CAPITULO 12 Eyeless Jack lo descubre

9K 565 37
                                    

Narra Eyeless Jack:

Amanecio, la luz del sol cocho con mi rostro...(como odio el sol), me levante del suelo... agg! mi espalda... bueno ya pasara- dije - estaba aburrido... asi que di un paseo por la casa de jeff, pase por el baño, aunque la puerta de este tenia una cinta amarilla, como si huera pasado algo ahi... senti un poco de curiosidad y entre... todo parecia normal o eso pensaba, hasta que fije mi mirada en el lavabo, estaba cubierto de sangre seca y un cuchillo junto a la sangre, pense- que pudo haber pasado aqui... que carajos hicistes aqui jeff...?.

segui mi recorrido hasta llegar al cuarto de sus padre, tambien tenia una cinta amarilla, aunque no me atrevi a entrar talvez jeff se podria enojar... contuve mi curiosidad y baje a la sala de estar, no lo habia notado a la madrugada por lo oscuro pero ahora que me fijo bien el tapete del suelo estaba quemado, como si la figura de una chica se quemo aqui, junto con sangre seca por todo el lado del comedor, no sabia que habia pasado aqui, aunque quisiera saber, senti curiosidad por un momento hasta que mi mente se desvio hacia la marva en el suelo de quemadura...recorde que cuando jeff habia perdido su cordura le hizo algo a jane...tal vez pudo ser esto? , segui enfocando mi mirada en la marca hasta que...


tn:-(bajando las esvaleras bostezando)- que tanto miras el suelo... oye eso no es sangre?

E.J:-si... es sangre seca

tn:-pero que paso...no me digas que jeff cuando...

E.J:-si, cuando perdio su cordura causo todo esto

tn:-y esa marca en el tapete como si alguien se hubiera quemado...

E.J:-talvez sea la marca de jane, cuando paso todo

tn:-jane...

E.J:-vamonos a casa

tn:-no podriamos quedarnos aqui?

E.J:-no es recomendable, ahora vamonos

Salimos por toda la ciudad corriendo hasta llegar al bosque ya de ahi comenzamos a caminar mas despacio...

E.J:-y has aprendido a defenderte tu misma?

tn:-algo...jeff me enseño unos trucos...

E.J:-umm deacu....- antes de terminar de hablar se escucharon unos gruñidos, se hacian familiares, senti que algo se subio en mi espalda y comenzo a morder, solo ataque y cada vez salian mas vestias...

tn:-tu mata a los de la derecha y yo a los de la izquierda

E.J:-pero tn!  no estas lista todabia! deja yo lo hago!

tn:-no! puedo haverlo ahora!


tn y eyeless comenzaron a pelear con unas extrañas criaturas, parecian las que jeff le presento a tn para que luchara, tn comenzo a coger agilidad, su cabello se comenzaba a poner negro completamente y sus ojos rojos...

habian terminado de matarlos a todos...

E.J:-uff eso fue divertido jajaja cierto tn? ..... o.o tn!  tu cabello... y tus ojos... dafaac?! o.o

tn:-si...asi paso cuando comenze a matar a esas vestias...- voz agitada- jeff lo descubrio prime... (antes de terminar de hablar se desmayo)

E.J:-tn! tn! tn! despierta!  (la lleve en mi espalda hasta mi casa, y la acoste en mi cama)

tn:-(despertando)

E.J:-que paso tn! me asustastes te dije que yo lo haria!

tn:-no te preocupes... no he podido controlarme cuando me convierto asi... al terminar me debilito...

E.J:-quieres que te enseñe a controlar eso?

tn:-puedes hacerlo?

E.J:-si claro, pero por ahora descansa comensaremos a practicar cuando recuperes tus fuerzas

tn:-deacuerdo

Narrador(a) normal:

En el momento en que tn recupero completamente su fuerza comenzo a practicar con eyeless jack, poco a poco hiban entrenando mas fuerte, eyeless jack le enseño nuebas tecnicas y como no sacar al maximo su fuerza sin perder la propia mas que todo ahorrandola.

asi se la pasaron dia y noche, casi todos los dias o aveces dia de por medio, anque aveces tomaban un descanso he hiban a caminar por el bosque, charlar y divertirce, aunque eyeless no dejaba de ir tambien a la creppyhouse, para no levantar tantas sospechas, todo marchaba bien a eyeless le tocaba que inventar algo a los demas creppys...

Paso un año junto con eyeless aprendiendo cada dia mas... hasta que...

Wii esten contentos, ya que subi 2 cap hoy mismo jajaja mi imaginacion volo xD bueno... ahora que pasara... perdonen por dejarlos con intriga... nuevo cap mañana!

At2: Kotonohan.n

Una nueva vida (jeff the killer y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora