CAPITULO 8 Misterio o.o

9.3K 627 113
                                    

Corrimos y corrimos hasta que llegamos a una extraña casa, parecia avandonada, era campestre y tenia un jardin de solo flores , pero estas ya estaban marchitas...

tn:-don-donde estamos?

E.J:-en mi casa... mi antigua casa cuando era normal...-susurro-vamos a entrar...

tn:-vale...

E.J:-quieres algo de tomar?

tn:-no gracias estoy bien...

E.J:-deacuerdo....-un enorme silencio se presento hasta que...- oye tn...

tn:-que pasa?

E.J:-lo...lo lamento...

tn:-(me quede callada)

E.J:-se que hice mal al obligarte...de verdad lo lamento...

tn:-ya...ya paso todo... no te preocupes, ya lo olvide...

E.J:-me siento mal, todavia con jeff, si se llegara a dar cuenta...no se que haria...

tn:-no le dire nada... no tiene por que enterarce...

E.J:-tn.... de..de verdad me gustas...

tn:-que?!

E.J:-no se que me pasa...pero me gustas...

tn:-mira...no se como o porque... pero no puedo estar contigo pues..- en eso me interrumpio-

E.J:-estas con jeff, ya lo se... siento envidia...pero no te preocupes, me dejaras de gustar... es solo pasajero...

tn:-vale...

E.J:-tu cuarto esta al fondo a la izquierda,tiene un baño privado

tn:-gracias...ire a darme un baño

E.J:-deacuerdo yo saldre, ire a la creppyhouse... vere que esta pasando

tn:-bueno

Sali de la ducha, me cambie a unos chorts y una blusa mas arriba del ombligo, hiba a estar sola asi que no me preocuparia andar asi por la casa...

estaba aburrida, vi unos albunes de fotos en un estante, al parecer este era el cuarto de eyeless jack... me dio curiosidad y cogi los albunes y comenze a ver, eran fotos de el con su familia, cuando era pequeño, era una gran variedad de fotos, habia uno de color rojo era extraño, lo habri y eran solo fotos de el, tenia una mirada solitaria, llegue al final y encontre algo extraño, era una foto de eyeless jack sentado en una esquina de la pared, ya tenia la edad que en estos momentos, solo que su pose era rara estaba abrazando sus piernas mirando hacia un lugar, al parecer estaba mirando a alguien ya muerto, parecia una mujer, lo se por que en la esquina de la foto se alcanzaba a ver su figura, eyeless jack tenia una mirada triste y a la vez psicopata...

esa imagen me inspiraba miedo, locura, desesperacion...

me preguntaba que pudo haber pasado en ese momento, no miento esa imagen daba un poco de miedo aunque me causaba mucha curiosidad por saber...

ya era tarde y me fui quedando dormida sin darme cuenta ya me habia atrapado el sueño...

ya era de dia...alguien empezo a abrir la puerta de entrada...

Holiii que cap o.o , he estado mucho tiempo en el colegio (en realidad estamos en paro) xD he tardado en subir capitulos por que no habia tenido inspitacion hasta que mi bonbillo se encendio jajaja es tarde en mi pais (colombia) son las 10:20 de la noche, todo lo que hago cuando se me ilumina mi mentecita :'3 eeennn fin quien sera el que entre o.o?
esperen el prox cap!

At2: Kotonohan.n

Una nueva vida (jeff the killer y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora