Narra tn:
Salimos de la creppyhouse, no se por que jeff no queria que nos quedaramos aunque sea a pasar la noche ahi...en fin estabamos camino a la casa de jeff de nuevo.
Jeff:-por que
tn:-ah...?
Jeff:-por que no te defendistes
tn:-lo intente, aunque estaba medio dormida...
Jeff:-tienes que volverte mas fuerte, ahi gente por ahi que no se rendiran
tn:-que gente?
Jeff:-despues te daras cuenta
tn:-um...vale
Se me hacia raro que jeff diga algo asi...me pregunto a que se referia...?
Llegamos a su casa ya estaba tarde.
Jeff:-estas cansada?
tn:-solo un poco
Jeff:-vamos a dormir
tn:-vale
Estaba profundamente dormida, comenze a tener un sueño :
Me encontraba en un lugar conocido...solo que no recordaba muy bien, de un momento a otro estaba Calos en frente mio (carlos fue un ex novio con el cual habia llorado mucho por el, lo amaba mucho, pero el me habia dejado sin una razon, solo inventaba cosas raras).
Veia como el mismo se quedaba mirandome y luego se alejaba junto con una chica cogidos de la mano, mientras yo lloraba. (fin del sueño)
Despues de eso me desperte, tenia un poco de lagrimas en mis ojos... pero que carajos...- pense -
trate de volverme a quedar dormida, pero no podia, ya eran al rededor se las 3 de la mañana, me levante, jeff estaba profundamente dormido, baje y fui hacia la cocina por un poco de agua... mi cabeza seguia dando vueltas por ese sueño... seguia pensando en ello, pero ya era un poco mas de un año que el me habia dejado, por que ahora sueño esto? - pense -
seguia tomando agua hasta que senti unos brazos rodear mi cintura...
Jeff:-que haces? por que no estas dormida?
tn:-ah...esque tuve un mal sueño y no podia volver a dormir...
Jeff:-estubistes llorando?
tn:-solo... fue el sueño , no es nada importante...
Jeff:-quieres contarmelo?
tn:-bueno...
Me puse a contarle todo del comienzo hasta el final del sueño, luego jeff curioso me pregunto que quien era el tal carlos, despues de preguntarlo le empece a contar todo lo que habia pasado entre el y yo, jeff solo escuchaba atentamente, no decia ni una palabra hasta que le termine de contar todo, y como termino...
El solo se quedo callado y de un momento a otro me abrazo.
Jeff:-el es un idiota...no supo valorar ese cariño que tenias hacia el... aunque me alegro, por que sino, no estubiera aqui contigo...
tn:-jeff...- sonrojada -
Jeff:-te amo tn... siempre estare contigo
tn:-yo...yo tambien jeff
Jeff:-ahora vamos a dormir
tn:-si
Volvimos a la cama y jeff me abrazaba con esa ternura... Llego la mañana... queria ir al colegio solo para ver que pasaba...
Me estaba arreglando...
Jeff:-a donde vas tn (dijo con voz de recien levantado)
tn:-quiero ver que novedades ahi en el colegio
Jeff:-te acompaño
tn:-no es necesario jeff, cuando vuelva quiero que salgamos a algun lado... si?
Jeff:-vale... entonces te esperare
tn:-nos vemos mas tarde jeff (le dije dandole un beso en la frente)
Jeff:-ok, (me devolvio el beso) ten cuidado
Sali de la casa, hacia mi casa para ir por un cuaderno para hacer apuntes, no queria recordar nada, asi que entre con los ojos cerrados y saque lo necesario rapidamente, sali de inmediato...
Llegue al instituto, cuando entre al salon de clases todos me miraron raro...segui con tranquilidad las clases, sentia que murmuraban en mis espaldas alcance a escuchar algo como : "que se hizo, acaso se enloquecio despues de lo que paso? "
los voltee a mirar de forma amenazante y les dije : "que les importa"
Todo era raro, nunca me habia sentido tan observada, hasta los profesores me temian, lo encontre gracioso y segui sin importar lo que dijeran los demas, daba igual...
Habian terminado las clases hasta que me encontre con alguien que no pense ver nunca mas en mi vida...
Holi! aqui esta el cap de hoy... jajaja bueno... quien sera... si les gusta mi historia voten gente voten como si no hubiera un mañana! *0*
At2: Kotonoha! n.n
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (jeff the killer y tn)
Romanceuna vida diferente comenzara para tn despues de conocer a ciertos personajes...