Narra tn:
Me levante a las 4 de la mañana como de costumbre para arreglarme e ir al colegio, termine todo lo que hacia antes de que llegara el transporte que me recogia cada mañana, (por cierto, me cae mal el conductor y su acompañante), estaba esperando mi transporte hasta que porfin llego, subi en el frente, ya que no me gusta escuchar conversaciones estupidas de las demas personas que recogen antes de llegar a la institucion...
Hiba a conectar mis audiculares pero note que se dañaron, pense- Genial y ahora que?, - no tenia mas remedio asi que me puse a ver por la ventana mientras recogian a las demas personas...
Estaba tan aburrida sin mi musica, no sabia que hacer, me estaba volviendo loca escuchando susurros en la parte de atras y su estupida musica,pense- pff contaminacion auditiba,sera que no saben que existe algo llamado audiculares? que tontas....- segui mirando por la ventana tratando de ignorar todo lo que estaba pasando, el transporte se detubo a recoger a otra chica, en ese momento senti que alguien me opservaba,me sentia un poco incomoda, seguia mirando por la ventana hadta que vi una sombra de un chico, tenia el cabello largo negro, estaba vestido con una sudadera blanca y unos pantalones negros, sus zapatos eran del mismo color, adi que pense...- Ahi canijo como me gustan los hombres de cabello largo *-*, aunque no vi muy bien su rostro, un pensamiento llego a mi mente...-o.o no se por que pero se parece a mi creppypasta favorito,jeff the killer, no creia mucho en que el existiera en realidad asi que no preste tanta atencion a ese extraño chico que por cierto me pregunte que hacia alguien andando por ahi a las 5:40 de la mañana ...
El transporte arranco para seguir el recorrido, me quede pensando en ese extraño chico y por que sentia que alguien me miraba, llegamos por fin al colegio, me baje y entre, segui a mi salon de clases que quedaba en el tercer piso...
tn: Ahhhhiii, que flojera...
suspire y subi las escaleras, cuando llegue,note que estaban las luces apagadas, era extraño ya que siempre las encontraba encendidas junto con las de los salones de clase, entre a mi salon, nadie habia llegado como siempre soy la primera que llega, acomode mi silla y me recoste sobre mi mesa, tenia deseos de volver a dormir, hasta que volvi a sentir que alguien me opservaba, pense que ese chico podria estar ahi mismo, no me preocupe tanto, pense que era el sueño, que todavia no me habia despertado del todo, sigui el dia como siempre, estaba leyendo un libro pero senti que alguien tiro algo y eso me golpeo en la cabeza, me dolio pero no hice ninguna exprecion, vi que habia un celular en el suelo, talvez eso fue lo que me golpeo, mire a mi lado izquierdo y vi que habia un grupo de chicos y chicas recochando, no se como supe pero me quedeirando a un compañero de salon, Nicolas...
Nicolas: Ahii, lo siento - se aserco e intento abrazarme o sobarme la cabeza...
tn: Alejate ... - le dije empujandolo hacia atras...
Se alejo y sus amigos le decian que tan estupido que como no pudo poner cuidado, en ese momento se me aserco otro compañero con quien hablaba un poco, David...
David: Ahi pobechita me la golpeo ese tonto, te dolio?- lo dijo abrazandome...
tn: No...- solte una pequeña sonrisa...
En ese momento senti que alguien alejo a david cuando seguia abrazandome, y lo tiro al suelo.
....?: Dejala, no la toques...
David: Y tu quien eres, nunca te habia visto por aqui, eres nuevo?
....?: Quien fue el que la golpeo...?-lo dijo dirijiendo su mirada hacia el grupo que estaba enseguida mio...
David: Oye eres algo de ella?
El chico cogio de la camisa a david preguntandole de nuevo con mas seriedad...
....?: Quien le tiro ese celular he dicho...
David: fue nicolas...pero fue sin culpa...-dijo con un hilo de voz...
El chico solto a david y se dirigio hacia nicolas, yo solo miraba imprecionada y extrañada ya que nunca habia visto a ese chico ahi en el colegio, de un momento a otro el le pego un puño a nicolas, yo mire asustada, no lo conocia,asi que por que se comportaba haci?
Nicolas no dudo en devolverle el golpe pero este lo esquibo, ese chico me miro, solto una pequela sonrisa y se fue corriendo, sali haber a donde se dirigia pero no lo logre ber ya que habia desaparecido...
Todos me miraban como si yo hubiera hecho algo, me miraron con asombro y susto, en ese momento se me aserco Andy (se llama andres pero le digo andy)
Andy: Oye .....coshita tu conoces a ese chico?-dijo con un hilo de voz
tn: No...no lo conosco...
me quede pensando, esa vestimenta se me hacia conocida, se parecoa al chico de esa mañana, tenia igual el cabello largo, quede pensando...quien era el? tenia unos hermosos ojos azules, - o.o oye perversa que estas pensando, dejate tanta idiotes-pense-.......
Hola gente soy nueva escribiendo, si tengo mala ortografia perdonenmen estoy escribiendo desde celular,disculpen tambien por el cap esta un poco corto x3 tratare de hacerlos mas largos , espero que les guste la historia,prometo subir capitulos un par de veces en el dia y todos los dias n.n
A2: Katsura *^*
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (jeff the killer y tn)
Romanceuna vida diferente comenzara para tn despues de conocer a ciertos personajes...