7

529 29 50
                                    

Hades sonreía tomado de la mano de la madre de sus hijos. Ambos paseaban por la playa después de tomarse una foto, hasta que Hades se detuvo confundiendo a Grimhilde.

— ¿Que pasa?.

— Un alma acaba de entrar al inframundo.

***

Evie se despertó en la sala del hospital, siendo acompañada por Mal, las gemelas y Diana. Las niñas dormían en el sofá mientras la madre dormía en el sillón al lado de Evie.

Los movimientos de la chica despertaron a la pelimorada, quien sonrió y la abrazó rápidamente, a pesar de la incómoda posición en la que quedó.

— ¿Que Paso? — Pregunto confundida.

— Te desmayaste ¿No Recuerdas? — Evie nego — Bueno, ya lo harás. Me alegra que despertaras.

— ¿Cuanto tiempo he estado inconsciente?. — Pregunto susurrando y sentándose con ayuda de Mal.

— Una semana — Mal sabía que pronto Evie a preguntar por lo que había pasado, y no tenía ánimos de decírselo.

— ¿Una semana inconsciente? — Mal asintió. Evie de quedó callada unos minutos, hasta que las imágenes llegaron a su mente — Doug... — Mal abrió los ojos sorprendida, no esperaba que fuera tan rápido — ¿En donde está Doug, Mal? — Pregunto alarmada.

— Evie...

— Mal, ¿En donde está Doug? — Mal volvió a sentar en el sillón siendo seguida por la mirada de su mejor amiga.

— Evie el... — Tomó aire — El no...

— Mal, habla.

Mal cerró los ojos fuertemente — Doug esta muerto Evie. —  Abrió los ojos solo para ver los ojos de su mejor amiga llenarse de lágrimas.

Mal la abrazó al tiempo en el que Evie rompió en un mar de lágrimas, una vez más.

— ¿Como? — Sollozo.

— Al igual que tú, Doug estaba sufriendo de anemia, depresión y muchas cosas más que lo llevaron al suicidio. Evie, perdió mucha sangre y los doctores no alcanzaron a salvarlo. Murió en la ambulancia.

Evie siguió llorando hasta que se le acabaron las lágrimas y Diana se despertó.

— Mami, no llores — Pidió Día sentándose en las piernas de su madre con ayuda de Mal, entonces la abrazó fuerte. Evie correspondió el abrazó de su hija, intentando parar sus lágrimas.

Mal beso la cabeza de su hermana y su sobrina entonces despertó a sus hijas y las saco de la habitación dándoles privacidad.

— Mami, tú no vas a suicidarte ¿Verdad? — Pregunto la niña sorprendiendo a su madre.

— ¿Que dices Preciosa?.

— Papá se suicido, eso es lo que todos están diciendo. Eso es como morir ¿No? — Evie asintió lentamente — ¿Porque?.

— Princesa, tú sabes que papá y yo teníamos muchos problemas ¿Verdad? — Diana Asintió — Aparte de eso, cargar con la muerte de tu hermano fue — Tomó aire — Muy fuerte.

— ¿Y se murió por eso? — Evie Asintió — ¿Tú Te vas a morir por eso?.

— No debería de hablar de estas cosas contigo — Nego Evie — Tienes 5 años.

— Mamá — Pidió Ella. Evie reconoció lo rota que estaba la voz de su hija, dirigiéndole la mirada una vez más — Puede que tenga 5 años pero no necesito mucha edad para darme cuenta que algo malo está pasando. Evan y papá nos dejaron, ¿Me vas a dejar tú también?.

Evie nego llorando, su hija también tenía las lágrimas corriendo por las mejillas. A la chica le partía el corazón ver a su hija tan rota, con tan solo 5 años.

Evie abrió los brazos y Diana se acercó a ella acurrucándose en sus brazos.

— No Princesa. No te voy a dejar. Tú hermano y tú padre no van a estar aquí con nosotras físicamente, pero siempre los vamos a recordar ¿No crees? — Diana Asintió — Entonces vamos a salir de aquí, nos vamos a tomar unas pequeñas vacaciones y después vamos a afrontar todos los problemas que tenemos ¿Te gusta?.

Diana Asintió — ¿Maya y Bailee pueden ir?.

Evie Rio — Por supuesto que si mi vida. Ahora tenemos que conocer a tu nuevo primo ¿Bo te parece?.

— ¿Al hermano de Lauren?.

— Si mi vida — Evie beso su frente — Vamos a conocer a James — Le sonrió a su hija. Diana le sonrió a su madre y pronto ella le empezó a hacer cosquillas a la pequeña.

La Vida ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora