2

743 26 55
                                    

- Princesa - Sacudió Evie a Diana (Pronunciado: Dayana) suavemente - Pequeña.. Despierta hermosa, tienes que ir a la escuela.

- Mami - Susurro la pequeña con los ojos cerrados - No quiero ir a la escuela.

- Dia levántate por favor - Pidió ella -
Voy a ir a despertar a tu hermano, cuando vuelva espero que estes despierta.

- No Quiero - Dijo la pequeña aferrándose a las cobijas. Evie la vio y Suspiro negando con las manos en la cadera.

- Necesitas ayuda? - Pregunto Doug desde la puerta.

- Salva el día señor superhéroe - Dijo Evie pasando por su lado y dándole un beso salió de la habitación de su hija.

- Princesa tienes que ir a la escuela - Sonrió Doug al verla acurrucada.

- Pero no quiero ir a la escuela - Se quejo - Es aburrida.

- Crei que Te gustaba pasar tiempo con tus amigos.

- ay me gusta - Se sentó - Pero la clases son aburridas y la mayoría de los niños molestos - Dijo cruzándose de brazos y haciendo un puchero.

- Vamos Princesa - Rio Doug y Le Quito las cobijas empezando a hacerle cosquillas.

- Papi para! - Grito riendo.

- ¿Vas a ir a la escuela? - Pregunto deteniéndose.

- Si, pero para - Sonrió la pequeña.

- Muy bien en ese caso, al baño preciosa - Diana se acercó a su padre, beso su mejilla y se adentró al baño.

- No se Como lo haces - Dijo Evie fingiendo estar molesta. La peliazul entró al cuarto con Evan en brazos, El Niño tenía la cabeza recostada en el hombro de Evie y dormía tranquilamente.

- Acéptalo de una vez mi vida, soy su favorito - Sonrió el tomando a Evan en brazos con cuidado.

- Claro - Rio Evie - Por que ti la tuviste 9 meses en tu vientre, tu la alimentaste los primeros meses, tú la diste a luz - Levantó las cejas mirando a su derrotado marido - Tenla por que tiene 5 pero cuando sea adolescente y le empiecen a gustar los niños, ya veremos quien es el favorito - Sonrió ella abriendo la puerta del baño y entrando.

Doug se quedó con la boca abierta, frunciendo el ceño y abrazando a su hijo.

- Papi voy a llegar tarde a la escuela - Susurro el pequeño.

- Si Andando - El mayor le dio la última mirada a la puerta y salió hacia el cuarto de su hijo menor.

——

- ¿Están listos? - Pregunto Evie quiene esperaba a Doug y Evan junto a Diana.

- Y dicen que nosotras somos las que nos demoramos - Contestó la pequeña haciendo reír a sus padres.

- Andando.

La familia entró al auto en donde Doug se aseguro que sus hijos tuvieran el cinturón puesto y encendió el auto hacia la escuela de los pequeños.

- Pórtense bien - Pidió Doug.

- Si Papi - Respondieron ambos sonriendo. Evie se dio la vuelta para mirarlos.

- No le hagas bromas a nadie Diana - Dijo.

- Pero Mami, son divertidas - Dijo la pequeña haciendo un puchero. - Ademas las ideas de Maya no pueden desperdiciarse.

- De acuerdo, no lastimes a nadie con las bromas - Dijo haciendo sonreír a la pequeña.

- Si!.

La Vida ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora