Epilogo

858 32 33
                                    

— Papi anímate — Sonrió Diana.

— Pero la Quiero aquí conmigo — Se quejó Doug.

— No llores papá — Pidió Evan sentándose en sus piernas.

Doug Suspiro una vez más y abrazó a sus dos hijos. Besos sus cabezas, se levantó para dejarlos jugando y se fue a su cuarto. Abrió la puerta y lentamente se lanzó hacia la cama. Pasó su brazo por la cintura de Evie y beso su cuello, despertándola.

— Despierta — Sonrió Doug besando su mejilla. Evie Sonrió divertida y abrazó más la almohada que tenia. — Amor despierta, ya casi nos vamos.

Evie Rio cuando Doug apoyó su barbilla en su hombro y acarició su abdomen.

— Para, me haces cosquillas — Rio.

— Esa es la idea mi amor — Sonrió Doug. Cuanto amaba la risa de Evie.

— En 10 minutos me levantó — Hizo un puchero dándose media vuelta y sonriéndole a Doug. El muchacho sonrió sin dejar de acariciar su cintura de Evie y beso su nariz.

— Ambos sabemos que no nos vamos a quedar 10 minutos — Rio el. Evie se encogió de hombros y lo beso.

— Me alegra tanto que estés aquí — Sonrió Doug.

— Me alegra que por fin podamos estar juntos — Sonrió Ella.

Flash black

Lucifer había muerto. Ya nada iba a impedir que estuvieran juntos o eso pensaba Doug. Apenas se fue, Evie dejó de respirar.

Doug le dejó en el suelo mientras hacia todo lo que podía para revivir a la chica, pero nada parecía funcionar. Mal se apoyó en Jay, quien la tomó de la cintura sabiendo que no iba a poder apoyar el pie. Carlos Suspiro tomando la mano de Mal mientras intentaba que las lágrimas no salieran de sus ojos.

— Apártate — Pidió Hades. Doug se levantó lentamente, luchando para no caer al suelo. Hades tomó aire mientras sus manos se llenaban de Magia y comenzaba a darle RCP a su hija.

(Tipo el aprendiz de brujo)

Minutos después de total tensión entre ellos, Hades dejó de intentar reanimar a su hija y Suspiro cansado. Doug volvió una vez mas a su lado, preocupado por la vida de su esposa.

Hades Suspiro levantándose, por lo que los Vk's entendieron que no la iban a volver a ver. Mal lloro abrazando a Jay quien junto a Carlos trataban de consolarla, pero no podían hacer nada más que acariciarle la espalda porque de lo contrario iban a llorar.

Doug la beso pensando que iba a ser la última vez que la iba a ver. Se separó, aguantando las lágrimas e intento dejar de mirarla, pero no podía.

Evie despertó tomando aire, sentándose y tosiendo. A Mal no le importo tener un pie torcido, o cuanto le iba a doler. Se salió de los brazos de Jay y corrió a abrazar a Evie, llorando como niña pequeña.

Fin flash black

Como siempre debimos estarlo Hermosa — Sonrió, ahora el besandola. — Ahora, que te parece si te levantas y seguiremos arreglando la maleta.

Evie Acepto levantándose — Aún no puedo creer que todo acabara.

— Hey — Doug la tomó por los hombros — Olvida eso Princesa — Beso su frente — Recuerda, la vida continua. No te amargues y Vamonos de vacaciones, muero por verte en bikini.

— Con bikini o sin bikini?.

— Ambos.

Evie Rio.

La Vida ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora