...?: Despertastes!
Sentia a alguien sosteniendo mi mano, no estaba segura de quien era... pero su voz era familiar...
...?: puedes hablar?
Tn: si... pero... quien eres tu?
Era un chico lindo, con cabello cafe, sus ojos azules, una mirada tentadora... pero de quien se trataba?
...?: espera... que ? No me recuerdas?
Tn: no... donde estan mis padres...
...?: ellos... (no podia decir nada, en su mente solo quedaron algunos recuerdos, en donde yo no estoy)
Tn: pero, como te llamas?
...?: Jeff...
Tn: jeff...? Y tu me tragistes aqui? Que me paso?
Jeff: ahora vuelvo...
Narra Jeff
Me dirigi hacia donde se encontraba el doctor, le pregunte que habia pasado pero este no sabia, tratando de inventar una respuesta a algo que no tenia nada de sentido...
Doctor: mira chico, ella sufrio un golpe fuerte en la cabeza, ahora solo tiene uno que otro recuerdo masomenos de hace mas de tres años atras, pero no puede forzarla a recordar, solo tienes que dejarla que recuerde por ella misma cada detalle, podria tomar un tiempo, solo es de esperar.
Obviamente su respuesta no me convencia, ya que solo fue una puñalada que recibio por mi de ese imbecil Min...
Espera... Min... acaso, el hizo algo?
Este hijo de $%$#%@$%@ no tuve tiempo de matarlo ese dia, solo lo alcance a lastimar mucho, mi preocupacion estaba hacia tn , solo pensaba en llevarla al hospital, el imbecil huyo, tengo que encontrarlo.
Entre a la habitacion de tn
Tn: hola, sabes donde estan mis padres?
Jeff: ellos.... ellos se fueron de viaje , asi que yo me ofreci a quedarme...
Tn: que raro, mis padres no me dejarian con un extraño
Jeff: yo soy hijo de unos amigos de tus padres...
Tn: aun asi... no creo...
Jeff: bueno ya dejemos de hablar sobre ello yo te cuidare
Tn: vale...
Jeff: te daran salida dentro de poco , no podemos ir a tu casa, esta en construccion, asi que vamos a la mia
Tn: ok
Narra tn
No sabia que estaba pasando, era muy extraño este chico, pero no tengo a nadie asi que me tocara seguirlo...
En casa de jeff...
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (jeff the killer y tn)
Romanceuna vida diferente comenzara para tn despues de conocer a ciertos personajes...