15

1.1K 47 12
                                    

+18

Los chicos llegaron al lugar secreto de la chica y entraron rápidamente. Ni el frío de la isla les había podido quitar el calor que llevaban dentro.

Doug la tomo por la cintura y le dio la vuelta volviéndola a besar y esta vez, quitándole la chaqueta y arrojándola por algún lugar en el suelo.

Evie y Doug ya habían tenido relaciones antes, pero aunque Evie quería seguir con el acto no quería hacerlo con Doug estando hechizado. Ella se separó de él suspirando por separarse.

- ¿Que haces? - Pregunto Doug.

- Dame un segundo - Ella fue a la "sala" en donde su chaqueta se encontraba, sándalo la poción de su bolsillo. Ella hizo un poco de Magia y activó la poción aplicándosela en los labios como si de un lápiz labial se tratara.

Sonrió y volvió hacia donde Doug estaba Quin la tomó por la cintura y empezó a besar su cuello. La chica cerró los ojos disfrutando de las caricias y los besos de su prometido.

Doug Llevo sus besos hacia el lóbulo de su oreja y lo mordió sacándole un gemido. El Sonrió y la beso pegándola a él. La poción tocó los labios de Doug y lamentablemente el hechizo que Cora había hecho.. No se rompió. El siguió besándola con ganas y haciendo que Evie perdiera toda su cordura y autocontrol.

Total, es su prometido. Ellos ya lo habían hecho y lo seguirían haciendo.

El la tomó por el trasero levantándola. Ella envolvió sus piernas en la cadera de Doug y llevó sus manos a los hombros del chico quien no dejaba de besarla. Evie lo abrazó por el cuello y el la pego a la pared causando que Evie diera un gemido de dolor.

El chico ignoró el gemido y le sacó la camisa de la falsa, elevándola y quitándosela. El se quedó observándola unos minutos antes de que se dirigiera a atacar la piel que el bra dejaba expuesta.

Evie bajo sus piernas apoyándose en el suelo, aunque no estaba bastante segura si iba a poder controlar sus piernas. Lo empujó un poco separándolo de ella y le quito la chaqueta y camisa lanzándolas lejos y está vez fue ella quien le besó el cuello.

El chico retrocedió hasta que cayeron en la cama, ella encima de él, aún besando y mordiendo su cuello. El Paso sus manos por toda su espalda erizando la piel de Evie. Sus manos llegaron hasta el inicio de la falda y tomó el cierre bajando la cremallera. Tomó ambas prendas (El leggings y la falda) y las bajo dejando a la chica en ropa interior. El le dio la vuelta y la inmovilizó como cuando estaban en el callejón. Una mano en sus muñecas y la otra pasando por los lados de su tronco y su marcado abdomen.

Evie intento soltar sus manos pero Doug tenía más fuerza que ella, aunque no lo demostrara mucho.

- ¿Desesperada? - Pregunto el sonriendo coquetamente, sonrisa que la volvía loca.

- Solo me parece injusto que yo esté en ropa interior y tú no - Jadeo.

- Podemos arreglar eso - Sin dejar de mirarla, tomó los bordes de su pantalón y lo bajo quedando en bóxers. Evie estaba segura de que en esos momentos necesitaría un pañuelo por la baba que creía le estaba escurriendo. - ¿Suficientemente justo para ti?.

- No todavia - El sonrió. Ella lo empujó con fuerza haciendo que Doug volviera a quedar debajo de ella. Volvió a su cuello y esta vez a rasguñar el pecho del muchacho quien tranquilamente y bastante exitado, le abrió el bracket y la sentó para quitárselo. Los senos de Evie lo atrajeron rápidamente y el se dedicó por unos minutos a lamerlos y chuparlos como si fuera un bebé buscando ser amamantado. Evie gimio fuerte cuando el dio un cambio repentino de seno y más cuando mordió su pezon.

El Sonrió sabiendo que iba por buen camino, esta noche Evie no iba a tener control absoluto de la situación. El le volteó y bajo sus manos hacia las bragas de Evie quitándoselas, y de paso, sus bóxers.

Sus besos pasaron de los pechos de Evie hacia su abdomen, donde la chica sufrió de algunas cosquillas. El llego a la meta de la carrera en la que estaba sumergido. Miro a Evie con una cara que expresaba travesuras y rápidamente se sumergió en la humedad de la chica.

- Ahh! Doug! - Fue inesperado para ella, como Doug empezó a jugar con sus labios y su lengua sobre su clitoris. Pero para Doug no fue suficiente jugar con su clitoris así que unió los dedos al juego.

El dejo a la chica a su disposición cuando sus dedos entraron en el agujero caliente de la peliazul, quien intentaba controlar su respiración, fallando totalmente.

Doug se entretuvo un rato, sacándole gemidos a Evie desde lo más profundo de su garganta. Desgraciadamente este no era su Dougie, así que cuando las paredes de Evie empezaron a apretar a Doug, el se alejó dejándola frustrada.

- Doug!. - El rio. La chica se sentía demasiado exitada como para siquiera moverse, por lo que se dejó caer en la cama fuertemente. Cerro los ojos y cubrió su cara con sus manos.

El chico sonrió y se subió de nuevo a ella sin que se diera cuenta. Tomó su miembro y lo dirijo a la entrada de la chica, quien sin esperarlos grito cuando el chico entró casi completamente en ella.

- D-Doug! - Pero en no le dio tiempo de descansar ni nada por el estilo. Empezó a embestirla rápidamente. Sus dedos volvieron a bajar al clitoris de Evie, volviendo a ponerla más humeda y sacándole más gemidos.

- Do..ug - Tomo aire - Ya.. Casi.. Llego - Pero el chico quería hacerla sufrir. Evie se arrepintió totalmente de haberlo dicho, pero de todos modos el se iba a dar cuenta. Las embestidas se volvieron increíblemente lentas. El entraba y salía de una manera que estaba matándola. - Doug.. Mas Rápido..

El Sonrió travieso y siguió saliendo lento, pero cuando iba a entrar de nuevo lo hizo rápido, volviendo a sacarlo lento.

- Doug - Suplicó la chica. El rio y volvió a embestirla rápido - Mas.. fuerte - Jadeo. Esta vez cumplió con lo pedido, y las embestidas fueron más rápidas y más fuertes.

No le tomó mucho tiempo encontrar el punto G de la chica, y cuando lo hizo se divirtió mucho tocándoselo algunas veces y otras no.

La estaba volviendo loca y eso le divertía. Volvió a sentirse su atención a los pechos de la chica pero no dejó de embestirla. Evie estaba frustrada, había tenido casi dos orgasmos y no había podido llegar completamente por culpa de su prometido, pero admitía que el chico dominante le estaba gustando.

Cuando iba a volver a correrse el chico volvió a dejarla con las ganas. Evie no iba a tolerarlo más. Cuando iba a levantarse, ella lo tomó por la muñeca y lo obligó a quedarse con ella. Encontró una manera de que el volviera a penetrarla y esta vez le prohibió irse, abrazándolo con las piernas, haciendo que fuera más profundo.

- Ahh. - Doug no pudo evitar ver lo hermosa que Evie se veía, con su cabello pegado debido al sudor, los ojos cerrados, la boca abierta y las mejillas sonrojadas.

El Sonrió y empezó a embestirla más rápido, llevando a Evie a tener un orgasmo. El no había llegado todavía, así que siguió penetrandola, prolongando el orgasmo de la chica y llegando al de el.

Se dejó caer en el pecho de Evie y ambos se quedaron quietos. El chico experimentó varios espasmos que le prohibieron levantarse de la cama. Miro a Evie quien lo miro levemente y eso fue suficiente para que el se quedara la noche con ella.

La Vida ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora