CAPITULO 22 Estar loca...

6.8K 506 82
                                    

Narra tn:


Habian terminado  las clases, hiba saliendo de el instituto hasta que me encontre con alguien que nunca pense volver a ver en mi vida...


...?:-Tn!

tn:-(me gire y me encontre con tremenda sorpresa, me tape la boca junto con los cachetes con una sudadera que llevaba, no queria hablar con esa persona... y volvi a girar para seguir mi camino hasta que me agarro la mano)- que quieres?

...?:-por que me evitas

tn:-no tengo nada de que hablar contigo

...?:-pense que hiba a ser diferente

tn:-pff... si ya terminastes, me voy


Me hiba a soltar pero esa persona mas me sostenia, no me dejaba ir...


tn:-ya sueltame CARLOS!

Carlos:-solo queria hablar contigo, hace rato no nos veiamos, ya ha pasado un poco mas del año...

tn:-ah...si cierto... ha pasado tiempo desde que me dejastes sin ninguna razon, wao si ha pasado tiempo

Carlos:-ya no uses el sarcasmo... que tienes en la boca, por que te la tapas?

tn:-pff!  no es asunto tuyo

Carlos:-(me alcanzo a quitar la sudadera que tenia tapando parte de mi rostro) que...que te paso tn  (miro horrorizado)

tn:-(solte una risa psicopata)- esto?  esto lo hice yo - voz burlona -

Carlos:-pero.. acaso estas mal por lo que paso a tu madre y tu hermana?

tn:-vaya, vaya , vaya el chisme llego hasta haya? jajaja que estupidez

Carlos:-pues... lo pasaron por las noticias

tn:-jajaja que tonto, eso no fue nada

Carlos:-con quien estas viviendo ahora?

tn:-no te importa

Carlos:-si lo pregunto es por que me importa

tn:-si tienes tanta curiosidad, estoy viviendo con alguien que amo, contento?

Carlos:-um....

tn:-ahora me voy

Carlos:-estas loca...- susurro -

tn:-loca? jajajaja quieres saber que es estar loca?

Carlos:-necesitas ayuda

tn:-solo esperame, adios...

Carlos:-(a que se referia con "esperame")


Me fui a la casa de jeff de nuevo....Llegue....


Jeff:-oh! llegastes tn, como te fue?

tn:-fue algo raro pero bien ... me encontre con alguien inesperado...

Jeff:-quien?

tn:-carlos...

Jeff:-ah... ese idiota?

tn:-si...me causo rabia cuando no queria dejarme ir

Jeff:-donde vive

tn:-no te preocupes por eso, olvidalo n.n (dandole beso en la mejilla)


Nos la pasamos todo el dia en casa jugando y por la noche viendo peliculas... ya era tarde ...

Jeff:-vamos a dormir tn , es tarde

tn:-vale

No queria dormir, sentia una ansiedad y mi mente me daba malas jugadas como diciendome a mi misma : matalo, el nunca te quiso, vamos...

Me deje manipular por esos pensamientos, haci que me puse una sudadera gris, junto con un jean o pantalon (como ustedes lo digan) negro, y unas converst (o como se escriba xD) negras con blanco.

Vi que jeff estaba dormido con su brazo en su cara, enceguida en un cajon vi que tenia su cuchillo, asi que lo tome.... digamoslo .... "prestado" y sali


Narra Jeff:

No podia dormir, pensaba en que le habria dicho ese idiota a tn, senti que ella se levanto, se vistio y cogio mi cuchillo- me pregunto que hara - me dije a mi mismo, bajo las escaleras, asi que pense en seguirla haber que hacia.

La persegui hasta que ella paro en frente de una casa, por lo que veia el barrio era de gente rica... ella entro a esa casa sigilosamente, yo solo la segui...


Narra tn:

Entre a la casa de carlos, no sabia por que tenia pensamientos asi... solo me deje llevar...

tenia la luz de su cuarto prendida, deje que la apagara y fuera a dormir... llego el momento en el que apago la luz, y entre a su cuarto muy callada...

se habia acabado de acostar, tenia su brazo en su cara, me le subi encima, el me miro asustado, asi que le tape la boca...


Carlos:-(tratando de hablar), quito mi mano de su boca- que haces aqui tn

tn:-te dije que me esperaras verdad? pues bueno... aqui estoy...

Carlos:-que vas a hacer...

tn:-tu querias saber que era el estar loca... pues bueno... talvez... si estoy loca? - voz burlona -

Carlos:-pero que... antes de que terminara de hablar volvi a taparle la boca

tn:-ahora solo ... Go To Sleep... lo comenze a apuñalear por el estomago, el solo agonizaba, cuando termine... sentia su sangre en mi cara y en mis manos... se sentia tan.... tan .. placentero... se sentia bien esta sensacion, quise hacerle una linda sonrisa como la que jeff me habia hecho ami, asi que lo hice...

Vi que alguien prendio la luz de afuera, me fui lo mas rapido posible, escuche un grito de horror... al parecer fue la madre de el....

Volvi a la casa de jeff... no me fije si seguia dormido, solo entre al baño y me di una ducha antes de volver a dormir...

Waa que intenso jaja bueno aqui el cap de hoy... mañana nuevo cap n.n

At2: Kotonoha! n.n

Una nueva vida (jeff the killer y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora