La mañana llego y con ella un nuevo día lleno de aventura para los Vk's. Este era su segundo día de la familia y el recuerdo del primero no les traía mucha seguridad para este.
Mal se despertó por el ruido que Evie hacia, aunque ya se le hacia costumbre que la peli azul no la dejara dormir. Mal se sentó en su cama dispuesta a lanzarle una almohada a su amiga pero paró en seco al ver como su amiga estaba arreglada.
Unos hermosos tacones le hacían juego al vestido y traía un peinado que hizo a Mal preguntarse desde que horas se despertó para poder hacérselo. El resto del cabello que no estaba sujeto le caía en crespos y por alguna razón brillaba.
Evie termino de aplicarse el labial cuando vio a su mejor amiga mirarla a través del espejo.
- Oye - Sonrió dándose la vuelta para mirarla - Ya despertaste. Que bien, traje el desayuno.
- ¿Trajiste el desayuno? - Mal dejo de mirar a Evie y miro hacia todas partes buscándolo.
- Traje fresas..
- ¡Donde!.
- En mi cama.
Mal salió cuál poseída hacia la cama de Evie, destendio la cama y se metió en las cobijas empezando a comerse las fresas.
- Umm cásate con migo Evie - Dijo Mal, aún comiendo fresas y acostándose en la cama de la chica.
- No creo que a Ben le guste eso, pero si quieres podemos ser amantes - Ambas chicas rieron.
- ¿Que tu vas a ser amante de quien? - Preguntaron los chicos entrando.
- Evie va a ser mi amante - Dijo Mal volviéndose a acostar en la cama de Evie. La peli azul se acercó a la pelimorada y la hizo rodar hasta que Mal cayo al suelo.
Los 3 Vk's se rieron mientras Mal fulminaba a Evie con la mirada.
- Vamos amante mia - Dijo Evie con burla - Báñate y arréglate de una vez, ya está por comenzar el dia de la familia.
- E no ibas a matar a Doug por no ir al desayuno? - Pregunto Carlos confundido. Mal le lanzó una almohada molesta que impactó justo en la cara del peliblanco. - ¡Oye! ¿Eso Por que fue?.
- Solo yo le digo E - La chica la miro molesta y se fue al baño a arreglarse. Los dos chicos miraron a Evie confundidos pues antes ella no tenía problema en que alguno de ellos la llamara E.
- Se volvió sobre-protectora con migo después del incidente de hace 1 mes. - Dijo y siguió arreglándose. - Y no Carlos, no voy a matarlo por que desayune con el.
Los chicos hicieron muecas de entender y dejaron pasar el momento. Evie había sido "secuestrada" y casi asesinada por un chico que estaba mal de la cabeza. Doug estaba demasiado preocupado cuando no vio a su novia en el desayuno del dia siguiente. Mal había llegado tarde a clase pues Evie era quien la despertaba. Mal se sentó al lado de Doug y le preguntó a su cuñado por su mejor amiga, pero Doug no supo responderle puesto que no la había visto desde la penúltima hora. Una semana pasó y nadie podía encontrar a la peliazul. Doug y Mal estaban cerca de un colapso nervioso por lo que decidieron mantenerlos fuera de las noticias fuertes. Al final de la semana una noticia del hospital llegó donde le informaban al rey que la chica estaba allí. Los doctores dijeron que la chica llego pálida al hospital, con un cuchillo clavado en el abdomen. Los chicos quisieron preguntarle sobre el sujeto que se la había llevado pero Evie no podía - Ni quería - recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Continua
FanfictionEvie es la hija de Grimhilde, la reina malvada. Evie tiene 17 años y su vida cambió totalmente cuando el futuro - en este momento - rey de Auradon hizo una proclama, sacando la de la isla junto a sus amigos, Mal, Jay y Carlos. Mal es famosa por ser...