CAPITULO 15 Go To Sleep Idiota!

8.7K 578 52
                                    

Narra tn:

Despues de esa noche tan maravillosa me sente en la cama a estirarme, vi que jeff seguia dormido...se ve tan lindooo *3*- me levante y baje hacia la cocina para ver si habia algo y lo habia, pero ya habia pasado tanto tiempo en que no usaban esta casa asi que se me ocurrio volver a mi casa, quien save como estaria despues de todo lo que paso...

Me puse mis jeans, mi blusa y los zapatos, sali de la casa de jeff para ir en busca de comida instantanea o almenos de dinero para comprar comida.

Llegue a la entrada de mi casa, la puerta tenia una cinta amarilla como diciendo, no pase, mis ojos se pusieron un poco llorosos, arranque la cinta y antes de entrar algo me detuvo...

...?-Tn!

tn:-(me gire para ver quien era) ... ku...kurono?

Kurono:-cuanto tiempo...pense que habias muerto...(se lanzo a darme un fuerte abrazo)

tn:-o..oye me estas ahogando! que haces por aqui?

Kurono:-lo siento, pues estaba llendo a la casa de un amigo a recoger unas cosas, y tu... que fue lo que paso y tu con quien vives?

tn:-larga historia...que no quiero recordar ahora ... y pues vivo en la casa de... (hice una pausa de un minuto)

Kurono:-de....? oye si no tienes donde estar puedes ir conmigo

tn:-no...estoy bien (dije sonrriendole)

Kurono:-bueno...y que haces aqui?

tn:-vine a buscar comida instantanea o algo de dinero que creo que mi madre guardaba

Kurono:-quieres volver a entrar ahi?

tn:-solo seran unos minutos

Kurono:-vale... te acompaño

tn:-bueno

Entramos a mi casas, vi marcas de sangre seca en el suelo, seria la misma sangre de mi madre y mi hermana...me dirigi a la cocina y vi que quedaba ramen para preparar aun estaba empacado asi que lo eche a un maletin y fui al cuarto de mi madre, me fije en su cama y no habian marcas de sangre, al parecer habian volteado el colchon al otro lado... fui a su closet y busque dinero en sus bolsos por suerte encontre dinero, lo guarde todo hasta la ultima moneda, habia bastante.

tn:-bueno...ya esta

Kurono:-no te dan escalosfrios estar aqui?

tn:-umm...no, no tanto

Kurono:-ummm...

tn:-bueno ya podemos irnos

Kurono:-(me tomo de la mano)- ven a vivir conmigo, ahora estoy viviendo solo

tn:-no... gracias donde vivo, estoy bien

Kurono:-recuerdas de la relacion que tuvimos?

tn:-eso fue hace mucho tiempo, por que preguntas eso ahora?

Kurono:-quiero que volvamos a tener una relacion, recuerda que no le caia muy bien a tu madre...

tn:-kuro...no...

Kurono:-ahora podriamos vivir juntos, piensa..!

tn:-ahora... amo a alguien...

Kurono:-osea que estas viviendo con esa persona?  no...no puedes (dijo tirandome a la cama y subiendoce encima)

tn:-Kuro...quitate...


Narra Jeff:

Me desperte y vi que tn no estaba ahi, asi que la busque por toda la casa y no la encontre, me desespere a donde habra podido ir? el bosque estaba muy lejos...y no creo que recuerde el camino, talvez... en su casa?

Me puse mi ropa y guarde mi fiel cuchillo, fui en busca de ella.

Al llegar a su casa vi una cinta amarilla tirada en el suelo, supe que alguien habia entrado, supuse que fue ella, entre pero con lo que me encontre hizo que hirbiera mi sangre

tn:-quitate kurono! no quiero! (no podia soltarce ya que le tenia las manos contra la cama sujetadas con las de el)

Kurono:-vamos tn! tienes que irte conmigo no te queda nadie mas!

Jeff:-ella dijo que no queria idiota (dije con mu sudadera tapandome la cara junto con mi cabello, solo se alcanzaba a notar mi hermosa sonrisa que sobresalia)

Kurono:-(se giro)- y... tu quien eres?

Jeff:-soy su novio, tambien soy la persona que te hara ir a dormir...

Kurono:-que?

Jeff:-Go To Sleep idiota (se lanzo hacia kurono pero el alcanzo a quitarce, levante a tn de la cama y la puse derras mio)- a ella no la toca nadie

Kurono:-dejame ver tu cara...

tn:-recuerdas cuando te conte sobre ese chico? Jeff, Jeff The Killer?

Kurono:-si...pero el solo es una creppypasta, no existe...

Jeff:-(solto una risa macabra)- como que no existe? estas en frente de el idiota (dijo quitandoce la capucha de la sudadera de su cara y levantandola)

Kurono:-que? eso... debe de ser un cosplay... Jeff en realidad no existe ademas no he visto que pasen asecinatos como segun el los hace...

Jeff:-jajajaja que carajos es un cosplay, en fin es hora de mandarte a dormir...

Jeff saco su cuchillo y kurono saco una katana que traia aunque no tenia filo, jeff se lanzo hacia el, el puso su katana en frente cosa que hizo detener el cuchillo de jeff, se miraron fijamente y siguieron peleando.

Kurono ya tenia varias heridas en sus brazos y cuerpo, jeff estaba solo un poco golpeado por la katana...

A la final kurono hiba a sujetar a tn de su mano para salir corriendo hasta que jeff lo acorralo y puso su cuchillo en el cuello

Jeff:-crees que puedes ser mas agil que yo? (voz burlona) - Go To Sleep!

Al termimar jeff su frace corto su cuello haciendo que muriera en pocos minutos.

Jeff:-por que tan triste? vamos... sonrie (dijo cortandole sus mejillas junto con su boca formando una sonrisa)

tn:-jeff... vamonos...

Jeff:-vale...

nos fuimos de nuevo a la casa de jeff ...

Bueno mi gente aqui el cap de hoy, espero que les guste...
mañana nuevo cap!

At2: Kotonoha! n.n

Una nueva vida (jeff the killer y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora