Narra tn:
Bajamos y nos dirigimos hacia el comedor, donde se encontraba Slenderman, lo vimos sentado haciendo señas de que tomaramos haciento... lo hicimos...
Habia un gran silencio, slenderman solo nos miraba...(eso pense ya que no sabia en que direccion miraba ya que no tenia ojos ni nada, solo su cabeza se dirigia hacia nosotros)
Jeff:-Slender...yo...
Slenderman:-ya lo sabia todo desde que comenzastes a protegerla
Jeff:-y como...
Slenderman:-solo te vigile de serca es todo
Jeff:-entonces... que hay de mi...
Slenderman:-no te dige nada, solo queria ver hasta donde llegaba esto, ademas lo encontre muy gracioso y entretenido el preguntarme...- sera que con el tiempo la matara? o la terminara protegiendo con su propia vida, vaya... y lo que le llegastes a hacer... esa sonrisa marcada, ademas se que ella no es normal, por eso la queria B.O.B, ella tiene unas grandes habilidades...
Jeff:-slender tu....(se avalanzo hacia el para atacarlo)
Pero slenderman saco uno de sus tentáculos y lo cogio de cabeza
Slemderman:-ya calmate tampoco es para tanto, que tiene de malo que me entretubiera con algo como esto?
Jeff:-bajame!
Slenderman:-jajajaja calmate
Jeff:-ya! no es gracioso
Slenderman:-vale, si eso quieres (lo suelta, pero como estaba de cabeza cae y se golpea en la cabeza)
Jeff grita y se soba la cabeza, estaba sangrando un poco, me preocupe y me agache donde el habia caido, le mire la cabeza y era el lado derechp donde sangraba, el golpe fue fuerte...
Jeff:-idiota slenderman!
Slenderman:-lo siento, tu digistes que te bajara
tn:-jeff, vamos a curarte eso...
Slenderman:-nah no te preocupes, ese golpe no es nada para ese pequeño...
tn:-pero se ve serio... donde hay una bolsa para hechar el hielo?
Slenderman:-en los cajones de la cocina... por que te preocupas tanto?
tn:-no..es... solo...
Jeff:-por que me ama -3-
tn:-Jeff!! - sonrrojada -
Slenderman:-si...ya lo suponia, bueno que la pasen bien tortolos
Corri sonrrojada para ir por la bolsa y ponerle un poco de hielo, y tomar medicina y unas curas para ponerle en la herida...
lo sente en la silla y empece a curarlo (todabia sonrrojada)
Jeff:-no es nada...no fue mucha la herida
tn:-quedate quieto...**** listo... ya esta, ahora ten esto en la cabeza (hielo)
Jeff:-gracias...
Estaba en el cuarto con jeff, estabamos hablando de esa extraña cosa que me habia secuestrado, supe que se llamaba B.O.B... seguiamos hablando de el... hasta que alguien abrio la puerta...
Slenderman:-bueno... ya es tarde alistencen para dormir... puede tn quedarce aqui
Jeff:-no te preocupes... nos vamos a mi casa...
Slenderman:-esta bien, vengan cuando quieran
tn:-gracias slender...
Jeff:-vamonos
tn:-vale... adios...
Slenderman:-adios, tengan cuidado....
Hasta aqui los dos cap de seguido, espero que les hayan gustado, mañana nuevo cap! n.n
At2: Kotonoha! :'3
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (jeff the killer y tn)
Romanceuna vida diferente comenzara para tn despues de conocer a ciertos personajes...