014

778 71 18
                                    

Pido de antemano disculpas por este capítulo.

Las clases pasaron con normalidad y como era mi último día allí, me dio igual lo que me dijeran, simplemente no les hice caso.

Estaba recogiendo mis cosas cuando Yuna me tiró la mochila al suelo y todo se esparció por este.

-Ups- fingió pena y salió por la puerta como si nada.

Acabé de recoger todo, esta vez sin interrupciones y cuando salí vi al grupo de Yuna susurrando y soltando risitas.

-¿Habéis visto que guapo es?- dijo una.

-¿A quién esperará?- preguntó otra.

-¿Tendrá novia?

-No lo sé- dijo Yuna- Pero si no tiene, acaba de conseguir una.

Se alisó la falda y se arregló un poco el maquillaje antes de prepararse para ir hacia el chico. Aún no sabía quién era así que miré hacia donde estaba y sonreí. No pensaba que vendría.

-Young.- me dijo y me acerqué- ¿son ellas las que se rieron de ti?- Asentí.- Pues enhorabuena, acabas de conseguir un novio falso.

Iba a responder cuando alguien me tiró del brazo y caí al suelo.

-Hola soy Yuna- dijo poniendo voz de niña buena y una sonrisa amplia.- ¿Quieres quedar algún día?

-Lo siento, tengo novia.

-Ves Youngmi, tiene novia, no te acerques a él.

Me levanté del suelo y él me agarró la mano.

-Ella es mi novia.

¿QUÉ?

-Ya, ¿cuánto le has pagado?

-¿Por qué iba a pagarme? Es mi novia.

-No me lo creo. Bésala si es verdad.

Me miró y no supe que decirle así que no hizo nada. Y yo tampoco.

-No tengo por qué demostrarte nada y él mucho menos. Así que si me disculpas me iré con MÍ novio a otra parte. Gracias.

Seguimos agarrados hasta que pasamos un par de manzanas, luego le solté aunque no quería.

-Gracias. ¿Has visto la cara que se le ha quedado?- pregunté riéndome.

-Sí. Fue genial, estaba como preguntándose qué tenías tú que ella no tenía. Y la respuesta es todo. Eres inteligente, guapa, amable... Simplemente eres perfecta.

Le escuché hasta que se calló y recapacitó sus palabras.

-¿Lo he dicho en alto?-se le notaba incómodo por lo que acababa de decir.

-Sí- respondí- Pero gracias, necesitaba que alguien me dijera eso después de estas 2 infernales semanas.- solo intenté quitarle lo incómodo a la situación, aunque a mí me pareció muy tierno.

De pronto me empezó a soñar el móvil y contesté para oír la voz de Jisoo, había estado llorando.

-¿Soo? ¿Qué ocurre? ¿Estás bien?

-No, ¿has entrado en Twitter o Instagram?

-No, ¿por qué? Me estás preocupando.

-Tú hazlo.-y me colgó.

Hice lo que me ordenó y me fallaron las piernas por lo que me apoyé en la pared y me deslicé por ella hasta sentarme en el suelo.

-No, no puede ser.- empecé a llorar como si no hubiera un mañana y Jisung se acercó a mí muy preocupado.

PUEDO AYUDARTE- P.JISUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora