-Bueno, ¿se lo preguntaste?
Estaba hablando con Jeno en el pasillo, todos los de 17 años teníamos que pasar el control y como nos habían llamado, ahora teníamos que pasar de uno en uno.
-No me dio tiempo. Me desperté tarde así que salí corriendo de casa, creo que nunca he corrido tanto.
-¿Lee Jeno? -preguntó una mujer, Jeno levantó la mano y se levantó- Sígame.
-Ya vuelvo. -me apretó el hombro y se fue.
-Jisoo -dije apoyándome en el hombro de mi amiga- ¿Qué le pasó a Sunhee? ¿Por qué llora?
-Sus padres se han vuelto a pelear esta mañana, la quiero mucho y no me gusta verla sufrir pero no creo que sus padres se vayan a reconciliar.
-No digas eso -dije regalándola- Esperemos lo mejor.
-¿Ra Youngmi? -dijo otra mujer, hice lo mismo que Jeno y la seguí.
Habían separado la clase que había de sobra con cortinas, me senté en la silla y sacó una jeringuilla.
-¿Tienes miedo? -me preguntó al ver mi cara.
-No, pero es muy larga. ¿Duele?
-Cuanto más relajada estés, mejor.
Rodeó mi brazo con una cinta, buscó la vena y clavó la jeringuilla, llenó un pequeño frasco y después de sacar la aguja me cubrió el agujero con un algodón.
-¿Cuándo dais los resultados?
-Mañana. Han creado una nueva máquina mejorada así que el tiempo se ha reducido mucho.
-Ahh. Bueno, gracias.
Me levanté y salí del aula, por el camino me encontré con Mark así que empezamos a hablar.
-Pero que horror -dijo señalando su brazo- Esa aguja dolió un montón.
-Pero si no dolió nada. No seas exagerado.
-Wow, de verdad que no te comprendo. Viste la aguja ¿verdad?
-Sí -dije riéndome, amé su reacción- Sí la vi, no era para tanto.
Llegamos a su clase así que me despedí de él y me dirigí a la mía o lo hice antes de que me asustara.
-¡Qué susto! -le dije a Jisung.
-¿Por? Solo puse mi brazo sobre tus hombros.
-No estoy acostumbrada a esto ¿vale? Nunca tuve novio -susurré.
-Ohh, que mona. -dijo tirando de mi moflete- Yo tampoco había tenido novia. -me besó la mejilla y seguimos andando hasta llegar a clase.
-La parejita feliz -dijo Chenle riendo hasta que paró repentinamente- Me dais asco.
-¿Gracias? -dijimos a la vez.
-Por favor, dime que no hacéis eso siempre. -dijo Chenle con cara de asco. Ya sabía que no le gustaban las parejas, pero esa cara solo me dio ganas de reír.
-No. Es la primera vez que lo hacen. -dijo Renjun contestándole- ¿No son adorables?
-No, me dan asco las parejas en general.
-Eso es porque no te has enamorado -le dijo Renjun.
-¿Y tú sí?
Después de esa pregunta Renjun se quedó mirando al suelo aunque supe que de había sonrojado porque tenía las orejas rojas.
-Woah, ¿tú también? -Chenle se llevó las manos a la cabeza y empezó a gritar- ¿Pero qué he hecho para merecer esto?
-Ya, no grites -le dijo Jisung- Me vas a dejar sordo.
ESTÁS LEYENDO
PUEDO AYUDARTE- P.JISUNG
Fiksi PenggemarRa Young Mi: Chica normal. Vida normal hasta que en pieza a juntarse con Park Jisung, entonces se vuelve una vida demasiado dramática para ella. Park Ji Sung: Chico normal. Vida, bueno, Se podría decir que normal A pesar de conocerse desde hace año...