18

491 25 26
                                    

— Evie por favor deja de dar vueltas — Pidió Mal, abrazando a sus dos pequeñas.

— No Puedo! Han pasado horas M! Y aún no se nada de él! — Dijo desesperada caminando de un lado a otro.

— Solo han pasado dos — Dejó de abrazar a sus hijas y levantó para tomar a su mejor amiga por lo hombros — Ten encuenta lo Mal que estaba. Ya deben de venir a avisarte.

— Pero el ya estaba despierto M — Suspiro Evie — Quería verlo.

— Pronto — Le Sonrió Mal. Quince minutos más tarde, el doctor le avisó a Evie que podía pasar a verlo.

— Mami — La llamo Evan apenas la vio entrar por la puerta.

— Hola amor — Beso su frente y se sentó en la cama con su hijo.

— Estará hospitalizado unos días. Vamos a ver cómo reacciona y le seguiremos dando medicamento. Si para el viernes está bien, le daremos de alta — Informó el doctor antes de salir.

— Mami... ¿En donde está Dia? — Pregunto buscando a su hermana. Evie sonrio.

— Afuera durmiendo. ¿Quieres verla? — Evan Asintió. Evie beso su cabeza una vez más y salió del cuarto. Se arrodilló frente las sillas en las que Dia dormía y la movió suavemente besando su cabeza.

— Día despierta. Evan quiere verte. — Diana abrió los ojos y se levantó de un salto. Evie la tomó de la mano y la llevó al cuarto del más pequeño.

— Evan!.

— Dia! — Ambos niños se abrazaron, contentos de ver al otro. Evie les tomó una foto y guardo su celular para unirse a ellos.

— Me alegra tanto que ambos estén bien — Dijo sonriéndoles.

— Mami, ¿En donde está papá? — Pregunto el pequeño mirando a su madre.

El dolor en su pecho y el nudo en su garganta no fue tan doloroso como la felicidad de ver a su padre en los ojos de su hijo.

— El... El... S-Salio de viaje — Mintió cerrando los ojos fuertemente para no derramar una sola lágrima frente a su hijo — Salio de viaje — Repitió abrazando a Diana que estaba en su regazo con un brazo y a Evan con el otro.

— Evie.. Tenemos que hablar — Dijo Hades entraron junto a Grimhilde.

— Abuelos! — Gritaron los dos niños sonriendo. Ambos adultos sonrieron saludado a sus nietos. Grimhilde se sentó en el lugar en el que Evie estaba anteriormente y comenzó a hablar con los menores.

Evie y Hades salieron del cuarto para poder hablar sin que ninguno de los niños los interrumpiera.

— ¿Que pasa? — Pregunto Evie.

— Se la manera de recuperar a Doug.

— ¿A que te refieres con recuperarlo? — Pregunto confundida.

— Ir al inframundo por el.

***
— Imbeciles! Como pudieron dejarlos escapar!.

— Estaban amarrados! — Se quejó Uma — ¿Como pudieron haber escapado?

Cora Suspiro molesta — Fue esa princesita de cuarta — Bufo.

— ¿Como sabes que fue ella? — Pregunto Uma cruzada de brazos.

— Ese perfume lo reconozco en todos lados.

Lucifer Suspiro molesto con las dos chicas — Ustedes me desesperan. — Se cruzo de brazos — Preparence. se viene la pelea final.

Dijo y despareció, dando a las dos chicas mirándose y sonriendo malvadamente.

———

Bueno, yo se que dije que dos capítulos y con este faltaría uno solo, pero Devie merece su propio cap 7u7 entonces hay 3 caps más.

Tal vez no actualice muy rápido por que hoy me caí por culpa del hielo y me pegue horrible en la muñeca derecha 🙁 vaya problema yo soy diestra 😪.

La Vida ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora