- ¿Me puedes decir porqué la carta?.
- No.
- ¿Y porque no?.
- Por que Es algo que a usted no le importa.
- Escucha niña, no me interesa que le tengas celos a mi hija por que sea mejor que tú - Avanzó rápidamente y tomó a Cora de la camisa levantándola y asustando a la chica - Pero no puedes amenazarla querida por que ella no está sola y a diferencia tuya tiene quien la defienda.
Nicolas apareció con la carta.
- Aqui está la carta papá.
Hades soltó a Cora quien cayó sentada en el suelo y asustada del Dios. El se acercó a su hijo y tomó la carta.
- No la mates pero encárgate de ella.
El chico asintió y Hades se fue. Nicolás rio y se acercó a la chica con las manos en los bolsillos.
- Asi que eres tan estupida como para meterte con la hija del dios del inframundo.
- Si hija o no es una idiota - Dijo pasando su mano por su boca y quitando la sangre. Nicolás cambió su cara a una molesta y pateo a la hija de la reina de corazones.
- Antea que todo es mi hermana de la que estamos hablando.
- Desgraciado.
- Enserio tienes ganas de morir no?.
- Vaya El Niño de papi no puede mantener su nariz fuera de los asuntos que no le interesan.
- Ahh camaróncito ya me preguntaba cuánto tiempo más ibas a demorar en aparecer - Sonrió el chico sin dejar de mirar a Cora - Aparentemente eres tú la que se está metiendo.
- Cuida tus palabras - Hablo Harry poniendo su garfio en la espalda baja de Nicolás. El semidiós rio divertido ante la situación y desapareció el garfio ante el asombro de los 3. El garfio apareció en las manos del rubio quien lo lanzó al agua sin problemas.
- Ve a buscar tu garfio intento de pirata - Harry se lanzó al agua como un perro detrás de un hueso. Una siguió mirando a los dos chicos sin cambiar su expresión y se acercó a Cora.
- ¿Tan buen plan tenías que el mismo Dios del inframundo te descubrió?.
- No quiero que exista una próxima vez - Hablo Nicolás mirando a Cora - Por que si la ahí, te juro que no vas a salir viva. - Y sin más se fue.
- Espero que tu plan sea bastante bueno para que valga la pena todo esto.
- Ya veras que si Uma, ya veras. Esta el plan en marcha?.
- Harry y Gil ya están yendo por el enano, si eso es lo que te estás preguntando.
*_*_*_*_*
- Entonces princesa, ¿Que prefieres?.
- Prefiero estar en la habitación, viendo una película, acurrucados en la cama tomando chocolate caliente - Dijo Evie sonriendo a su novio.
- No veo por que no hacerlo.
- ¿Tal vez por que nosotros estamos aquí? - Dijo Chad - Digo, pueden tener sexo más tarde, cuando no tengan público.
- ¡Chad! - Gritaron todos. El hijo de cenicienta levantó las manos y rio.
- Ya ya Perdón.
- E, no crees que tiene que ser algo peligroso como para que tu hermano venga.
- Ya lo sé M - Suspiro la chica - Pero tampoco me dijo que es.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Continua
FanfictionEvie es la hija de Grimhilde, la reina malvada. Evie tiene 17 años y su vida cambió totalmente cuando el futuro - en este momento - rey de Auradon hizo una proclama, sacando la de la isla junto a sus amigos, Mal, Jay y Carlos. Mal es famosa por ser...