19

725 27 5
                                    

- Por fin, solos - Sonrió Doug tomándola por la cintura y besando su mejilla.

Evie Rio - Sabes que mis padres están detrás de esa puerta ¿no? - El la miro a la cara asustado.

- ¿Que?¿Porque?.

- Ay amor - Rio Evie - ¿Que no me escuchaste cuando te dije en el auto, que íbamos por una ecografia?.

- ¿Dijiste eso? - Evie se salió de sus brazos y lo miro frunciendo el ceño - Dijo, por supuesto que te escuche princesa.

- ¿En que andabas pensando?.

Doug Suspiro - Prácticamente en todo lo que pasó en la isla. Y en cómo te llame.

- Olvida eso - Evie beso su mejilla - Ya no es importante. Ahora lo importante es que te alistes para ir. Por mucho que me gustes con ropa de Vk's, estamos en Auradon.

- De acuerdo, te veo en 5 minutos en la entrada de la escuela ¿De acuerdo? - Evie asintió y con un último beso Doug salió de la habitación dejando entrar a Mal.

- Hey ¿Estas bien? - Pregunto Evie mirando a Mal y buscando ropa en su armario.

- Si estoy bien - Sonrió - La enfermera dijo que el golpe había sido más arriba de mi vientre y por mucha suerte los bebés no había sufrido ningún daño.

- Me alegra escuchar eso - Sonrió Evie empezando a cambiarse.

- ¿Estas enojada conmigo? - Pregunto Mal mirándola y acostándose en su cama.

- ¿Porque?.

- Por no decirte que voy a tener gemelos - Dijo Mal.

Evie Rio - Para ser sincera contigo, ya lo sabía. Solo estaba esperando que tu me lo dijeras. No estoy enojada solo algo triste de que no tuvieras la confianza de decírmelo.

- Claro que te tengo confianza E - Respondió rápidamente - Solo que no sabía cómo hacerlo y supongo que estaba asustada. - Evie se dio la vuelta viendo como las lágrimas empezaban a recorrer las mejillas de Mal. Rápidamente se acercó a ella y la abrazó.

- No Te preocupes M, eso Es pasado. ¿De acuerdo? - Mal asintió.

- ¿Como lo supiste? Fui demasiado cuidadosa con esas cosas.

Evie Rio - Soy la hija de Hades ¿Recuerdas? Sentí la energía de ambos bebés- Le sonrió Evie y beso la frente de Mal yéndose a colocar los zapatos. - ¿Ya le dijiste a Ben?.

- No todavia, quiero asegurarme de que estuviera bien antes de decírsele que van a ser dos.

- Entonces vistete, vamos a ir por una ecografia- Sonrió Evie - Anda muévete.

Mal se vistió y salió junto con Evie. Ambas se encontraron con Doug y los padres de la peliazul, pero Mal se sentó incómoda con ellos.

- E mejor ve tú, yo voy luego - Dijo soltándose del brazo de Evie.

- Claro que no M - Evie la tomó de la mano - ¿Te sientes incomoda con mis padres?.

- Un poquito si - Acepto.

- Dame un momento. - Evie se acercó a sus padres y empezó a hablar con ellos mientras Doug se acercaba a Mal.

- Entonces, ¿Cuando le vas a decir a Ben?.

- ¿Quieres que le cuente cómo su mejor amigo intento golpear a su novia embarazada de gemelos? - Pregunto burlona.

- ¿Que mi novia está embarazada de gemelos? - Pregunto Ben detrás de ellos. Doug se dio la vuelta rápidamente mientras Mal se quedaba congelada en su lugar - ¿Y que mi mejor amigo casi la golpea.. Mal vamos a tener gemelos? - Pregunto aún en shock.

La pelimorada se dio la vuelta lentamente, con los nervios recorriéndole todo el cuerpo y las lágrimas en sus ojos. Doug los vio a ambos y los dejó para que tuvieran su momento privado.

- ¿Mal?.

- Si - Susurro - Son gemelos. - Hubo un silencio entre ambos que fue Interrumpió por los sollozos de Mal - Perdoname Ben, se que no querías tener más de un bebé , pero yo...

- Hey - La Interrumpió Ben sonriéndole y abrazándola - Por supuesto que quiero tener más de un hijo, los quiero y mucho más si son contigo - Beso su frente - No tienes de que preocuparte hermosa, te amo Mal, te amo mucho - Dijo Besándola. Al terminar el beso Mal se acurrucó en los brazos de Ben.

- Listo - Dijo Evie a Doug - ¿Que paso? - Pregunto confundida al ver a Mal llorando en los brazos de Ben.

- Mal y yo estábamos hablando y Ben escucho que ibamos a tener gemelos - Dijo Mientras Evie ponía su brazo en el hombro de Doug quien la miro sonriendo.

Esperándonos un rato más hasta que Beal estuvo listo para salir, entonces los 4 subieron al auto del rey Ben, el cual Doug manejaba con Ben de copiloto y las chicas iban atrás, Listas para saber cómo estaban sus bebés.

La Vida ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora