CAPITULO 17 Secuestro

7.9K 538 39
                                    

Estaban todos durmiendo hasta que...

Narra tn:

Estaba mediodormida hasta que comenze a escuchar pasos por el pasillo cada vez mas serca de el cuarto de eyeless donde yo estaba durmiendo, senti que esos pasos pararon en frente de la puerta, pense que era eyeless o ben con sus cosas raras, talvez con sus intenciones perversas, asi que agarre mi katana y me hice en un rincon donde la luz no llega a esperar por alguno de los dos para darles su merecido, pero no era lo que estaba esperando...

Empezaron a abrir la puerta, yo estaba lista para atacar, me le avalance encima pero note que no era ni ben, ni eyeless, era una cosa horrenda, al parecer no tenia brazos o eso alcance a notar... en el momento en que me le avalance esa cosa me ataco, eso hizo que cayera un poco herida al suelo, queria gritar pero no me salia la voz, talvez me haya hecho algo para no poder hablar, solo eso pense, intente atacarlo, todo caia al suelo, las lamparas, los estantes, hasta los libros y albunes de eyeless, todo era un desastre, queria tratar se vencerlo pero era muy fuerte, cada vez que lo intentaba salia mas lastimada, no me queria rendir pero esa cosa me lanzo hacia la pared, esto hizo que quedara inconciente.

Narra Eyeless Jack:

Estaba dormido placidamente, pero comenzaron a hacer ruido, no le preste mucha atencion, pensaba que era ben buscando comida o haciendo de las suyas, pero algo hizo que me alarmara, escuche entredormido que caian y se rompian cosas que provenian de mi habitacion, de ahi me desperte del todo y corri hacia mi habitacion, cuando entre era un desastre, todo destruido y algo que me asusto mas, tn estaba tirada en el suelo desmayada y eso no era todo... alguien se la llevaba pues ese alguien era B.O.B , intente detenerlo pero no pude, nisiquiera slender pudo hacerlo, me tiro contra la pared, me dolia el cuerpo, recogio a tn y se la llevo por la ventana, intente levantatme lo mas rapido posible y ir detras de el, pero era inutil, se desaparecio en la neblina no se veia nada, baje corriendo a contarle a ben...

E.J:-Ben!  Ben!  BEN!  despierta idiota!

Ben:-que paso (dijo con pereza)

E.J:-Tn, Tn! (voz agitada)

Ben:-que..que paso con tn y por que estas agitado... que le hicistes perverso -3-

E.J:-no es eso idiotaaa, Tn se la llevo B.O.B!

Ben:-espera QUE?

E.J:-intente detenerlo, pero me fue imposible tenemos que ir a buscarlo! tn debe de estar en peligro!

Ben:-pero por que B.O.B querria a tn...

E.J:-no lo se! la otra vez cuando ella estaba aqui fue la primera vez que el se aparecio y paso casi lo mismo, si no fuera por que me la lleve, se la hubiera llevado...

Ben:-carajo...pero no podremos nosotros solos, ahi que abisarle  a jeff y a slender...

E.J:-pero si slender se entera... estariamos perdidos

Ben:-tu me digistes que tn no era una simple persona... recuerda que ella se convierte cuando pelea, si eso es cierto... talvez slender nos ayudaria, tenemos que intentarlo!

E.J:-no perdamos mas tiempo y vamos...tu dile a slender y yo ire por jeff

Ben:-saves donde esta jeff?

E.J:-provablemente en su casa vamos...

Despues de esto  cada uno cogio su camino, Ben fue por slender y tratar de convencerlo y Eyeless en busca se Jeff

Narra Jeff:

Estaba tan molesto por lo que habia ocurrido, pero talvez se me paso la mano, fui muy lejos... estaba un poco preocupado por tn aunque talvez haya ido en busca de Eyeless... aunque era mi amigo no confiaba mucho en el, un chico y una chica en una casa los dos solos aunque deje un tiempo a tn en cuidado de el... en fin, no podia dormir solo daba vueltas en la cama hasta que senti golpes en la puerta de entrada parecian desesperados, tome mi cuchillo y baje lentamente para que no se sintieran mis pasos... me asome por la ventana y era Eyeless...le abri la puerta de inmediato, algo no estaba bien, por que estaba el desesperado y no estaba tn con el...

Jeff:-que haces aqui eyeless?

E.J:-tn...(voz agitada) TN!!!

Jeff:-tn..? que.. que paso?!

E.J:-se la llevaron!

Jeff:-que?!  quien cuando respondee!

E.J:-fue...

Jeff:-ya deja tanto rodeo y dime!

E.J:-B.O.B!  fue B.O.B!

Jeff:-QUE?!  pero por que!  que paso!

E.J:-la encontre desmayada en el suelo y el estaba ahi, se la estaba llevando, intente detenerlo pero fue inutil

Jeff:-Maldita sea! ire a buscarla

E.J:-necesitamos ayuda de Slenderman...

Jeff:-no...

E.J:-lo necesitamos si queremos salvar a tn!  ben ya fue a intentar convencerlo y contarle todo

Jeff:-pero...

E.J:-ya basta de dudar!  tn no es una persona normal! ahora vamos a la creppyhouse

Jeff:-deacuerdo...

Nos pusimos en marcha a la creppyhouse, cuando llegamos encontramos a slender hablando con ben...

Jeff:-Slender... no queria protegerla pero...

Slenderman:-ya lo sabia todo...

Jeff:-que? a que te refieres con todo?

Slenderman:-todo desde el comienzo, queria ver que hacias con el tiempo con esa chica, sabia desde un comienzo que ella no era normal...

Jeff:-entonces...nos ayudaras?

Slenderman:-lo intentare, creare alguna sustancia que pueda ayudar, ahora ve con eyeless jack a buscarla y me avisan en donde esque la tiene

Jeff:-vamos eyeless

E.J:-vamos

Se pusieron a buscarla, averiguar en donde esque la tenian...

Bueno aqui el cap de hoy que tension o.o

At2: Kotonoha n.n

Una nueva vida (jeff the killer y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora