Narra tn:
Genial, ahora jeff recuerda es a jane y piensa que la que tenia que recordar era a ella, idiota estas sacando provecho de jeff...
Hiba saliendo de la casa...
Jane:-Oh mira jeff quien esta ahi
Jeff:-quien?
Jane:-tn
Jeff:-pff como si tuviera ella algo que ver conmigo, no se por que eyeless no la cuida como deberia...
Jane:-ah sierto no? jajaja (dijo dirigiendo su mirada a mi con tono de burla)
tn:-sck! jane...
Estabamos comiendo todos en la creppyhouse, habian mandado a llamar para que cenaramos todos juntos, al parecer hiban a dar una noticia, o eso pense, cosa que nos hicieron vestir a todos elegantes, que por sierto odio!
*
*
*
*
Baje las escaleras vestida muy elegante...
E.J:-estas muy hermosa...
tn:-gracias... acaso sabes que van a decir?
E.J:-para nada ben intento averiguar pero fue inutil, nadie le dio informacion
tn:-me pregunto que sera tan importante...
E.J:-yo tambien me lo pregunto... solo esperemos
tn:-si...
Ben:-oye tn
tn:-si.?
Ben:-aun jeff no te recuerda?
tn:-no, todo este tiempo se la a pasado andando con jane
Ben:-no sera que jane le enveneno la mente?
tn:-no se te haga raro
Todos comenzaron a reir como locos
E.J:-y no has pensado otra forma?
tn:-no se me ocurre nada mas...
E.J:-tienes que seguir intentandolo
tn:-ya mis esperanzas se estan acabando
Ben:-vamos no te rindas puede quedar alguna otra forma
Hablabamos de varias posivilidades para hacer que jeff me recordara y nos burlabamos un poco de jane... bueno no un poco.... todos hacian chistes sobre ella, era innevitable no reirce... en fin ..
Pasaron al rededor de treinta minutos hasta que estabamos ya todos completos, solo faltaba jeff y jane...
Hasta que se decidieron a bajar...
Jeff:-les vamos a dar una informacion y el motivo de porque cenamos juntos...
Jane:-jeff y yo vamos a viajar y a vivir en un nuevo bosque los dos, pensamos hacer ya nuestra vida
Todos se levantaron de sus sillas y gritaron un gran QUE?!
Jane:-lo que oyeron...
tn:-(sali de la casa desepcionada y con un poco de lagrimas en los ojos)-alguien agarro fuerte mi brazo...
Aqui ta el cap! n.n bueno gente como estoy en vacaciones voy a viajar pero llevare mi cel conmigo seguire escribiendo los cap que faltan para llegar al final, solo falta poco eenn finn si no logro subirlos es por que no hay wifi asi que cuando consiga subire los cap ya escritos!
At2: Kotonoha! n.n
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (jeff the killer y tn)
Romanceuna vida diferente comenzara para tn despues de conocer a ciertos personajes...