta - Dijo ella ahora mirándolo enojada - En primer lugar ninguno de ustedes tiene derecho de golpearnos o secuestrarnos.
- No Estas secuestrada - Rio el - Eres libre.
- Claro y en el momento en el que me acerqué a la puerta me harás algo peor - Dijo ella acercándosele - Déjame a mi, a mi novio y a mis amigos en paz.
- ¿O que?.
- O vas a sufrir las consecuencias. - Dijo acercándose enojada.
- ¿Que vas a hacer?¿Prender tu cabello to e ir corriendo donde papi? - El Sonrió - Yo tengo una mejor idea.
Antes de que Evie pudiera replicarle algo, Alex la tomó de la cintura y la pegó a él, haciendo que el pecho de Evie quedará junto al suyo. Entonces la beso.
Evie no le correspondió el beso, es más, intentaba separarse, pero el chico era simplemente más fuerte que ella.
- Asi que eso Es lo que pasa - Dijo Doug entrando a la habitación. Evie logró separarse del chico y corrió hacia su prometido, pero el rechazo el abrazó, la tomó de los brazos. - Ya no es necesario que sigas fingiendo.
- ¿Que?¿De que hablas Doug?.
- Ya sabía yo que eras una cualquiera - La empujó - Solo necesitábamos venir a la isla ¿No? Para que te fueras con el - La miro enojado y se dio media vuelta - Cora tenía razón eres una perra.
Evie solo se quedó de pie mirando cómo su chico se iba. Los chicos habían salido a buscarla y no se habían demorado mucho en encontrarla. Cora entró riéndose viendo lo rota que Evie se veía.
- No sabes lo bien que se siente verte así, destruida y puesta en segundo lugar.
- Eres una hija de puta - Evie se abalanzó contra ella pero antes de poder llegar a ella Jay la sujeto de la cintura - Suéltame que la voy a matar.
Cora siguió riendo.
- Al parecer tuviste que recurrir a la violencia.
- Y tú tuviste que recurrir a los hechizos para ganar a un hombre. - Cora se acercó a ella enojada y la abofeteo.
- Cállate que tú no sabes nada. - Jay la soltó e Evie se quedó mirando a Cora sin golpearla pero apretando sus puños dejando las marcas de sus uñas en sus palmas.
- Se que el único hombre en tu vida entera a sido tu hermano - Rio Evie, ella era hija de una reina y no se iba a ensuciar las manos tan rapido como Cora quería - O espera, ni a él lo tienes. Te abandono.
- Cierta tú puta boca.
- Ah Cierto - Rio Evie - Y por su novia.
- Esa zorra no se merecía el amor de Alex - Dijo ella.
- Espera un segundo - Mal Rio - ¿No Sabes quien fue?.
- Por supuesto que no - Rio Evie mirando a Alex burlona mientras el la miraba asustado y negando la cabeza rápidamente - Siempre fue un idiota asustado de ella como para decirle.
- Alex quien fue tu novia - Demandó ella.
- Na-Nadie hermanita.
- Alexander Te lo advierto.
- Es una persona insignificante.
- ¿Ahora soy insignificante? - Pregunto Evie llevando su mano a su pecho - Eso no me lo decías en la cama - Mintió. Ella nunca me hubiera entregado su más preciado tesoro a alguien como el.
- ¡Alexander! - Cora empezó a gritar. Suficiente tiempo siendo princesa.
Evie se abalanzó contra la chica empezando a golpearla y aunque Cora le devolvía los golpes, Evie la golpeaba mucho peor.
- Eres una maldita perra hija de una puta falsa reina - Dijo Evie golpeándola repentinas veces. Cora la golpeo en e estomago sacándole el aire y tumbándola hacia un lado.
- Al menos a la mía los hombres se le siguen acercando.
- Por supuesto - Rio Evie quitándose la sangre del labio - Por que es una puta prostituta.
- Eres una hija de puta - Cora se abalanzó contra ella una vez más. Los ojos de Evie empezaron a brillar al igual que su cabello (Hades sonrió viendo como su hija heredó lo del cabello).
Para cuando termino Cora andaba medio muerta, ella se dio la vuelta y se acercó a Mal.
- Vamonos - Dijo agachada mirando a Mal.
- ¿Y Doug?.
- Luego voy por el - Dijo ella tomando a Mal en brazos - Ahora Mal es más importante.
———
No se que tengo con el Mevie :v pero es que se ven tan Kawais juntas 😍💙💜💙💜
ESTÁS LEYENDO
La Vida Continua
Fiksi PenggemarEvie es la hija de Grimhilde, la reina malvada. Evie tiene 17 años y su vida cambió totalmente cuando el futuro - en este momento - rey de Auradon hizo una proclama, sacando la de la isla junto a sus amigos, Mal, Jay y Carlos. Mal es famosa por ser...