Ir a la feria pierde la gracia cuando vas 2 días seguidos. Y más aún si el primer día lo recorriste casi entero y te quedaste pobre.
Al final me olvidé de llamar a Jisoo así que acordamos vernos en la feria cosa que no hicimos porque terminó diciéndome que no podía venir. Casualidades de la vida, Mark tampoco pudo. Terminamos yendo Sunhee, Haechan, Renjun, Jeno, Jaemin y Chenle pero al final nos dispersamos y me quedé con Haechan y Chenle.
-Oye... -me tiró de la manga de la chaqueta para llamar mi atención- ¿donde se fueron los demás? -me preguntó. Miré a mi alrededor y sí, nos perdimos.
-Ni idea. -tomé un poco de mi sorbete y le miré- ¿les puedes llamar? Mi móvil ha muerto.
-El mío también. -se rió.
Dios mío que risa, casi me quedo sorda. Nota mental, no acercarse a Chenle cuando se vaya a reír.
-Ok ¿Hyuck? -negó con la cabeza y me robó la bebida.
-No traje móvil. Por cierto, esto está muy bueno.
-¿En serio? -Chenle se lo quitó y bebió un poco- Está asqueroso, ¿en serio? ¿Melón?
-Ajá, manjar de Dioses. Si no te gusta ya puedes devolvérmelo.
-No, ya puedes dármelo a mí. -dijo Haechan quitándoselo.
-¿Qué? ¿Por qué? Es mío.
-¿Y quien lo compró? -le miré molesta.
-Tú -susurré.
-Ajá, eso me da el derecho a quedármelo.
-¿Sabéis? -dijo Chenle- Estáis ligando en mi cara. Esto es muy incómodo. Me voy a buscarles, bye. -Y se fue, no sin antes oírnos a mí y a Haechan decir ew.
-Pues nos quedamos como ayer. -me dijo.- Vamos, compraremos más sorbetes.
Y así fue como acabamos en un banco del parque, alejados de la feria, con dos sorbetes cada uno y una caja de pizza a medio comer.
-En serio, aún no me creo que nos hayan traído la pizza hasta aquí. -dijo asombrado- En verdad el servicio a domicilio es genial en Corea.
-Sí. Y yo aún no me creo que nos hayan dado un sorbete gratis a cada uno porque hiciste aegyo. En serio, ¿cómo?-Es un don.
Seguimos hablando de cosas sin importancia hasta que acabamos de comer y discutimos sobre quién iría a tirar la basura.
-Llévala tú -me dijo.
-No quiero, estoy llena, no quiero moverme.
-Pero yo conseguí bebidas gratis.
Ganó, no podía discutirle eso.
-Está bien. -me levanté y recogí la basura- Mira, lo voy a tirar allí -señalé una papelera a lo lejos- Te puedo ver desde allí, como me abandones o te escondas para asustarme... Date por muerto.
-Está bien, no me moveré de aquí. Mira -cogió un palo del suelo y me lo enseñó- me quedaré aquí dibujando y si tardas mucho pues entonces me daré por muerto.
Me fui y lo tiré todo, se me quedaron las manos pegajosas de la bebida así que decidí ir a una fuente cercana a lavarme las manos.
Iba a regresar cuando vi algo que no debería haber visto. Se supone que no debería sentir nada, pero allí estaba yo parada, viendo la escena como la masoquista que soy. No se dieron cuenta de que estaba allí, por suerte. ¿Se podría considerar invasion de la privacidad? No, esto es un parque, es propiedad pública, o al menos se supone que lo es.
ESTÁS LEYENDO
PUEDO AYUDARTE- P.JISUNG
FanfictionRa Young Mi: Chica normal. Vida normal hasta que en pieza a juntarse con Park Jisung, entonces se vuelve una vida demasiado dramática para ella. Park Ji Sung: Chico normal. Vida, bueno, Se podría decir que normal A pesar de conocerse desde hace año...