Narra tn:
Amanecio...
me desperte y vi que jeff aun seguia durmiendo (se ve tan inocente cuando duerme (~*-*)~), me fui a bañar, despues de que sali desperte a jeff aunque no queria hacerlo todavia pero queria volver a mi casa...mi madre debe de estar preocupada...
tn:-Oye, jeff vamos levantate...tienes que llevarme a casa...
jeff:-(se queda mirando)
tn:- Que...que pasa...?
jeff:-Encerio quieres volver?
tn:-Si... mi madre debe de estar preocupada...
jeff:-Ya veo...pero sabes...?
tn;-Que...?
jeff:-No quiero que te vallas
tn:-amm O///O... solo sera por unos dias, si quieres me las arreglo para volver
jeff:-Jummm de acuerdo, te acompaño, asegurate de cuando vengas traigas ropa
tn:-Vale.
Jeff me llevo a casa, cuando toque la puerta mi madre salio llorando y me abrazo
Madre:-Donde te habias metido, me tenias preocupada,nisiquiera contestabas tu celular, por que me haces esto tn!!
tn:-Estaba....-hice una pausa- donde una amiga...-dije con voz baja, el celular se me habia quedado en mi cuarto
Madre:-No me vuelvas a hacer esto! la proxima me avisas!! ademas nadie te dio permiso para quedarte donde amigas! (se veia muy molesta)
tn:-Tu...no estabas y tenia que hacer un trabajo del colegio y nos cogio la noche y pues ya era muy tarde, asi que ella me dijo que me podia quedar...
(soy buena mintiendo \(._.\) (/._.)/ ).
Madre:-De acuerdo...
Despues de eso fui a mi cuarto, mi madre no se habia convencido del todo creo que sospechaba algo.. pero bue!
Quise salir a caminar un rato,me cambie de ropa y sali a andar por ahi y pensar como podria volver con jeff ya que mi madre no le gusta mucho que ande en "casa de amigas".
Me sente en el parque, en el pasto, vi que una sombra me tapaba la luz del sol, asi que me fije y era kurono (un amigo que hace rato no veia,porque se habia ido a otra cuidad)
Me quede detallandolo, no habia cambiado mucho, me levante y lo abraze lo mas fuerte que pude
tn:-Que haces aqui! no estabas de viaje?
kurono:- No puedo venir a visitar a pendejas? hablo de ti-susurro-
tn:- -3- pendejo .l., tu nunca cambias -3-
kurono:-Y que de nuevo, a por cierto donde estabas tu madre me llamo y me dijo que si estabas conmigo, estaba un poco enojada.
tn:-Ahh...etto...yo... estaba en la casa de una amiga...
kurono:-Jumm que raro no acostumbras a hacer eso, encerio donde estabas..? me estas mintiendo •3•
tn:- (Rayos! el me conocia muy bien...) - emm te lo contare... conoces a la creppypasta jeff the killer verdad...el me secuestro... •^•
kurono:-Naahh encerio? jajajaja el nisiquiera existe es solo una creppypasta, ya te crei lo de tu amiga jajaja...
tn:-ajam...
Estubimos hablando toda la tarde, hasta que me acompaño a mi casa, nos despedimos, acordamos algun otro dia volvernos a encontrar.
Ya era tarde asi que busque algo en la cocina para luego irme a dormir,
me quede dormida hasta que algo me desperto a la madrugada, eran al rededor de las 3 Am , fui a tomar un poco de agua pero me detuve...
vi algo terrorifico,no me podia mover estaba en estado de shock, pues mi hermana estaba tirada en el suelo toda ensangrentada y sin sus entrañas... me diriji corriendo al cuarto de mi madre pero lo que vintambien fue perturbante... un chico estaba comiendoce las entrañas de mi madre, se veia que lo disfrutaba mucho... no pude soportarlo y grite,lo mas duro que pude.
entonces ese chico me miro y tenia la mitad de la cara destapada se le notaban esos dientes filosos al sonreir, se me abalanzo encima , no se como hice para reaccionar y corri a la cocina a buscar un cuchillo, el que encontrara a la mano, asi que lo cogi y le apunte a el, el solo reia con una risa macabra, daba escalosfrios, recorde que ese fue el mismo chico que me toco aquella noche...
Comenze a temblar mi mano con el cuchillo empuñado...
E.J:-Que te pasa tn ... tienes que sostenerlo fijamente... o acaso jeff no te enceño eso? jajaja
tn:-Callate...y vete... no te aserques...
E.J:- Que te pasa, tienes miedo? jajaja nos volvimos a encontrar...te dije que esto no se quedaba asi, cierto... no terminamos de disfrutar ya que jeff nos interrumpio...- sonrisa macabra-
tn:-No me vuelvas a tocar... ve....VETE!
E.J:-Jajaja vamos... sabes algo?
tn:-Que...
E.J:-Sabes que lo que esta haciendo jeff va en contra de nosotros...mas que todo de slenderman...
tn:-De...de que hablas...
E.J:-Hablo de que si los demas se dan cuenta de que jeff esta ayudando a una victima... podrian castigarlo.. y no es muy lindo el vastigo que digamos, podria morir...
tn:-(no quiero que le hagan nada...) no...no les vallas a decir a los demas, porfavor...
E.J:-No prometeria nada podria decirle a slender...
tn:- Que es lo que quieres a cambio... de que no digas nada (era ovbio lo que me hiba a decir... pero podria hacerlo para protegerlo...)
E.J:-Wow que chica tan atenta...de verdad no quieres que le pase nada verdad? jajaja bueno... pues te dire que quiero a cambio...
se dirijio hacia mi y choque contra la pared, eyeless jack puso una mano en la pared acorralandome.
E.J:-Vamos a terminar lo que habiamos empezado...-sonrio macabramente...
tn:-De...deacuerdo...
E.J:- Jaja encerio protejes a alguien que te tenia como victima?...te pensaba matar hermosa...
tn:-Si...pero no lo hizo...
o.o ese eyeless jack es un perverso o.o veamos que pasa en el prox cap...
Atencion: el prox capitulo puede llegar a ser muy perverso, asi que hijas de Dios no es recomendable que lo lean, les abisare cuando comienze y cuando termine... lo hago por que fue una sujerencia de mi hermana perversa .-. xD
At2: Kotonoha (~*-*)~ ~(*-*~)
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (jeff the killer y tn)
Romanceuna vida diferente comenzara para tn despues de conocer a ciertos personajes...