CAPITULO 18 B.O.B, Muere Idiota!

7.6K 528 54
                                    

Hola mi gente.. bueno perdonen por no subir capitulo en dos dias... creo ... o era un dia...? bueno en fin perdonen pues no he estado de humor para hacerlo paso algo y pues buenoooo basta de mi aqui les va el cap ;)

At2: Kotonoha n.n

quedamos en ... ah si :

Narra Jeff:

Slendender nos mando a Eyeless Jack y a mi a buscar a tn .... en donde de la pudo hacer llevado ese bastardo! lo matare, lo juro que lo hare! ...

E.J:-no te preocupes jeff... la encontraremos

Jeff:-como pudo pasar esto por que la quiere a ella!

E.J:-yo tambien me pregunte lo mismo la primera noche que intento llevarsela, por suerte hui con ella pero ahora...no tuve tanta suerte, lo siento jeff

Jeff:-por que no la protegistes!

E.J:-lo hice!  pero esperabas que durmiera con ella....? e.e

Jeff:-pendejo deja de imaginar cosas perversas

E.J:-por que dices que lo estos haciendo... e.e

Jeff:-quieres ganarte un golpe?  (._.)9""

E.J:-o.o no dije nada!


Seguiamos discutiendo y caminando hasta que alcanzamos a ver una casa avandonada con velas prendidas en su interior, nos fijamos bien y parecia la figira de B.O.B , nos asercamos sigilosamente hasta encontrarnos con algo que nos dejo sin aliento...


Narra tn:

Me desperte y estaba amarrada de manos y piernas en una camilla estilo hospital, todo estaba oscuro, me dolia la cabeza y algunas partes de mi cuerpo como el estomago, mire hacia todos los lados, estaba en un lugar cumpletamente desconocido, cuando me gire vi a esa criatura tan espelusnante mirandome fijamente sosteniendo con su boca un bizturi, me atemorize, vi en la parte de mi abdomen y parecia que habian cortado y despies puesto puntos... intente escapar, pero se me hacia dificil con cortadas en mis brazos y piernas la que mas dolia fue la de mi abdomen ardia como el infierno, pero no podia quedarme parada ahi para que esta cosa siga... digamoslo asi.... experimentando conmigo.

Vi a todos los lados para buscar un arma o algo con que atacar, vi mi katana en una esquina, Eureca!  ahora pensar como safarme de aqui...

intente hacer de todo pero era inutil, todos mis movimientos no servian para nada, esa extraña cosa se fue asercando ami poco a poco y cada vez con esa mirada puesta en mi.

Cuando llego lo suficientemente serca se dirigio a mi rostro con ese bizturi, empezo a cortarme un poco la megilla, el dolor era insoportable hasta que escuche que alguien rompio una ventana...

Jeff:-dejala ir idiota! que le haces!

B.O.B:-(se dirigio hacia jeff para atacarlo)

Jeff:-Eyeless!  yo me encargare ahora ve y desata a tn!


Eyeless fue de inmediato a safarme esos nudos que estaban extremadamente apretados.

E.J:-vamos tn

tn:-(baje de la cama pero el dolor no me dejaba caminar y cai de inmediato al suelo)

E.J:-estas muy herida?

tn:-s-si...

E.J:-idiota que le hicistes...-susurro- ven subete a mi espalda

tn:-hice lo que eyeless me dijo


Jeff estaba peleando con esa cosa...cada vez entre los dos se herian mas, eyeless me dejo junto a un arbol recostada y fue a ayudar a jeff...

Llego el punto en el que jeff estaba muy herido junto a eyeless, en ese momento vi que alguien se asercaba, era alto y sacaba de su espalda una especie de tentáculos, se aserco mas rapido hacia donde estaba esa cosa y le lanzo un liquido que hizo que su piel se derritiera hasta quedar en huesos...

Al final de la escena estaba comenzando a desmayarme...


Bueno aqui el cap, perdonen por tan corto, mañana subo 2 cap de seguido, se los prometo n.n

At2: Kotonoha!  :'3

Una nueva vida (jeff the killer y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora