CAPITULO 26 Su Historia...

6.7K 455 82
                                    

Narra tn:

Ya ha pasado una semana desde que Liu me tiene aqui, me vigila las 24 horas es tan insoportable no aguanto mas, tengo que salir de aqui...

Liu:-quieres salir?

tn:-salir? pues obvio desde hace rato he querido eso, pff que pregunta tan estupida

Liu:-sigues de seca conmigo

tn:-quieres que te moje?  idiota

Liu:-me referia a que dieramos una vuelta por ahi...

tn:-una vuelta...? (genial podria ser mi oportunidad) - dale vamos

Liu:-solo me tienes que prometer algo

tn:-que cosa

Liu:-que no te escaparas

tn:-escaparme? (pff y entonces? )

Liu:-si, solo quiero confiar en ti

tn:-confiar en mi? y si digo que si, confiarias asi de facil en mi?

Liu:-si

tn:-porque?  no crees que podria escapar?

Liu:-solo confiaria en ti y ya...(dijo agachando la cabeza)

tn:-bueno...(se veia tan tan tan ._. ahi no se tan digamoslo tierno con el tono de voz y lo que dijo agachando la cabeza, talvez me podria quedar mas tiempo y asi ganar su confianza, y al hacerlo cuando pueda podre irme)

Liu:-entonces?

tn:-pues si, salgamos

Liu:-vale, voy por mi sudadera

*

*

*

*

*

Estabamos caminando por un bosque que no conocia... era extraño y a la vez era hermoso, tenia una especie de flores diferentes a las que ya conocia, habian tambien plantas carnivoras pero su forma era como la original, lo que cambiaba era que tenia una especie de cuernos  en su cabeza y un color azul con verde era tan genial ese lugar...

Narra Liu (porfin *-*)

Cada vez que caminabamos veia a tn tan emocionada por ver cosas nuevas, tan curiosa por ello, solamente sonrreia, su sonrrisa era tan hermosa... tan identica a la de susan...susan...

(los que saben la creppypasta de Liu saben quien es susan)

Solamente me quedaba observandola con esa ternura que ponia mi cara... hace rato no me sentia asi...

tn:-que pasa?  (dijo trayendo una flor negra con rojo en su cabello)

Liu:-(me desperte, por asi decirlo cuando ya vuelvo a la realidad)- ah eh? que pasa de que o que ._.

tn:-en la forma en que te quedabas mirandome... que es esa cara?

Liu:-ah.... no es nada

tn:-estabas soñando despierto?

Liu:-no es nada, solo recorde a alguien

tn:-a alguien te refieres a... esa persona?

Liu:-como lo sabes?

tn:-por la manera en que te quedabas viendome y recorde que habias dicho que me paresco a "ella" solo fue eso...

Liu:-ah... lo siento

tn:-nah no importa.... oye...

Liu:-que?

tn:-quieres contarme? tu historia con ella?

Liu:-ah, eso bueno... todo comenzo desde que sobrevivi al ataque de jeff...(y ahi comenze a contarle todo hasta el final)

*

*

*

*

*

*

Termino de contarlo todo...

tn:-vaya...que hermoso y triste a la vez...

Liu:-eres la primera que le cuento esta historia, no le digas a nadie se volveria tan tedioso que alguien me molestara por esto...

tn:-no te preocupes... conmigo esta a salvo solo...(hice una pausa)... solo confia en mi

Liu:-gracias, ya es tarde es hora de volver

tn:-vale

Ya era de noche, todo estaba tan oscuro...

tn:-oye liu...puedes ver con esta oscuridad?

Liu:-si, para mi es facil, he rondado esto en horas de la madrugada

tn:-entonces, guiame ...

Liu:-por que no puedes ver nada?

tn:-nosiquiera puedo distinguir en la oscuridad

Liu:-tranquila, solo sube a mi espalda...

tn:-que suba... donde?

Liu:-rapido, a mi espalda

tn:-vale... (lo hice)

Estabamos charlando hasta que unos extraños ruidos interrumpieron nuestra charla

tn:-que fue eso...?

Liu:-guotemos -susurro-

tn:-guo..guo que?  (lo se tengo mucha inmaginacion xD)

Liu:-son unas pequeñas vestias seguidoras de zalgo

tn:-quien?!

Liu:-acaso jeff o alguien no te hablo de zalgo? el mas temible de todas las vestias que existen en este asquesoro mundo?

tn:-emm... no... tendremos que matarlos...

Liu:-si... aunque tu eres mala para la oscuridad y esas cosas se pueden esconder junto con los arboles, es dificil, distinguirlas...

tn:-no te preocupes, solo bajame... y pongamonos en posicion de pelea

Liu:-pero...

tn:-solo haz lo que digo, si tanto dices ue confias en mi, hazlo ahora

Holiii aqui el cap, jajjaja lo siento tarde en subir por que tengo que estar ensayando un pinche baile para mi colegio... asi que saque tiempo, mañana nuevo cap!

At2: Kotonoha n.n

Una nueva vida (jeff the killer y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora