Halloween Special

1.5K 42 123
                                    

Yo se que halloween ya paso hace muuuuucho pero ajá, mejor tarde que nunca ¿no? 🤷🏻‍♀️😂. Anyways, enjoy ...

Pd: Esto no tiene que ver nada con la historia.

Pd2: Ya casi acabo el nuevo capítulo

Ahora si, enjoy 😂

——————

Ben estaba emocionado, iba a ser la primera fiesta de halloween de los Vk's. Lonnie, Jane y Audrey habían acordado ayudar a Evie y Mal mientras Doug, Ben y Chad ayudarían a Carlos y Jay.

- Va a ser especial - Sonrió Doug a su novia, y vaya que lo sería.

***

Cuando la hora de la fiesta llego todos los estudiantes esperaban ansiosamente que el rey diera la fiesta por iniciada, pero el adolescente estaba ocupado abrazando a su novia por la cintura.

-Debiste disfrazarte - Dijo besando su mejilla.

- Estoy disfrazada.

- ¿De que?.

- La hija de Maléfica, ¿De que más?.

- ¡Mal! - Rio Ben.

- Bien - Bufo la chica. Con un movimiento de mano se cambió de ropa - Listo - Miro su ropa y Sonrió - soy una genio.

- Literalmente lo eres por qué estás disfrazada de genio - Sonrió Ben.

- Oye Ben - Lo llamó Jay - ¿Que esperamos?.

- A Evie - Sonrió Mal - espera a verla.

- Si Bueno no quiero esperar - Dijo Doug cruzado de brazos como niño regañado.

- No puedo creer que enserio te disfrazarás de hada madrina - Rio Jay.

- ¡Que es de mago! - Dijo Doug quien tenía una túnica negra encima de su ropa.

- Ya, como digas.

- Al menos yo no tengo que fingir ser una oveja - Dijo Doug haciendo que todos rieran y Jay lo golpeará en el brazo.

- Lo hice por amor - Se cruzo de brazos el chico.

Por otro lado Evie termino de mirarse en el espejo y de retocar su maquillaje. Tomó aire y miró de nuevo su disfraz

- Espero que esto le guste. - Tomo su celular y lo guardo en su bolso para dirigirse a la puerta y colocarse los zapatos. - Bien, estoy lista.

Salió de la habitación y camino hasta llegar al salón donde la fiesta se iba a hacer. Asomó la cabeza para ver quien estaba abajo y cuando su mirada chocó con la de Mal Sonrió. La peli morada le hizo una seña con la mano y luego se separó de Ben para ir por su amiga.

- Te ves bien - Sonrió al verla bajar. Evie temblaba, la tomó de la mano y la ayudo a terminar de bajar las escaleras.

- Ahh Gracias - Sonrió nerviosa alisándose la falda del vestido.

- Oye - Mal la tomó por los hombros - Ya veras que cuando sea el momento, los nervios se van a ir volando más rápido de lo que crees.

Evie asintio.

- ¿Mejor?.

- Mejor.

Ambas caminaron hacia la mesa hablando Casi en secreto. Doug levanto la mirada cuando escucho los tacones y vio a la gatita más hermosa que puedo encontrar.

La Vida ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora