-Hija, Mark ya llegó ábrele la puerta.
Bajé corriendo y cuando vi a mi amigo le di un abrazo.
-Pasa, ¿qué tal?
-Bien, no me puedo creer que vayamos a grabar cosas que hicimos de pequeños, solo hay que recordarlas o preguntarle a tu madre.
-Eso no hará falta, tengo una caja llena de vídeos nuestros. ¿Quieres verlos?
-Sip.
Fui a por palomitas y nos sentamos en el sofá a ver los vídeos. Ambos nos reíamos y comentábamos cosas sobre lo que veíamos y cuando acabamos de verlos, decidimos que recrearíamos esos mismos vídeos. Pero otro día, porque ya era tarde.
-No me puedo creer que hayamos estado 5 horas viendo vídeos nuestros.
-Yo tampoco, pero ha merecido la pena. Sacaremos un 10. Te lo puedo asegurar.-asintió y se dirigió a la puerta.
-Me tengo que ir, despídete de tu madre de mi parte y mándales saludos a tu padre y tus hermanos.
-Ok, pero te acompaño a tu casa.
-No es necesario.
-Lo sé, pero quiero hacerlo. ¡Mamá, ahora vuelvo voy a acompañar a Mark!-grité y mi madre me respondió con un vale.
Salimos de mi casa y empezamos a caminar.
-Nunca pensé que lo diría, pero te echaba de menos, Mark.
-Yo a ti también. Eras una de las únicas personas que me hablaban en clase, por eso eras mi mejor amiga.
-Aún recuerdo el primer día que llegaste a clase-sonreí- recuerdo que pensé "Wow, es muy guay tener en clase a alguien que haya venido de tan lejos"- dije imitando una voz de niña pequeña- Una pena que solo yo y un par de personas más pensaran eso.
- Si no hubiera sido por ti, lo habría pasado muy mal, siempre estabas conmigo. Y nunca te lo agradecí.
- No pasa nada, para eso están los amigos, ¿no? Aunque me dolió mucho que no me avisaras con tiempo de que te ibas a ir. Eso fue como una patada al estómago.
-Lo siento, pero mi madre no me dejaba decirte nada.
-Oye, ¿le caigo bien a tu madre? Porque yo creo que no.
-Justo le pregunté eso hoy y me dijo "¿a ti te cae bien?" Y como quería que me dijera la verdad, le dije que no y me dijo que no le caías bien.
-Wow. Tu madre sabe mentir-dije mientras me reía- y yo que pensaba que le caía bien todos estos años.
Llegamos a la casa de Mark y me despedí de él.
-Estoy tan feliz de que hayas vuelto- le di un abrazo y me agarré fuerte a él- Gracias, en serio. Gracias por volver.
Cuando me separé de él, me sonrió y volví a mi casa.
Subí a mi cuarto y me tumbé en mi cama, no mentía cuando decía que le había echado de menos. Cuando se fue aún era bastante pequeña, pero, me quedé vacía sin él. Él fue mi mejor amigo y cuando se fue me quedé sola durante un par de días hasta que me volví a juntar con Sunhee y Jisoo.
Mark es una persona muy importante para mí y no me he dado cuenta hasta ahora.
Me llegó un mensaje y desbloqueé mi móvil para responder a Renjun.
Renjun: Ya no me hablas 😒
Renjun: Voviste con Mark y ya no existo para tí 😭
Renjun: Me siento dolido.
Yo: Yo te quiero. Pero a Mark le conozco desde pequeña.
Renjun: Ok, te perdono.
Renjun: Pero igual también me abandonas por Jisung.
Renjun: Y no lo intentes negar porque sabes que es verdad.
Yo: Es mi alumno. Nada más.
Yo: ¿Celoso? 😏
Renjun: ¿De qué? De que mi mejor amiga me abandone? No. Para nada.
Renjun: Y no te metes en una habitación con un alumno.
Yo: ¿Tan rápido te lo contaron?
Yo: No me seas sucio. Estaba evitando que me pillara la policía. Punto final.
Renjun: Si tú lo dices...
Renjun: Da igual. Bueno, lo que te iba a decir es si querías quedar.
Yo: ¿Ahora?
Renjun: Ahora.
Yo: Es tarde, pero me escaparé.
Renjun: Ok, baja en 10 minutos.
Yo: Ok.
Me puse ropa de deporte, porque era lo más cómodo y lo más rápido para ponerme y bajé por la ventana, no sin antes coger las llaves por si acaso.
Bajé por la ventana y no me maté gracias al colchón que tiene mi hermana en el jardín.
-Renjun. ¿Dónde estás?- dije para mí misma.
-Aquí- dijo apareciendo de la nada. Este chico tiene oído supersónico.
-No he bajado de mi cama para ir al parque como la otra vez, así que si es un sitio que no vale la pena, regreso. ¿Entendido?
-Sí jefa.
-Voy en serio, mañana hay clases. ¿A dónde quieres ir?
-Al bosque. Jisoo, Sunhee, Jisung, Mark, Haechan y Chenle van a venir.
-Pero el bosque está a dos horas de aquí.
-Lo sé. Taeyong nos llevará.
-¿Taeyong? ¿El del pelo rosa?
-Sí, ese mismo. Aunque ahora tiene el pelo azul.
-Ah.
Taeyong me resultaba muy familiar y aún no sé por qué. No solo porque le había visto en la universidad de nuestro instituto, pero me suena mucho de algún otro lado y tengo que averiguarlo.
Un coche de paró en la carretera y Renjun me dijo que ese era el coche de Taeyong.
-Hola- dije cuando entré en el coche.
Como no entrábamos todos, me tuve que sentar en las piernas de alguien y ese alguien fue Renjun.
-Niña pesas mucho.- dijo cuando me senté, así que puse más peso para que dejara de quejarse.
-No te quejes, puedo pesar más si quiero.
-Ok, parejita. Ya sé que os amáis y todo eso pero, ¿os podríais callar? Me cuesta mucho conducir cuando la gente habla.
Le pedimos perdón y nadie habló, algunos para no molestar a Taeyong y otros, como yo, porque dormimos durante el camino.
A/N
Capítulo corto, lo sé, pero llevo bastante tiempo sin inspiración y esto es lo único que ha salido😨
Nos leemos pronto 👋🏻👋🏻
ESTÁS LEYENDO
PUEDO AYUDARTE- P.JISUNG
FanficRa Young Mi: Chica normal. Vida normal hasta que en pieza a juntarse con Park Jisung, entonces se vuelve una vida demasiado dramática para ella. Park Ji Sung: Chico normal. Vida, bueno, Se podría decir que normal A pesar de conocerse desde hace año...