CAPITULO 3 No lo hagas...

12.2K 825 165
                                    

Despues de que entraramos a esa cabaña estabamos empapados, jeff solo reia...

jeff:-Es tan divertido.

tn:-Que es divertido...

jeff:-El huir asi

jeff paro de reir y me dijo que me diera un baño...

tn:-No tengo...ropa esta mojada...

jeff:-no te preocupes... te prestate mi sudadera...

Entre al baño y me puse a pensar... - que pasara con mi familia y conmigo?...

sali del baño y encontre una sudadera estaba seca...-jeff cuantas sudaderas tiene o.o- pense...

me la puse pero solo me llegaba al muslo,no me cubria mucho que digamos...

sali del baño a buscar a jeff... cuando lo vi arrecostado en el mueble con la mano en la cara... note que no tenia algo que lo cubriera arriba, mire su cuerpo tan bien formado...era tan sensual..- Que estas diciendo pervertida o.o!-pense-

Jeff se levanto y vio como me quedaba la sudadera, note que se sonrojo.

jeff:- Tu...tu duermes en mi cama, yo me quedare aqui... O///O

tn:-Deacuerdo...-me diriji a la recamara de jeff, estaba oscura, no tenia un bombillo alguno... me recoste y cai dormida...

Senti que alguien estaba encima mio asi que me levante, al ver no era jeff, alcanse a notar que era alguien con una mascara azul que le salia un liquido raro de los ojos, me asuste e hiba a gritar el nombre de jeff pero este me tapo la boca ...

...?:-Diviertamonos un rato , despues provare tus entrañas...

Ese chico comenzo a meter su mano bajo la sudadera, no podia moverme trataba de gritar pero el no me dejaba...

...?-Te voy a quitar la mano de tu boca pero si gritas de una moriras...

Lo hizo, lagrimas caian por mi mejilla...se quito su mascara y hiba a gritar no podia soportarlo mas hasta que sus labios se unieron con los mios... estaba quitandome la sudadera, empezo a pasar su mano por todo mi cuerpo, me besaba y mordia mi cuello...

tn:-Por que haces esto...-llorando-

...?-No hiba a desperdiciarte,despues disfrutare comer tus entrañas...

tn:-Je...jeff...-susurre llorando-

Narra jeff:

No podia dormir, sentia que no estaria segura tn en mi cuarto sola...

Asi que cogi mi cuchillo y fui a mi cuarto,sentia una presencia diferente...

cuando me aserque a la puerta alcance a escuchar que alguien estaba llorando.. no..no era alguien era tn!

abri de inmediato la puerta, me enfureci con la escena en que me encontre...

jeff:- Eyeless jack! Deja a tn!

me avalance hacia el a cortarlo con mi cuchillo...

E.J:- Jajaja oye que te pasa solo estaba alistando mi cena...

jeff:-Vete....idiota o moriras....

E.J:- Jaja deacuerdo... pero esto no se queda asi hermosa ...

jeff:-VETE!

Narra tn:

No pense que jeff reaccionaba asi... estaba en shock...mis lagrimas seguian corriendo por mi cara...

jeff:-Suspiro- Estas bien tn? te alcanso a hacer algo?

tn:-no...no mucho- seguian corriendo lagrimas...

jeff se aserco a mi, seco mis lagrimas, me volvio a poner la sudadera...

jeff:- Lo siento, no te volvere a dejar sola, ahora me quedare aqui, tu vuelve a dormir estare a tu lado...

tn:-No pude evitarlo... me avalance a jeff para abrazarlo y me heche a llorar...

jeff:-No te preocupes...- dijo sobando mi cabeza...

Nos quedamos dormidos, sentia ese calor de alguien abrazandome, me sentia bien...

hasta que amanecio...

Una nueva vida (jeff the killer y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora