Evie abrió los ojos y le tomó varios minutos darse de cuenta de donde estaba. La chica reconoció el lugar pero no le dio mucha importancia dado los recuerdos de la noche anterior que la hicieron sonreír.
Evie se dio media vuelta y observó a Doug dormido, con la cobija en la cintura y un brazo sobre su cabeza. La muchacha se mordió e labio dirimiendo su mirada al abdomen de su novio en donde sus abs marcados atraía toda la atención de la chica.
Evie se dio la vuelta mirando a la pared y Suspiro intentando calmar sus hormonas. Busco su ropa y se la puso rápidamente. La mayoría de las veces ella solo se quedaba con las bragas y la camisa de su prometido, pero dado el clima de la isla moriría de hipotermia antes de poder llegar a la cocina.
Se acercó al lugar mencionado anteriormente y empezó a preparar el mejor desayuno que la isla podía ofrecer. Poco tiempo después sintió las manos de Doug en su cadera, su pecho en su espalda y sus labios en su cuello. Ella Suspiro mientras el chico le daba la vuelta y la besaba en los labios.
- Como amaneces - Pregunto roncamente. Evie puso sus manos en los brazos del chico y lo miro fijamente.
- Maravillosamente, que tal tu?.
- Debi aceptar que fue la mejor noche que he tenido en mi vida - Evie Sonrió tristemente.
- Ponte una camisa Doug, te vas a morir de hipotermia - Dijo mientras volvía al desayuno.
- Mejor te quito la ropa.
- No, ve a ponerte una camisa - Mando ella divertida. El chico no tuvo más opción que obedecer a la Bella dama e irse a vestir.
Ella mordió su labio con una sonrisa y negó riendo. Terminó el desayuno y lo dejo en la mesa para que Doug lo viera cuando saliera. Ella vio que faltaba un vaso en la mesa y se dio la vuelta para ir, pero alguien que ella no se esperaba estaba sonriéndole maniática mente y asustando a la chica quien retrocedió.
El demonio se le acercó lentamente, haciendo que ella tropezara, pero Doug llego justo a tiempo para evitar que la chica sufriera algún golpe.
- Bueno Bueno Bueno, mira lo que trajo la marea. - El Sonrió mirando la mesa y tomando un cubierto - No sabía que la hija de Queenie (DevieisLife 7u7) iba a volver a la isla.
- ¿Quien es usted? - Pregunto Doug poniéndose adelante de Evie.
- Hasta la pregunta ofende - Rio el - Lucifer.
- Angel caído - Susurro Evie.
- Bueno, eso era antes. Ahora ya no. - El miro a la chica - Sabes, Queenie tenía razón. Estabas destinada a ser la más hermosa de todas y Vaya que lo cumpliste - Dijo mirándola. Cuando se intento acercar a ella Doug fue a golpearlo pero el demonio lo envió lejos con solo mover la cabeza.
El chico salió disparado por la ventana asustando a la pequeña princesa a quien le impidieron ir por su prometido. El demonio sonrió viendo que la chica ahora estaba sola y se empezó a acercar a ella clavando el cuchillo en la mesa.
- Mira - Tomo un mechón del cabello de Evie entre sus dedos y acercó su rostro al de la muchacha - Nuestros hijos serán tan lindos.. y poderosos.
Evie quería salir corriendo, asegurarse de que Doug estaba bien y que podían volver a Auradon. Pero el señor demonio tuvo otros planes. La había inmovilizado y la chica no podía hacer nada más que pensar que alguien la sacara de ese aprieto.
Como si sus deseos fueran órdenes, Nico apareció entre el demonio y su hermanita, separándolos y quitándole el hechizo a Evie quien se tambaleó un poco.
- Aléjate de ella maldito infeliz.
- Nico - Sonrió Evie.
- Ah Claro. ¿Te envió Hades?.
- No fue necesario - Respondió el dios detrás de el demonio, haciendo que esté se volteara a verlo - El sabe que tiene que protegerla.
- Lo único que me faltaba - Sonrió Lucifer - Mi viejo amigo, como has estado.
- Bien, hasta que te apareciste - Elegantemente, Hades vestía traje y siempre su copa de vino en la mano. - Lucifer - Sonrió dejando la copa en la mesa - Alejate de mi hija.
- No hasta que consiga lo que quiero de ella.
- No tale vas a tocar ni un solo pelo a mi princesa - Escupió el dios empezando una pelea entre ellos dos. Nico tomó a Evie en brazos y desaparecieron de lugar y reapareciendo en la guarida de Mal e Evie.
Los chicos se acercaron a Nico rápidamente mientras el dejaba a Evie en el suelo y se acercaba a curar a Doug.
- ¡Evie! - Grito Mal abrazándola fuertemente - Lo lamento tanto, no debí de haber hecho eso cuando tú no lo merecías, no sabes cuanto lo..
- Tranquila M - Interrumpió Evie sonriendo - Gracias a ti - Susurro a su oído - Tuve una de las mejores noches de mi vida.
- Golosa - Rio Mal golpeándola suavemente en el hombro.
Los chicos abrazaron a Evie y cada uno le dio una reprimenda por irse así, aún así todos la volvieron a abrazar una vez más preocupados por la peliazul.
- Como esta - Pregunto acercándose a su hermano.
- Bien, solo tiene algunas heridas - Miro a su hermana - Sabes que tiene que volver con Cora hasta que logres deshacer el hechizo ¿Verdad? - Ella asintió suspirando. - Despídete rápido.
- Que malo - Hizo un puchero. Ella se agachó hasta quedar a una altura considerable para Doug quien estaba sentado e inconsciente, se acercó a él y lo beso.
- Bueno Bueno Te dije despídete no comételo - La separó Nico.
- Pero si acabo de tocar sus labios - Dijo la chica molesta.
- Por eso, es Suficiente - Lo tomó en brazos y desapareció Antea de que a Evie se le ocurriera golpearlo.
La chica Suspiro sintiendo el conocido mareo. Se quedó ahí unos segundos y luego se levantó encontrándose a Mal, mirándola de brazos cruzados.
- Creo que deberías de decírselo a tus padres.
- Seria injusto que lo supieran después del padre, digo suficientemente malo sea de que su tía ya lo sepa primero que su papá - Ambas rieron.
- Lo vas a recuperar E.
- Lo se, solo que esta vez el beso de amor verdadero no funciona - La peliazul miro a la pelimorada triste mientras está otra la miraba sorprendida - Y ya no se que hacer. M, tú crees que no tengamos amor verdadero?.
- E..
- Olvídalo, fue una pregunta estupida - Nego la chica y salió de la habitacion.
La pelimorada la siguió con la mirada hasta que salió de su vista, se dio la vuelta de nuevo mirando por la ventana la isla y luego sacó una ecografia del bolsillo .
- No eres la única que se lo pregunta - Susurro mirando las lo que en el futuro serian dos bellos bebés.
——————
Feliz año nuevo :3
Tengo una obsesión con The Greatest Showman en estos momento así que Lucifer:
ESTÁS LEYENDO
La Vida Continua
FanfictionEvie es la hija de Grimhilde, la reina malvada. Evie tiene 17 años y su vida cambió totalmente cuando el futuro - en este momento - rey de Auradon hizo una proclama, sacando la de la isla junto a sus amigos, Mal, Jay y Carlos. Mal es famosa por ser...